12/09/2020

Salmon Keto
Calamari dorati
lasagna a la bolognesa
Pasta la carbobara

Me encantó volver a ir a uno de mis lugares favoritos luego de la pandemia. Todo muy buen ordenado y respetando el distanciamiento social. Mantienen buenas promociones y la comida y servicio 100 puntos. Vayan con confianza

• GNOCCHI - GNOCCHI ALLA CARRETTIERA
  • RIGATONI AGLIO, OLIO E POLLO

Creo que ofrecen una grata experiencia al consumidor desde el primer momento. Sin duda alguna, los recomiendo en todo sentido.

La zuppa estaba buena. La pasta normal y una pizza bien preparada. La atención adecuada sin ser excelsa. El mejor activo es su buena ubicación.

Pedimos la comida a domicilio y aunque se demoran en atender las llamadas el pedido lo trajeron puntual. Siempre es satisfactorio comer en Tre Fratelli.

fue servicio a domicilio y excelente la promoción que tenían 2x1 en pizzas las cuáles estaban en su punto la de salsa blanca caramelizada

• pizza con cebolla caramelizada

En estos tiempos de cuarentena muy buena opción para su servicio a domicilio. Muy rico buen servicio y llega bastante rápido. Tiene limitantes en los platos pero vale la pena.

La comida siempre es muy rica y la atención es excelente, aún en día de mucha demanda mantienen la calidad en el servicio y comida

• aperol

variedad de platillos, los sabores de cada uno pues son muy ricos, bueno los que eh probado, pero el servicio es súper bueno

• GNOCCHI - GNOCCHI ALLA CARRETTIERA
  • RIGATONI AGLIO, OLIO E POLLO