20/01/2024

Pizza de jalea de sauco
Pizza pera-azul
Pizza Toscana
Tapenade

La pizza siempre es TOP! Lo que no me gusta es estar esperando una mesa hasta 30 minutos.... La verdad que para mi eso quita parte del servicio. La música llega un punto que me desespera tanto reggae peroooo de allí todo bien Los meseros son super atentos y amables jamas he tenido quejas sobre ellos

• Pizza de la Semana
  • Entradas - Antipasti Mixto

Si eres amante del queso, sus pizzas ofrecen variedad de quesos, acompañado de una rica cerveza artesanal o bien una bebida natural.

La comida es muy buena, la mejor combinación de ñizza salada con toques dulces, siempre es agradable compartir con amigos y probar todas las pizzas, a veces tienen mucha gente y el personal no se da abasto pero luego de eso todo muu bien.

hay que estar pendiente de algunos horarios por qué no siempre tienen servicio ni de todas las pizzas disponibles probamos la pizza y si estaba rica es artesanal pero uno siente que les pide favor que le den de comer no me gusto la experiencia

Las pizzas son exquisitas, tienen un toque casero/artesanal pero de calidad. La variedad de ingredientes y combinaciones es muy buena