28/11/2018

El Mercadito de Lola (Zona 15)

Saludable

3ra calle "A", 23-89, Vista Hermosa 1, (Redondel al lado del Edificio Verdino y Colegio Bethania) - Zona 15 - Guatemala

Comida super deliciosa, para vegetarianos o veganos es el lugar ideal, regresaría siempre. El lugar es muy bonito y agradable y el servicio muy bueno.

Excelente decoracion ambiente , exclusividad en los platillos el chef sirve con sabores unicos , amplio parqueo , ubicado en una zona exclusiva de Guatemala ambiente tranquilo productos frescos .

Definitivamente uno de mis restaurantes favoritos de comida saludable, las ensaladas son definitivamente deliciosas!! El restaurante tiene un concepto casero, tiene un área en jardín por si prefieres comer al aire libre

Me gusta que es un lugar muy tranquilo y relajante, el ambiente se siente muy fresco y alejado del ruido. El servicio es también relajado en su trato, muy amables y atentos. La comida orgánica muy sabrosa y me gustan sus opciones de panes.

Me gustó mucho el lugar, el ambiente muy tranquilo y decorado. La comida estaba rica y el servicio fue bastante agradable.

Lugar de comida consciente, comida orgánica hecha de sus granjas. La verdad me gusto bastante, es comida vegetariana pero con un sabor delicioso. Me gusto mucho el ambiente. Recomendsdisimo

• Tres quesos

El servicio muy atento y amable. La comida muy natural y se nota que se esfuerzan en cultivar cada ingrediente. El ambiente es perfecto, las plantas que se miran ¡es precioso! 100% recomendado.

Me encanta. Ambiente tranquilo, comida saludable y confiable, además cuenta con una tienda en donde podemos encontrar productos orgánicos. Recomendado también para desayunar.

Un HERMOSO jardín para leer y conversar un rato. También tiene unas salas cómodas para reuniones y talleres. El café es muy bueno, pero los lunch y desayunos de llevan los aplausos: todos con recetas caseras y los ingredientes más frescos y naturales.

Otras recomendaciones