25/07/2018

Ali Baba Kebab

Mediterranea

C.C. La Noria, Nivel 1, Foodcourt Boca - Zona 14 - Guatemala

El mejor lugar de comida arabe que puedes encontrar. El sabor mediterraneo de sus platillos es inigualable! Super recomendado el Shawarma de cordero con limonada de menta. Espectacular!

Uno de los mejores hummus en Guate, si quieren comida árabe este es el restaurante ideal... el kebab de cordero es uno de mis favoritos super recomendado.

• pollo kebab

Me encanta el sazón que le dan a la comida árabe, el humus es muy bueno con el pan pita (Caliente) y de plato fuerte recomiendo un Plato Mixto (Pollo, Cordero y Res) Kebab. Únicamente tomar en cuenta que el tiempo para servir es muy lento. La presentación, calidad y amabilidad de las personas está bien.

• Plato Mixto

Un buen restaurante de comida arabe tienen un sabor muy bueno , hay variedad en su menú una opción recomendada para los amantes de probar cosas diferentes comido lugar

La comida es deliciosa, de los pocos lugares con este tipo de comida. Me encanta el Hummus. Es costoso, pero bastante abundantes las porciones.

Muy deliciosa la comida, el kebab muy bueno con excelentes acompañamientos como hummus y verduras. Muy recomendado para visitar en La Noria.

• kebab

Muy rica la comida estilo mediterráneo. Tienen los sabores originales de Arabia, aunque el zona 10 no es tan bonito se come rico. El hummus es riquísimo y los falafel crocantes.

Uno de los mejores restaurantes de comida árabe en foodcourts. Tienen un amplio menú y tiempo de espera es relativamente corto. Recomendable el plato grande mixto.

• Plato Mixto