17/07/2019

Saul Bistro (Majadas Once)

27ma Avenida, cc. Majadas Once, 24-55, Nivel 1, Locales 160 al 165 - Zona 11 - Guatemala

Crepe San Angel :)
Ensalada Bistrology
Dolce Vita
Manzana Brulèe
Crepe alemana

Pésimo servicio, tuvimos que estar llamando al mesero para pedir las cartas, hasta que las llevo , no aparecía para tomar pedido y los tuvimos que llamar varias veces , tomaron el pedido y se tardaron lo que quisieron ( solo pedimos bebidas (4). y de comer una crepa y unas tostadas) se tardaron mas de media hora y solo llevaron las bebidas . Llegaron mas personas a nuestra mesa y nunca les ofrecieron nada . Y eso que el restaurante no estaba lleno !

Mi favorito lugar por las crepas 😍 es una delicia las crepas que tiene este sitio ya que tiene varias y diferentes sabores que por mi las pediría de una vez

• Selva Negra

Saúl es y siempre será uno de mis lugares favoritos para comer una ensalada rápidamente y pecar con una crepe después! En un ambiente acogedor y donde puedes platicar a gusto!

Me encanta para venir a cualquier hora, esta vez prove estas delicias y para comer algo delis y diferente, me encanta. Y el trato siempre es el mejor y el ambiente tan relajado

La comida deliciosa. La decoración es muy original y bonita. El servicio es excelente. Son muy amables. Recomendado para venir en familia o pareja

• crepe de Nutella y banano
  • crepe Bordeaux

Un lugar muy acogedor, sofisticado y con un gran variedad, y platillos muy originales, me pareció muy accesible y a los niños les encanta

• Crepes Bonets - Bonet Banano
  • toast

Fuimos a cenar con mi esposo y tuvimos una buena atención aunque no fué sobresaliente. Yo solicité una sopa de verduras que estaba deliciosa y bien caliente

Me encanta lo accesible, la decoración y el ambiente. Éramos dos personas, mi plato fue una ensalada con carne que estaba buenísima y la volvería a pedir encantada. La atención le falta un poquito de atención ya que había espacios que debíamos esperar que apareciera alguien por nuestra mesa. Por lo demás, me gusta mucho ir a Saúl.

• Selva Negra

• Crepes Bonets - Bonet Banano