18/07/2020

Saúl Bistro (Majadas Once)

27ma Avenida, cc. Majadas Once, 24-55, Nivel 1, Locales 160 al 165 - Zona 11 - Guatemala

Crepe San Angel :)
Nutella Brulée
Ensalada de la nona
Crepe San Angel :)
Ensalada de la nona
Nutella Brulée

Es el lugar ideal para saborear deliciosas crepas tanto dulces como saladas pero a la vez cuentan con mas opciones. Ideal para reuniones casuales, familiares y eventos sociales.

Algo seguro para ir por un almuerzo light y Gourmet. La presentación de los platos siempre me ha parecido excelente. A veces las porciones son pequeñas pero el sabor es delicioso.

• Sandwich
  • Quinoa

Un buen lugar para ir con niños, en especial en la parte de afuera y sentarse en la silla en forma de mano. Es caro para ser una cafetería, pero la comida es muy buena. Y celebran al cumpleañero y eso me gusta.

la comida es buena, variedad del menú pero el servicio es muy lento, los meseros se hacen los locos, pero por lo demás es bueno.

• chocolate
  • infusion
  • tostadas
  • postre

El lugar muy bonito, el servicio siempre ah sido muy bonito y el sabor de las crepes o cafés es lo mejor ❤️

Saúl nunca queda mal. La comida es deliciosa, las crepas dulces son espectaculares y el café tiene un toque muy especial. Nos encanta.

• coquetas (entrada)

Los desayunos de siempre con un toque especial de Saúl, solo los he visitado para desayunos y siempre quedo satisfecha por la comida y la atención! recomendación; infusiones de té!

Me gusta mucho este bistro y han mejorado sus platillos, pero al mismo tiempo han incrementado los precios. El servicio y atención es excelente pero un poco lento por lo que hay que ir en modo relax.

• Entradas - "El 33"

• Sandwich