12/02/2019

L'Aperó

Italiana

Ruta 2, Via 5, Frente a la esquina - Zona 4 - Guatemala

El mejor restaurante de pizzas el Guatemala. Siempre que vamos, nos gusta cada vez mas. Tienen muchas opciones de pizza pero nuestras favoritas son la de pera con queso azul y la de sauco. La comida es excelente, la atencion es promedio y el lugar es bonito.

• Ziggy stsrdust

La pizza estuvo deliciosa, suficiente para las 2 personas que íbamos, además que el tiempo de espera fue muy bueno, el vino blanco que pedimos estaba delicioso. Regresaremos para probar otros platillos.

• pizza Pera Zul

El restaurante es muy pequeño y no es como. Para un número grande de personas, a veces toca esperar. Porque tienen mucha demanda, peroooo la comida lo vale, las pizzas son deliciosas, son totalmente artesanales y con sabores únicos

Se convierte en el lugar ideal para visitar si estás en zona 4. El ambiente es súper alegre, la comida en general es deliciosa y con una variedad de pizzas increíbles. Tienen que probarlo!

Un excelente lugar que combina muy buen servicio con pizzas deliciosas. El lugar es pequeño pero muy acogedor. Se recomienda hacer reservación ya que se mantiene lleno.

De las pizzas más deliciosas en la ciudad, combinaciones diferentes y creativas. Buen vino de la casa para acompañar y excelente servicio a pesar de que siempre está lleno, ambiente agradable y buena música.

La pizza excelente, buen sabor, ambiente de primera; para una cita muy recomendable. Problema que corregir, sistema de espera de mesas, deberían de habilitar la barra del para los que esperan.

El ambiente es muy agradable. Tienen unas pizzas de muchos sabores inusuales y diferentes para distintos gustos y paladares. Gracias.

• Hummus

• Ziggy stsrdust

Muy ricas las pizzas, tiene sabores fuera de lo común mi favorita la de queso azul. Y peras. Excelente sabor. Lo malo es q si comes afuera se enfría muy rápido la pizza, por lo demás recomendable

• pizza Pera Zul