10/11/2018

Saul Bistro (Majadas Once)

Internacional

27ma Avenida, cc. Majadas Once, 24-55, Nivel 1, Locales 160 al 165 - Zona 11 - Guatemala

Crepe San Angel :)
Ensalada de la nona
Ensalada Bistrology
Dolce Vita
Manzana Brulèe

Ideal para platicar y comer algo ligero. El servicio no es malo. Relación precio calidad bueno. Tiene variedad de platillos a escoger.

• desayuno

El lugar es muy bonito y su carta muy variada! La vdd que siempre mantienen la calidad en Todos sus platos! No fallan... el servicio muy bueno, precios algo altos, pero vale la pena! Probé la hamburguesa de 6 onz de Lomito con salsa en 3 quesos! Fantástica!!!

• Burget de lomo con tres quesos

Muy buena toda la comida, espacialmente las crepas dulces en mi opinión, el ambiente es bueno, el lugar bonito, el servicio un poco lento pero muy atento

Muy bueno un plato muy delicioso combinación de guate y Francia con frijol volteado, huevo, salsa semi picante y una rica crepe

• un guatemalteco en paris

El servicio está bien, la comida no es excelente. La Crepa San Ángel es el único platillo que recomendaría, sin embargo únicamente regresaría para alguna reunión.

Tienen muy buen servicio y tiene variedad de platos y es un lugar comodo para ir en pareja o en familia

Para mi, Saúl es un lugar para ir a refaccionar, las porciones de comida no son tan grandes, pero siempre me sorprenden con los sabores. El nuevo menú de toast está delicioso y variado.

• Toasts

Excelentes crepas, tanto las dulces como las saladas. Mi favorita es la dolce vita, el queso mascarpone realmente es la diferencia. El servicio y la atencion a la altura del restaurante.

• Burget de lomo con tres quesos

El ambiente es agradable, la comida un poco alto el precio para lo que sirven en cuanto a porción y sabor, servicio muy completo