20/05/2019

Saul Bistro (Majadas Once)

27ma Avenida, cc. Majadas Once, 24-55, Nivel 1, Locales 160 al 165 - Zona 11 - Guatemala

Crepe San Angel :)
Ensalada Bistrology
Dolce Vita
Manzana Brulèe
Crepe alemana

Fui a desayunar , las tostadas verdes que están muy buenas, recomendables, la lasaña de tamal que la estrella es la salsa de chorizos copetines, por donde se vea este plato no decepciona.... pruébenlo!

Delicioso, ayer cambie del típico crêpe y pedimos sandwiches y una pasta de salmone deliciosas. Super recomendado y con un vino mejor!!

El restaurante tiene un ambiente muy agradable sobre todo para ir a tomar una copa de vino blanco y tener una buena platica

Ambiente tranquilo, variedad de platos y bebidas, los postres son la mejor parte del menú en especial las crepas dulces.

Soy fanático a la comida de Saul ya que tienen buen balance entre comidas me refiero a que si uno quiere comer sano allí hay una opción con buenos y sabores ricos agradables y el trato es muy amistoso lo recomiendo para los desayunos también les recomiendo que usen la app de ellos se logran buenos descuentos y promociones.

• Omelette de Claras

Me encanta ir a Saul por sus crepas y su café que es delis. El servicio es bueno pero se tardan mucho en llevar la comida a la mesa.

El lugar es muy cautivador, el servicio es excelente la comida esta sobre valorada ya que por la calidad y cantidad es muy exigente! Lo recomendó para ir a Desayunar.

• ENTRADAS - Carpaccio de Bresaola

¡Crepas, crepas, crepas! Un lugar tranquilo, deliciosas crepas, variedad de opciones en el menú, definitivamente se debe probar la de nutella, la crepe ‘guatemalteco en París’ es espectacular. La pasta y la pizza muy buenas, sabores exóticos. Recomendadísimo.

• Omelette de Claras

La pizza estaba deliciosa, buen sabor buena consistencia, los meseros super amables y serviciales, un buen lugar par una cita romántica o una tarde con amigas