24/11/2021

Saúl Bistro (Majadas Once)

27ma Avenida, cc. Majadas Once, 24-55, Nivel 1, Locales 160 al 165 - Zona 11 - Guatemala

El servicio en este Saul si es muy malo, deberían haber más meseros o capacitarlos mejor porque uno pide algo y llega dos horas después, la comida fría etc

Si tardan un poquito pero la espera valió la pena el toast Golden Gate super delis se sienten super frescos los ingredientes definitivamente mi desayuno favorito.

Las mejores crepas, gran variedad d platillos súper ricos, seguridad y buen parqueo en el comercial. Ambiente agradable para compartir con amigos o familia

• Cajeta Artesanal
  • La Argentina

Muy buen servicio, fue muy poco lo que esperamos para ser atendidos y despacharon muy rápido la crepé y cafés. El lugar es muy ventilado, esto ayuda por la situación actual.

En estos tiempos de distanciamiento, el restaurante es una buena opción para degustar buena comida, en un lugar apropiado y limpio. Lo recomiendo mucho.

• Lomito