22/10/2020

Churrasco Centroamericano (Paseo Plaza)

Medidas de Salud e Higiene

Medidas de bioseguridad que sigue este restaurante.
Personal usa mascarilla

Puyazo
Ensalada de la casa
Puyazo
Ensalada de la casa

Medidas actuales. El espacio algo ajustado. La comida muy bien como siempre. El servicio adecuado sin ser excelente. Siempre la carne es buena pero podrían ampliar el menú a otras opciones.

• Mixto 4 Piezas

Este lugar es realmente increíble porque la atención es única y realmente se esfuerzan por ofrecerte un plato lleno de contrastes y de sabores. También considero que es un lugar costoso, no es barato en relación a otros lugares, pero que vale la pena conocer.

en lo personal me gusta mucho este restaurante porque ofrece gran calidad en cada uno de los cortes; adicional, todo su personal es muy amable, servicial e incluso te brindan muy buenas sugerencias relacionadas al tipo de gusto del consumidor.

Buena comida pero se han confiado por su buena historia. Deben cuidar y mejorar el aspecto del restaurante mejorando el mobiliario.

Muy rico y servicio rápido para poder comer a horarios de oficina. Se puede reservar y adelantar el pedido si se sabe q se quiere y las bebidas naturales sobrosas.

• Medio de Puyazo
  • Ensalada de la casa

Es un extraordinario lugar, quizás está sobrevalorado porque los platos sí son muy costosos. En lo personal, me voy más por la cantidad y calidad a la hora de comer carnes.

Ambiente tranquilo, con parqueo en la plaza a un costo adicional. El carpaccio demasiado limón para mi gusto, por lo que estaba muy ácido con demasiado jugo en el plato

Carísimo y la calidad de la comida es regular. La experiencia con el servicio es pésima, pese a que era un día lunes al mediodía y estaba vacío. Definitivamente no volveré a visitarlos.