14/10/2018

L'Aperó

Italiana
3.6/5

Ruta 2, Via 5, Frente a la esquina - Zona 4 - Guatemala

La masa de la pizza es espectacular, una pizza se comparte super bien entre 2 personas y la relacion calidad/precio es excelente, sin duda un lugar para repetir cuando se antoje un delicioso pedazo de pizza hecha con masa artesanal.

Pizzas de masa delgada. Hay varias opciones vegetarianas e incluso vegana así que se adaptan a cualquier tipo de dieta. En general las pizzas que he pedido son ricas, especialmente la Ostra. Los meseros son amables pero el tiempo para esperar mesa o la pizza es largo así que hay que tenerlo en cuenta antes de ir

• Ostras

La masa de la pizza la sentí un poco dura pero estaba caliente, la bebida natural de mora estuvo equilibrada ni pasada de dulce

Me encantan sus pizzas artesanales y sabores de autor. De mis restaurantes preferidos en 4 grados. El servicio puede ser algo lento en ocasiones, no es su mayor fuerte desde que fueron creciendo, pero sigue siendo un lugar muy recomendado y buen ambiente.

La pizza es muy buena. Recomiendo la de Salmon. El lugar es pequeño pero acogedor. El tiempo de espera para recibir el pedido fue bastante corto. En el menú de bebidas incluye café, refresco natural y cerveza.

La pizza buenísima, el ambiente excelente, la música de lo mejor (+100 puntos si ponen reggae), las chelas baratas, las bebidas baratas... La verdad es que si es de los mejores restaurantes de Guatemala! Solo falta mejorar un poquito el servicio... Todo lo demás excelente!

Fuimos para una reunión de amigos para celebrar a un cumpleañero. Las pizzas muy buenas. Decidimos llegar temprano ya que el lugar es pequeño y no hay muchas mesas. El servicio no estuvo muy bueno, pero el sabor de la comida si.

Honestamente estaba más del sabor de la pizza, nos atendieron bien, puede mejorar el servicio solo la hostess cuando me vio embarazada me consiguió lugar rápido y habían varias personas esperando algo que aquí en Guatemala no siempre respetan. Hay bastante variedad sin embargo a mi gusto hacen falta algunos ingredientes y no es la pizza más deliciosa que he probado. Bonito ambiente para ir con amigos o pareja tarde noche. Probablemente regrese a probar alguna pizza de la semana que me llame la atención