12/08/2018

Italiana
3.5/5

Ruta 2, Via 5, Frente a la esquina - Zona 4 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 12:00am

Muy buena pizza, la masa es fresca y es horneada en leña. Preguntar por las especialidades del día y de temporada. El servicio debe mejorar.

Muy buena comida, con una delicioso para degustar pizza. Pero la atención, y servicio pésimo, lento y con mala actitud

Precios razonables para una pizza bastante aceptable. Influye mucho cuál se pida ya que no todas están a la misma altura. Lindo lugar con ambiente familiar. Nunca vengas sin reservación y con hambre; mala combinación para un sábado por la noche.

• Hummus
  • L?apero

Es una de las mejores pizzas Guate, Mi favorita es la de higos con queso de cabra, Se llena muy rápido ya que tiene mucha demanda entonces te recomiendo ir con tiempo o llegar temprano

Tiene un bonito ambiente, la pizza es muy rica con buenos ingredientes! el servicio no es el mejor pero es un bonito lugr para disfrutar. Precio accesible

Excelente comida, muy buen ambiente y precios accesibles. La pizza royale está deliciosa, el personal es agradable y Mirna música

• royale

El lugar es muy bueno probamos una pizza con arugula muy buena, el ambiente y el servicio muy bien los meseros muy atentos, solo un hummus que pedimos de entrada nos era el mejor, estaba solo OK, por lo que yo recomendaría quedarse con la Pizza

La mejor pizza de Guatemala en la actualidad, tienen una excelente variedad que debes probar! A un precio muy razonable. Llega con tiempo y sin hambre porque el servicio es bastante lento y la pizza se hace en el momento. Pruebalas todas!