21/04/2019

Shewarma
Pollo Kebab
Shewarma
Pollo Kebab

Ubicado en el food court de la Noria, el espacio es abierto, así que es ideal para ir durante el almuerzo o después de la oficina. La comida es excelente, con mucho sabor y original

• Ensaladas - Ensalada Griega

Tenía muchas expectativas con este lugar, sin embargo, en repetidas oportunidades, ha dejado mucho qué desear. El tiempo de entrega de la comida siempre es muy tardado. El falafel me lo han dado casi tieso y seco muchas veces. He ido varias veces a La Noria queriendo comer algo de Ali Baba Kebab y las personas que atienden no tiene. Ganas de atender o se molestan por las preguntas. Incluso, una vez, me dijeron que ya no estaban tomando pedidos, 50 minutos antes de cerrar, porque “ya era hora”.

Auténtica comida arabe. Recomiendo el mesabaha de hongos o carne, el té de cardamomo y los kebab. El lugar es un food court de centro comercial, el ambiente que tenía el de la 20 calle era más personal y cálido.

• Entradas - Falafel
  • Platos Fuertes - Mesabaha de Carne

Excelente servicio y guía a la hora de ordenar el pedido, la comida recién hecha y en su punto, supera las expectativas.

Me encantó, quede súper satisfecha de mi almuerzo que fue un pan pita de pollo kebab, y lo mejor de todo es que diferente y delicioso!

• Pollo Kebab

Me encantó!! Demasiado rico y saludable... lo recomiendo totalmente, muy buen sabor, la atención es muy buena... el C.C. está en remodelación pero el ambiente sigue estando tranquilo

• Platos Fuertes - Pollo Kebab

Siempre me ha gustado la comida arabe y libanesa asi que cuando vi este restaurante en La Noria quise darle una oportunidad. La comida espectacular. Solo probe el shewarma de plato principal, pero trae carne, vegetales, pan pita y humus. Todo de un gran sabor. Me encanto, lo unico malo es que esta como en una plaza de comidas. El servicio muy bueno. Pasaron por mi mesa para preguntarme si queria mas pan. Full recomendado.

• Platos Fuertes - Shawerma

Un excelente lugar para probar comida mediterránea, definitivamente si vas tenes que probar el shawarma acompañado de su limonada con menta (tomar en consideración que el sabor a menta es fuerte)

• Ensaladas - Ensalada Griega

La comida es muy rica pero un poco cara para la cantidad y presentación de los platos. El menú permite hacer varias combinaciones con los platos principales del lugar.

• Entradas - Falafel