07/05/2023

Mesahaba de carne
Shewarma
Mesahaba de carne
Pollo Kebab

La comida mediterranea siempre ha tenido un atractivo porque mezcla hierbas, esencias y condimentos que dan este toque al paladar que perciste. Siempre recomendado porque los precios son razonables y los platillos muy deliciosos. Pedimos kebab, shawerma, falafel.

El servicio muy bueno, excelente atención, el lugar muy bonito. La comida es deliciosa, los dos platos están espectaculares, muy recomendable.

Sabor auténtico!! Visitamos el nuevo restaurante en Oakland Mall (en la parte de rooftop). Servicio más que excelente, lugar lindo y cómodo. La comida excelente como siempre. Probamos el "Falafel pan pita" y "Shawerma pan pita", super recomendados (pidan el chile porque combina super bien). Pidan la limomada con menta! No hay fotos porque nos lo devoramos!

Tomen en cuenta que los platos son grandes, todo me gusta de este lugar, me encanta el humus de ahí es de mis favoritos!

• Platos Fuertes - Shawerma

Muy buen sazón, en lo personal me gustó mucho el humus, los postrecitos que venden son muuuuuuuuy sabrosos los recomiendo 👌🏻 🤤.