17/01/2019

Saul Bistro (Majadas Once)

Internacional

27ma Avenida, cc. Majadas Once, 24-55, Nivel 1, Locales 160 al 165 - Zona 11 - Guatemala

Crepe San Angel :)
Vietnamita
Ensalada Bistrology
Dolce Vita
Manzana Brulèe

La ambientación del restaurante es excelente, sin embargo le falta mucho sabor a sus platillos. Definitivamente su especialidad son las crepas, tanto saladas como dulces.

• Carne - La Argentina
  • burger de salmon

Estuve desayunando junto con mi familia en día domingo y nos sorprendió de forma positiva las nuevas opciones de desayuno que tienen, todas incluyen café con refill, canasta de pan y jugo de naranja. Se pueden escoger uno o dos acompañamientos según el plato seleccionado. El servicio muy bien ya que el mesero asignado siempre estuvo atento que no nos faltara nada. Importante considerar que no manejan ninguna promoción de 2x1, solo promociones propias de Club Saúl.

• Hamburguesa de Hashbrown
  • Omelette Falafel

Saul toda una experiencia, mis platos recomendados son los postres, los crepes muy ricos y el pollo con almendras. La carne con aguacate muy buena tambien

carecterizado por Saúl es la originalidad muy fina... los ingredientes son muy bien seleccionados de allí la diferencia de cada plato ante cualquier otro bistro

• Margherita Classica
  • Con carne - Bistrology (Con Kale)

Una variedad de platillos que hace difícil la elección, pero con seguridad todo de muy buena calidad. Hay crepes, sandwichs, pastas, carnes y deliciosos postres. Las entradas exquisitas y las ensaladas muy variadas. Ideal para almuerzo o tomar un café.

Es bastante bueno, en esta oportunidad solicitamos un carpaccio, crepas de hongos y de pollo y una ensalada. Todo muy bueno. También es adecuado para ir con niños, independientemente que no hayan juegos, la comida les gusta. Recomendable para todo tipo de evento.

• bebidas
  • crepas salada

Me encantan las crepas de este lugar aunque no me gusta el precio porque ya con bebida se vuelve un poco caro

Saul tiene buena variedad, buen sabor y las porciones son de buen tamaño. Me parece genial que permitan pedir “media crepe”. Es una buena opción para sostener una conversación o reunión.

Saul siempre ofrece un menú de comida internacional muy variado y con un sabor exquisito. En majadas once por la forma del restaurante a veces es difícil que los meseros se percaten que uno necesita servicio rápidamente

El lugar es muy bonito y su carta muy variada! La vdd que siempre mantienen la calidad en Todos sus platos! No fallan... el servicio muy bueno, precios algo altos, pero vale la pena! Probé la hamburguesa de 6 onz de Lomito con salsa en 3 quesos! Fantástica!!!

• Burget de lomo con tres quesos