01/03/2020

Churrasco Centroamericano (Paseo Plaza)

3a Avenida 12-38, Paseo Plaza, Nivel 1 - Zona 10 - Guatemala

Puyazo
Ensalada de la casa
Puyazo
Ensalada de la casa

Buena comida pero se han confiado por su buena historia. Deben cuidar y mejorar el aspecto del restaurante mejorando el mobiliario.

Muy rico y servicio rápido para poder comer a horarios de oficina. Se puede reservar y adelantar el pedido si se sabe q se quiere y las bebidas naturales sobrosas.

• Medio de Puyazo
  • Ensalada de la casa

Es un extraordinario lugar, quizás está sobrevalorado porque los platos sí son muy costosos. En lo personal, me voy más por la cantidad y calidad a la hora de comer carnes.

Ambiente tranquilo, con parqueo en la plaza a un costo adicional. El carpaccio demasiado limón para mi gusto, por lo que estaba muy ácido con demasiado jugo en el plato

Carísimo y la calidad de la comida es regular. La experiencia con el servicio es pésima, pese a que era un día lunes al mediodía y estaba vacío. Definitivamente no volveré a visitarlos.

Muy buena atención y los platos en su punto, te hacen sentir bien, excelente ubicación, ha suficiente parqueo y te dan una hora gratis!

como no deleitarse con esta carne, con la ensalada, para finalizar con un café y un pie de queso, es toda una experiencia que no deberíamos de dejar pasar

Carne de buena calidad, no la mejor desde mi punto de vista, el menú no es muy amplio. Los meseros son sumamente amables. La ensalada de la casa a pesar de ser muy simple, es muy buena. Hay parqueo dentro del edificio.

• Puyazo 3 Piezas