21/07/2019

El Mercadito de Lola (Zona 15)

3ra calle "A", 23-89, Vista Hermosa 1, (Redondel al lado del Edificio Verdino y Colegio Bethania) - Zona 15 - Guatemala

Sandwich de Portobello
Sandwich de Portobello

Nos gusta mucho El Mercadito de Lola, la atención, la comida y el lugar. Hoy pedimos yogurt con fruta y estuvo muy rico. El café es muy rico también.

• Cafe americano

El mercadito de lola es de mis lugares favoritos para ir a relajarme, trabajar en la Compu, reunirme con amigos o salemnte disfrutar el momento. El servicio es muy lindo las personas siempre con buena vibra, la comida deliciosa y el lugar es muy único! Me encantan sus desayunos, ensaladas y entradas! Lo recomiendo para ir con amigas, sola en pareja o familia y es pet friendly! En este caso fui a desayunar!

• menu del dia! lasanga de espinaca y ensalada con aderezo delicioso de la casa!
  • el verde

Comkda muy buena. Buenas opciones para comida saludable y con mucho sabor. Ambiente agradable para ir con amigos o pareja

El perfecto lugar para llevar a alguien a quien le quieres enseñar a comer saludable y probar que lo saludable también es delicioso! He probado la lasagna y la hamburguesa y no me decepcionaron. Los postres son delis, y los desayunos también. Lindo lugar para una cita diferente, apto para niños, los meseros un poco lentos, pero a parte de eso, me encanta! Recomendadísimo. Poco parqueo y horario corto!

• PANES - Hongo Burger
  • Pie de Sauco

El concepto es muy moderno y millenial. Es excelente para ir con familia, en pareja o amigos. El menú que ofrecen no es tan variado pero si original. Es totalmente orgánico y el sabor muy especial. Nos encantó nuestra cena. Pedimos humus de entrada (lo que más nos encantó de todos los platos), pedimos variedad de los planes que ofrecen. De todos los más recomendados son el de queso de cabra y el de hongo portobello. Totalmente recomendado para ir a comer. El servicio necesita mejorar pero muy amables y conversadores.

• PANES - El Deli
  • PANES - Pollo Libre
  • PANES - Hongo Burger
  • PARA COMPARTIR - Hummus

Un lugar para comer saludable con amigos o familia. Es un poco estrecho pero acogedor. Si tienen parqueo, y su precio es un poco asequible

• melt de cabra

Delicioso! La comida es muy fresca, de calidad y hay variedad de opciones vegetarianas. El lugar es pequeño pero agradable

• BIEN CONTENTOS - El Verde
  • BIEN CONTENTOS - Desayuno del Mercadito

El ambiente es agradable para salir a conversar con los amigos. La comida es deliciosa y las bebidas refrescantes. Un lugar súper recomendado.

• Capresse del Mercadito

• el verde

La comida tiene un sabor bastante rico y es mucho más saludable que la mayoría de restaurantes. El precio es competitivo, con lunch ejecutivo a precio bastante decente. Pero el servicio al cliente es bastante malo. Sus meseros no muestran mucho interés y el problema más grande es en su cobro. Fueron como 20 minutos en la caja esperando pagar. Necesitan arreglar eso.