06/12/2018

L'Aperó

Italiana
3.7/5

Ruta 2, Via 5, Frente a la esquina - Zona 4 - Guatemala

Un buen restaurante de Zona 4. Rica pizza al horno con ingredientes que se complementan entre sí. Queda a criterio de cada quien si ordena una pizza de cada especialidad, o una con mitad y mitad. De igual manera, quedarán satisfechos.

Las entradas son porciones bastante pequeñas por lo que recomiendo mejor pedir varias pizzas, siempre voy con familia y la de pera y margarita nos dejan con el apetito complacido. (siempre le echamos aceite de oliva extra como toque personal)

Diferentes y deliciosas opcions de pizzas hechas en horno de leña a buen precio, con buen ambiente y en una área de la ciudad muy linda.

Un lugar para degustar una pizza al horno, con precios super económicos el ambiente es genial para compartir con amigos. El servicio dependerá de que tan concurrido este el lugar . Pueden llamar para hacer sus reservaciones y anticipar su menú y si son eficientes en cuanto a las reservaciones

• pizza margarita

Muy buena pizza, sabores originales y mezclas diferentes a lo que hacen en otras pizzerías. El personal podría estar mejor capacitado en servicio. El lugar es céntrico. El hummus también es muy rico, tienen una entrada antipasto muy buena.

Pizzas 🍕 de masa delgada. Tienen un excelente concepto, amplio menú y un ambiente muy interesante. Me gustaron las cervezas artesanales

La pizza en todo, muy buenas recetas, buen sabor, para todos los gustos. Pero el servicio si algo complicado. Con paciencia y una cerveza no hay problema.

Te gusta la pizza? Este definitivamente será tu lugar preferido. Las mejores pizzas artesanales. Excelentes combinaciones de sabores. También tienen menú ejecutivo. El servicio es un poco lento. Pero si vas con amigos o familia se pasa rápido el tiempo.

• cerveza artesanal
  • pizza