13/12/2021

El Mercadito de Lola (Zona 15)

3ra calle "A", 23-89, Vista Hermosa 1, (Redondel al lado del Edificio Verdino y Colegio Bethania) - Zona 15 - Guatemala

Sandwich de Portobello
El Verde
Sandwich de Portobello
El Verde

Mi segunda experiencia en este restaurante. La comida nuevamente satisfactoria, pedí el Verde, un pan con queso, aguacate, tomate y huevo ya que fuimos a desayunar. El tema fue el servicio, las chicas que nos atendieron cero ganas, nos tomó la orden como a la carrera, a mi amiga le llevó mal su pedido, terminamos de comer y nunca limpiaron la mesa, la chica sentada en la cocina viendo su celular, la llamábamos y atendía molesta, al momento de la cuenta me dijo q mi tarjeta había sido denegada que seguro no tenia dinero en el banco porque habían cobrado solo Q91, de los Q100 que debían cargar, lo que todos sabemos que los POS no hacen cobros parciales y como me molestó la forma de su comentario le mostré mi App del banco para demostrarle que tenia fondos, entonces me dijo que al parecer no me habían cobrado, sin poder darme ninguna seguridad y solicitó otra forma de pago. Muchas veces no es lo que se dice sino como se dice, buena comida malísimo servicio.

• BIEN CONTENTOS - El Verde

La comida es muy deliciosa siempre expermientan nuevos ingredientes. Los desayunos me encantan, el café es muy bueno! Mi plato favorito es la hamburguesa con hongos portobello. A veces el servicio tarda un poco pero todos son muy amables

• El Verde

Lindo lugar, el servicio siempre muy bueno y la comida deliciosa. Nos encanta que tengan opciones saludables y vegetarianas! Nuestros favoritos son la hamburguesa "Torta de lentejas y quinoa" y su pastel de zanahoria!! También tienen una tienda con productos buenísimos!

Es un lugar muy acogedor, los platos son de buen tamaño, los desayunos son distinto y con un muy buen sabor. Todos los productos son orgánicos y hay opciones vegetarianas.

Una interesante propuesta. Un sitio muy bien decorado y donde tienen una tienda de productos orgánicos y hasta libros. El menú algo corto pero los platos ofrecidos interesantes Una bebida de Jamaica para empezar. Luego una ensalada Andina con pollo muy fresca con un aderezo delicioso. El café macchiato para el cierre exquisito.

• Cafe Machiatto
  • La Andina

Es un bonito espacio en medio de tanto edificio... eso si, es bastante pequeño. El menú para desayuno no es lo tradicional y es bastante bueno! Vale la pena disfrutar del desayuno con un licuado naranja.

• BIEN CONTENTOS - El Verde

fui domingo de brunch, ordené el que tiene pan de Pretzel con bacon, huevo y viene acompañado de crema de cilantro y yoghurt con granola. además puedes pedir café o te. se siente la frescura de los alimentos. El personal muy amable y el ambiente con mucho verde y relajante. lo único es que intenté contactarlos antes por WhatsApp e Instagram y no recibí respuesta. de lo demás todo muy bien en el restaurante. recomendado

De esos joyas escondidas en la ciudad! Un menú muy original, y aunque bastante basado en vegetales, súper delicioso! Pidan de entrada el "quiero de todo" para picar un poco de todo. Además pedí la Hongo Burger, buenísima!

• El Verde