12/06/2021

Pizza de jalea de sauco
Pizza pera-azul
Pizza Toscana
Tapenade

Las pizzas son una maravilla, el servicio fue excelente al igual que el ambiente. Con gusto regresaría muchas veces mas.

No me encanto. Pocos ingredientes masa bien. falta sabor como con pinza le ponen los ingredientes. Relacion calidad y cantidad precio puede mejorar

• pizza de pera y de lujo

Un lugar con una comida deliciosa, preparada súper bien y la sirven muy caliente. El servicio es muy bueno. El ambiente no me gustó mucho; es como muy bohemio.

• Pizza Personal

La pizza Toscana es mi favorita, es el mejor lugar para comer una pizza artesanal hecha en leña. La atención es súper especial y el lugar es muy tranquilo

• pizza Toscana

El restaurante es muy bonito, tiene un ambiente bastante agradable. Los precios de las pizzas son accesibles y de las bebidas también. Pedí la pizza la reina de las setas y estuvo D E L I C I O S A. Además los baños son muy bonitos jajaja

La pizza muy bien, cómo si estuviera comiendo pizza en Napoli. La pizza margarita muy buena y la masa estaba crunchy como debe ser.

• Pizza Margarita

Pedido a domicilio. Bien atendido y llego en el tiempo anunciado. Pueden mejorar los envases de envío de los productos. El hummus bueno pero le falta sabor o consistencia. La focaccia de vegetales bien de sabor y los ingredientes frescos. Aceptable en general pero debo probar más platillos!

• Focaccias Rellenas - Vegetariana
  • Entradas - Hummus

Deliciosos platillos y ambiente agradable, ideal para visitar con familia y amigos. También para salir de la rutina con una deliciosa pizza.

Me encanta la forma en que hacen su pizza, como todo esta bien organizado y es por eso que siempre tiene alta demanda. Súper recomendado para los amantes de la pizza.

• Pizza Personal