07/10/2019

Churrasco Centroamericano (Paseo Plaza)

3a Avenida 12-38, Paseo Plaza, Nivel 1 - Zona 10 - Guatemala

Puyazo
Ensalada de la casa
Puyazo
Ensalada de la casa

Carísimo y la calidad de la comida es regular. La experiencia con el servicio es pésima, pese a que era un día lunes al mediodía y estaba vacío. Definitivamente no volveré a visitarlos.

Muy buena atención y los platos en su punto, te hacen sentir bien, excelente ubicación, ha suficiente parqueo y te dan una hora gratis!

como no deleitarse con esta carne, con la ensalada, para finalizar con un café y un pie de queso, es toda una experiencia que no deberíamos de dejar pasar

Carne de buena calidad, no la mejor desde mi punto de vista, el menú no es muy amplio. Los meseros son sumamente amables. La ensalada de la casa a pesar de ser muy simple, es muy buena. Hay parqueo dentro del edificio.

• Puyazo 3 Piezas

El servicio es excelente, los meseros son muy atentos y sugieren platos o vinos para pedir. El precio es un poco elevado en comparación a la comida. Ambiente tranquilo.

• Puyazo 4 Piezas

Restaurante con excelente ubicación, tiene parqueo en el sótano del comercial, el lomito muy bueno, la michelada, a mi gusto pudo estar mejor, lo que se llevó el premio fue la ensalada de aguacate. Precios los sentí elevados para ll que obtuve pero es cuestión de gustos.

• Ensalda de Aguacate

Es un restaurante delicioso, pero creo que deberían de poner mas opciones de acompañamientos. El ambiente es muy tranquilo y el servicio es excelente.

Me encanta el restaurante, los meseros siempre son muy atentos y la calidad de la comida es la mejor, aunque creo que deberían tener más opciones para guarniciones.