29/03/2020

SaĂșl Bistro (Majadas Once)

Alerta de promociĂłn

DirecciĂłn:

27ma Avenida, cc. Majadas Once, 24-55, Nivel 1, Locales 160 al 165 - Zona 11 - Guatemala

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Crepe San Angel :)
Nutella Brulée
Ensalada de la nona
Crepe San Angel :)
Ensalada de la nona
Nutella Brulée

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

Un buen lugar para ir con niños, en especial en la parte de afuera y sentarse en la silla en forma de mano. Es caro para ser una cafetería, pero la comida es muy buena. Y celebran al cumpleañero y eso me gusta.

la comida es buena, variedad del menĂș pero el servicio es muy lento, los meseros se hacen los locos, pero por lo demĂĄs es bueno.

• chocolate
  • infusion
  • tostadas
  • postre

El lugar muy bonito, el servicio siempre ah sido muy bonito y el sabor de las crepes o cafĂ©s es lo mejor ❀

SaĂșl nunca queda mal. La comida es deliciosa, las crepas dulces son espectaculares y el cafĂ© tiene un toque muy especial. Nos encanta.

• coquetas (entrada)

Los desayunos de siempre con un toque especial de SaĂșl, solo los he visitado para desayunos y siempre quedo satisfecha por la comida y la atenciĂłn! recomendaciĂłn; infusiones de tĂ©!

Me gusta mucho este bistro y han mejorado sus platillos, pero al mismo tiempo han incrementado los precios. El servicio y atenciĂłn es excelente pero un poco lento por lo que hay que ir en modo relax.

• Entradas - "El 33"

Excelente comida, para despejarse y relajarse un rato con un buen café y una creppa esta buenísimo, el servicio muy amable y la comida muy rica

• Crepes Dulces - Fresa

Es un lugar donde se puede compartir con familia y amigos, los precios son accesibles y la comida tiene muy buen sabor. Los desayunos son muy ricos y hay opciones saludables

• Light - Omelette de Claras

• chocolate
  • infusion
  • tostadas
  • postre

ÂżEs este tu negocio?

AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta pĂĄgina correctamente. Actualizar mi navegador ahora