15/03/2019

Churrasco Centroamericano (Paseo Plaza)

3a Avenida 12-38, Paseo Plaza, Nivel 1 - Zona 10 - Guatemala

Puyazo
Ensalada de la casa
Puyazo
Ensalada de la casa

Es un restaurante delicioso, pero creo que deberían de poner mas opciones de acompañamientos. El ambiente es muy tranquilo y el servicio es excelente.

Me encanta el restaurante, los meseros siempre son muy atentos y la calidad de la comida es la mejor, aunque creo que deberían tener más opciones para guarniciones.

No tengo palabras para expresar lo feliz que me siento al poder entrar y degustar esta riquísima comida junto con el servicio te hacen sentir muy agusto

Es un restaurante de carne asada clásico, la carne es de buena calidad, sin embargo lo siento caro para el producto recibido. La ensalada de la casa es simple, pero verdaderamente deliciosa. Hay parqueo dentro del edificio donde está (pero pagado), hay tiempo de cortesía pero siempre me ha tocado que pagar tiempo extra. El menú es reducido.

• Medio de Puyazo

Este es un resaurante que nos encanta. Siempre pedimos el combo que incluye ensalada de la casa (deliciosa), 1 entrada (jamón o carpaccio) y carne (lomito o puyazo) por Q150.

• Carpaccio de Lomito Nacional

Un excelente lugar para comer una deliciosa carne. Ideal para el con la familia y amigos. El servicio es muy atento, da una sensación de comodidad. Recomiendo probar el Licor de Café como digestivo al terminar de comer.

El ambiente es un poco informal y no invita a relajarse. Es más bien un restaurante de tipo ejecutivo. El servicio es excelente, siempre están al pendiente del comensal. La entrada de carpaccio está bien, aunque considero que le agregan demasiado aliño ... sería mejor ponerlo por aparte y agregar más puerro. La idea del aliño aparte es para que cada comensal lo añada a su gusto. La ensalada de la casa es sin duda alguna la ensalada más sencilla pero formidablemente deliciosa y fresca. El puyazo asado a punto con la sazón adecuada .... sin duda alguna aplican en serio el dicho... “si no hay buena carne, no abrimos”. El café de Huehuetenango es bueno, pero quizá les falta desarrollar un mejor método de extracción para lograr tener mejor sabor. El postre me decepcionó ... el flan de la abuelita estaba recocido por lo que en vez de tener su textura tersa y firme, teñí una textura muy “coagulada” y nada tersa ... el sabor estaba bien, pero era cualquiera cosa menos un flan. En general fue un muy buen almuerzo.

• puyazo asado
  • ensalada de la casa
  • carpaccio de lomito

Definitivamente mi favorito para carne. Son expertos en lo que hacen. Carne de primera, exquisita y bien preparada. Lomito número uno.