24/11/2021

Salmon Keto
Calamari dorati
lasagna a la bolognesa
Pasta la carbobara

La calidad de la comida muy mala, se pidió unas ensaladas totalmente sin sabor, insípidas, feas. Pedimos que aunque sea sal nos llevaran, pero no se vio ningún interes por parte del restaurante para solventar la insatisfacción

Muy rica su pasta y la sangría de manzana👍🏻el lugar es ideal ya que tiene distanciamiento y ventilación, por ser hora de almuerzo entre semana si estaba más tardado que lo normal pero buen servicio.

• Pesce - Al Limoncello

Me gustó el ambiente. Buena porción de comida. Solo que me he dado cuenta que al pedir una promoción 2*1 la calidad de la comida baja y particularmente el día que fui estaba la música muy alta.

Hay variedad desde ensaladas, pizzas, pastas, carne y postres! El sabor es muy delicioso e individual por cada platillo. recomendadisimo.

• Risotto - Alla Pescatora

lugar tranquilo para ir a comer con la familia en domingo. El personal está atento y la comida deliciosa y muy caliente.

• Pollos - Alla Parmigiana

De los mejores lugares para comer comida italiana e internacional sin salir mucho del presupuesto. Muy rico y buen servicio. Los desayunos muy buenos, sin embargo todas las comidas son bastante buenas.

Han bajado muchisimo la calidad de la comida, las pastas realmente mediocres, comi la bolognesa y una salsa muy corriente y dos albondigas, sabor malo. Creo que todos buscan el 2X1 y llenarse, pero la calidad y sabor deja que desear.

El lugar tiene muy buen ambiente, una terraza muy acogedora, pero realmente el servicio no fue bueno, prácticamente debiamos levantarnos para ser atendidos. La comida estaba bastante bien, tenía buen sabor pero debo destacar que la mayoría de las almejas estaban cerradas.

• Pasta Tradizionale - Frutti di Mare

• Risotto - Alla Pescatora