20/01/2020

Saúl Bistro (Majadas Once)

27ma Avenida, cc. Majadas Once, 24-55, Nivel 1, Locales 160 al 165 - Zona 11 - Guatemala

Crepe San Angel :)
Vietnamita
Té bora bora
Naranjada con pepita
El nordico

Es un lugar donde se puede compartir con familia y amigos, los precios son accesibles y la comida tiene muy buen sabor. Los desayunos son muy ricos y hay opciones saludables

• Light - Omelette de Claras

Buen ambiente y volumen discreto para poder platicar. El servicio es un poco lento y la comida es muy buena.

• Entradas - "El 33"

Fuimos a cenar con mi familia y es un buen ambiente. Se escucha mucho ruido por los restaurantes que se encuentran en la parte de arriba del centro comercial. La comida como siempre muy rica y el servicio de esta sucursal estuvo muy bueno

• Toast polanco

Saúl para mi es el restaurante perfecto, cuenta con platos exquisitos para todo tipo de gusto. Cuenta con variedad de platos que encantan...

buen ambiente, buen servicio al cliente, buena comida y un diseño único en este restaurante, con precios accesibles y buena comida

• Santiago

El sólo hecho de poder comer Poke y que se sirva de la manera que lo hacen, lo convierte en un GO TO cada vez que quiero Poke.... siempre!!!

el fundido italiano, super recomendado, mezcla de quesos y tomates super rico!!! además las galletitas de acompañamiento del queso son deliciosas

De entrada, sopa de frijol nunca falla! La pizza con salsa de tocino y menta, muy buena combinación! Y crepa de torta chilena (recomendada)

• Light - Omelette de Claras

Muy buen lugar para pasar un rato el tiempo. El café y capuccino son muy buenos. La comida es buena, sin embargo han cambiado varias veces el menú, pero creería que han quitado platos muy buenos x algunos más complicados pero menos ricos. Tienen una silla en forma de máscara, debieran de tener más de ese tipo, una x mesa en el área de afuera. Y creería que es más su intensión de una cafetería q un restaurante formal.

• Toast polanco