11/10/2020

Saúl Bistro (Majadas Once)

27ma Avenida, cc. Majadas Once, 24-55, Nivel 1, Locales 160 al 165 - Zona 11 - Guatemala

Crepe San Angel :)
Bistrology (Con Kale)
Ensalada de la nona
Nutella Brulée
Crepe San Angel :)
Ensalada de la nona
Bistrology (Con Kale)
Nutella Brulée

La lassagna estaba muy rica era de 5 quesos, solo que no tenía carne, ni se le podía agregar, y la crepa estaba deliciosa, lo único que extraño de saul era una crepa que se llamaba banana bonnet que la descontinuaron.

• Crepes Dulces - La Dolce Vita

En lo personal, disfruto cada vez que voy a Saúl Bistro, ya que siempre tengo lo que quiero en relación a su comida. Me parece que la calidad sus platos es ideal las entradas son buenísimas y es ideal para estar entre mi punto

fui a saul utilizando la promocion con club bi, las opciones de desayuno son muy buenas, la atención fue excelente y la comida deliciosa

La comida deliciosa, los ingredientes frescos y el personal con la excelente atención y servicio de siempre. Fue agradable volver a visitarlos y ver que cumplen con las medidas de higiene necesarias.

• Bistrology (Con Kale)

En lo personal, me encanta. Cada vez que puedo me paso por allá para disfrutar de alguno de sus platos. Últimamente sacaron nuevas opciones muy interesantes...

Es el lugar ideal para saborear deliciosas crepas tanto dulces como saladas pero a la vez cuentan con mas opciones. Ideal para reuniones casuales, familiares y eventos sociales.

Algo seguro para ir por un almuerzo light y Gourmet. La presentación de los platos siempre me ha parecido excelente. A veces las porciones son pequeñas pero el sabor es delicioso.

• Sandwich
  • Quinoa

Un buen lugar para ir con niños, en especial en la parte de afuera y sentarse en la silla en forma de mano. Es caro para ser una cafetería, pero la comida es muy buena. Y celebran al cumpleañero y eso me gusta.

• Bistrology (Con Kale)