27/10/2018

Churrasco Centroamericano (Paseo Plaza)

Parrillada

3a Avenida 12-38, Paseo Plaza, Nivel 1 - Zona 10 - Guatemala

Puyazo
Puyazo

El ambiente es un poco informal y no invita a relajarse. Es más bien un restaurante de tipo ejecutivo. El servicio es excelente, siempre están al pendiente del comensal. La entrada de carpaccio está bien, aunque considero que le agregan demasiado aliño ... sería mejor ponerlo por aparte y agregar más puerro. La idea del aliño aparte es para que cada comensal lo añada a su gusto. La ensalada de la casa es sin duda alguna la ensalada más sencilla pero formidablemente deliciosa y fresca. El puyazo asado a punto con la sazón adecuada .... sin duda alguna aplican en serio el dicho... “si no hay buena carne, no abrimos”. El café de Huehuetenango es bueno, pero quizá les falta desarrollar un mejor método de extracción para lograr tener mejor sabor. El postre me decepcionó ... el flan de la abuelita estaba recocido por lo que en vez de tener su textura tersa y firme, teñí una textura muy “coagulada” y nada tersa ... el sabor estaba bien, pero era cualquiera cosa menos un flan. En general fue un muy buen almuerzo.

• puyazo asado
  • ensalada de la casa
  • carpaccio de lomito

Definitivamente mi favorito para carne. Son expertos en lo que hacen. Carne de primera, exquisita y bien preparada. Lomito número uno.

La carne de muy buena calidad y sabor muy rico. Dr buen sazón y para nada seca o dura. Esta en su punto. Como dice el eslogan "Si no hay buena carne no abrimos" Yo los súper recomiendo.

Extraordinario lugar para comer carnes. Evidentemente es más costoso que otros lugares a los que puedes ir; pero sin duda, tienen un excelente sabor. Hay que probar la ensalada de aguacate 🥑

Sin duda un lugar excepcional para comer un buen corte de carne, los sabores de cada corte son deliciosos... las ensaladas muy ricas y fresas... una gran atención... lo recomiendo a ojo cerrado.

Es uno de los mejores restaurantss de carne asada de Guatemala. Como cortesía, siempre te sirven alguna tortilla con chorizo o longaniza. Después te sirven una ensalada deliciosa con cebollas sofritas. Y la carne siempre la preparan al punto perfecto, buen sazón y super suave! La atención de los meseros es excelente. Lo que me encanta es que tienen buenas promociones y te sirven excelentemente bien

Deliciosa la carne y salsa picante de la casa, la mejor ensalada y aliño, casi no como ensaladas pero está me gusta muchísimo, hay parqueo y buena atención

100% recomendado. Sirven la carne mas suave y fresca que he probado en la ciudad. Tienen un menú pequeño pero no necesitan más para ser los ganadores de la mejor carne asada.

• Ensalada
  • Mixto de Lomito y Puyaso