19/09/2018

Saul Bistro (Majadas Once)

Internacional

27ma Avenida, cc. Majadas Once, 24-55, Nivel 1, Locales 160 al 165 - Zona 11 - Guatemala

Crepe San Angel :)
Crepe San Angel :)

El ambiente es agradable, la comida un poco alto el precio para lo que sirven en cuanto a porción y sabor, servicio muy completo

Recomiendo la crepe neuchâtel y la hamburguesa teriyaki. Y también probar la limonada con fresa y jalapeños que es un sabor diferente.

Muy buena comida y el servicio espectacular muy atentos y aunque el clima estuvo de pesadilla nunca dejaron de atender cómo se debe

• te chai

La comida es deliciosa, pero las cremas no la cambio por nada. La opción de poder comer sólo media, es lo mejor. Bebidas tanto frías como calientes, son deliciosas

• margarita con hongos ??

Uno de mis restaurantes favoritos. Un ambiente genial con un excelente servicio. El menú cuenta con diversas opciones donde todos los platos son excelentes.

• Napa Toast
  • Golden Gate Toast

Saúl en general nunca me defrauda. Siempre es una opción segura en la que puedes disfrutar un rico postre. En este caso, una crepa de tres leches.

La comida de Saúl siempre buena, las bebidas con hierba buena muy ricas, abierto desde temprano excelente para un desayuno de negocios o tomar un café

Me gustaron las nuevas toasts, lastimosamente ya no tienen las dulces Pero están deliciosas las nuevas y la inovacion del menú, y el ambiente súper agradable! Uno de mi lugares favoritos 🙌🏻

• Atun Asado