15/06/2021

Salmon Keto
Calamari dorati
lasagna a la bolognesa
Pasta la carbobara

El lugar tiene muy buen ambiente, una terraza muy acogedora, pero realmente el servicio no fue bueno, prácticamente debiamos levantarnos para ser atendidos. La comida estaba bastante bien, tenía buen sabor pero debo destacar que la mayoría de las almejas estaban cerradas.

• Pasta Tradizionale - Frutti di Mare

Decepcionado de la Comida. Aunque pidas menús con descuento. Tienen que servirte como que lo pagues a preció Normal. El servicio y ambiente en general bueno. Esta vez no adjuntaré las fotografías. Daré otra oportunidad próximo fin de semana.

Me encanta Tre Fratelli principalmente el de Fontabella que es donde prestan mejor servicio, el lugar y ambiente son muy agradables. Siempre tienen promociones y la comida es muy buena. Es un lugar que invita a regresar.

Excelente servicio, muy atentos y serviciales. Comida exquisita, servicio en mesa y limpieza. 100% preparados con medidas de bioseguridad. Ambiente acogedor para parejas o familias ❤

Tre Fratelli tiene alimentos deliciosos. Recomiendo el carpaccio de salmon como entrada y una pasta de plato fuerte. Los sabores son italianos y puedes encontrar alimentos para gustos distintos.

• Postre
  • FOCACCIA DI SALMONE
  • Postre de Nutella
  • PIETANZE - POLLO ALLA CACCIATORA

Comida rica, buena focaccia de salmón y pastas. Bebidas que puedes encontrar aquí: San Benedetto de limón y Teframachine. El servicio es muy bueno, igual que el ambiente.

• Mousse de Nutella
  • Flan
  • Fresas Fratelli
  • CARPACCIO DI SALMONE

Es un buen lugar para comer comida italiana en lo personal me encanta la pasta tiene buenas promociones y un buen ambiente

A mí me encanta todo de este restaurante, pero si tengo que escoger algo es la pizza y el flan! Lo van amar

• Pasta Tradizionale - Frutti di Mare

• Postre