24/09/2022

El Mercadito de Lola (Zona 15)

3ra calle "A", 23-89, Vista Hermosa 1, (Redondel al lado del Edificio Verdino y Colegio Bethania) - Zona 15 - Guatemala

Sandwich de Portobello
El Verde
Sandwich de Portobello
El Verde

Los desayunos son deliciosos, saludables y de buen tamaño. Un café muy rico. Cuidan mucho la calidad y la frescura de sus alimentos. El ambiente es muy agradable ya que es de los pocos lugares con jardincito y fuente. Además venden lácteos y productos orgánicos.

• Tostadas de aguacate

Mi segunda experiencia en este restaurante. La comida nuevamente satisfactoria, pedí el Verde, un pan con queso, aguacate, tomate y huevo ya que fuimos a desayunar. El tema fue el servicio, las chicas que nos atendieron cero ganas, nos tomó la orden como a la carrera, a mi amiga le llevó mal su pedido, terminamos de comer y nunca limpiaron la mesa, la chica sentada en la cocina viendo su celular, la llamábamos y atendía molesta, al momento de la cuenta me dijo q mi tarjeta había sido denegada que seguro no tenia dinero en el banco porque habían cobrado solo Q91, de los Q100 que debían cargar, lo que todos sabemos que los POS no hacen cobros parciales y como me molestó la forma de su comentario le mostré mi App del banco para demostrarle que tenia fondos, entonces me dijo que al parecer no me habían cobrado, sin poder darme ninguna seguridad y solicitó otra forma de pago. Muchas veces no es lo que se dice sino como se dice, buena comida malísimo servicio.

• BIEN CONTENTOS - El Verde

La comida es muy deliciosa siempre expermientan nuevos ingredientes. Los desayunos me encantan, el café es muy bueno! Mi plato favorito es la hamburguesa con hongos portobello. A veces el servicio tarda un poco pero todos son muy amables

• El Verde

Lindo lugar, el servicio siempre muy bueno y la comida deliciosa. Nos encanta que tengan opciones saludables y vegetarianas! Nuestros favoritos son la hamburguesa "Torta de lentejas y quinoa" y su pastel de zanahoria!! También tienen una tienda con productos buenísimos!

Es un lugar muy acogedor, los platos son de buen tamaño, los desayunos son distinto y con un muy buen sabor. Todos los productos son orgánicos y hay opciones vegetarianas.