Gaby Z.

Gastrónomo

📍🇬🇹

Miembro desde: Octubre de 2018
11/10/2018 Gaby Z.

La pizza es muy buena. Recomiendo la de Salmon. El lugar es pequeño pero acogedor. El tiempo de espera para recibir el pedido fue bastante corto. En el menú de bebidas incluye café, refresco natural y cerveza.

03/10/2018 Gaby Z.

El ambiente en el interior y exteriores muy agradable, el servicio y atención es muy bueno. Tratan de ubicar a las personas rápidamente. Hay variedad en el menú y el sabor de la comida ni dudarlo. Ademas tienen promociones con distintas tarjetas para poder disfrutas de descuentos en determinados platillos.

02/10/2018 Gaby Z.

Muy rica la comida y el ambiente es bastante acogedor. Mis platillos favoritos son crepa San Ángel e indiscutiblemente Dolce Vita. Los nuevos platos dulces también son muy buenos. Y cada cierto tiempo incorporan nuevos platillos.

02/10/2018 Gaby Z.

La carne de muy buena calidad y sabor muy rico. Dr buen sazón y para nada seca o dura. Esta en su punto. Como dice el eslogan "Si no hay buena carne no abrimos" Yo los súper recomiendo.