13/10/2020

Pizza pera-azul
Pizza Toscana
Pizza de Salmon
Tapenade

Pedido a domicilio. Bien atendido y llego en el tiempo anunciado. Pueden mejorar los envases de envío de los productos. El hummus bueno pero le falta sabor o consistencia. La focaccia de vegetales bien de sabor y los ingredientes frescos. Aceptable en general pero debo probar más platillos!

• Focaccias Rellenas - Vegetariana
  • Entradas - Hummus

Deliciosos platillos y ambiente agradable, ideal para visitar con familia y amigos. También para salir de la rutina con una deliciosa pizza.

Usualmente cuando paso por zona cuatro, paso comprando en esta pizzería ya que cuentan con un amplio menú de pizza que son realmente deliciosas y puedo disfrutar de ellas en cualquier momento del día..

Excelente servicio, ingredientes frescos y el sabor delicioso, la pizza deliciosa, tiene variedad y el ambiente es agradable. Sin duda volveré a visitarlos

• Pizza Personal

Me encanta la forma en que hacen su pizza, como todo esta bien organizado y es por eso que siempre tiene alta demanda. Súper recomendado para los amantes de la pizza.

Excelente variedad de opciones, buenos combos y excelente servicio de parte del personal, tienen Brooklyn Summer Ale que en casi ningun otro lugar se consigue, buenos precios.

La ubicación y ambiente muy bueno, relajante y tranquilo. El servicio muy bueno y las pizzas siempre son buenas, cualquiera que elijas y tienen pizzas del día/semana.

Un lugar bueno para comer pizzas. Consejo el prochutto sabe mejor natural que metido al horno. El hummus seco y la tapenade no tiene sabor. Pero por lo general es un buen ambiente. Personal muy amable.

• Entradas - Hummus