11/10/2019

Pizza Chipotle
Calamari dorati
lasagna a la bolognesa
Pasta la carbobara

Exquisíto siempre buen trato. Me gusta el servicio. La comida. Mi favorito es el salpicone de Mari. Carpaccio y postres

El equipo de meseros son súper atentos, normalmente desayuno por negocios la mayor parte del tiempo, y también almuerzos, los menús y bebidas son fantásticas.

De todos las sucursales este es mi favorito, la calidad de sus platillos es muy buena sin importar la cantidad de gente que llegue. El servicio es bueno.

• FETTUCCINE AI FRUTTI DI MARE

Junto a mi pareja estuvimos allí para pasar un rato agradable y platicar un rato. Sin duda, es un ambiente ideal para ello, a pesar de que habían muchísimas no afectó en lo absoluto. Platos de gran calidad que valen la pena probarse

Delicioso en los desayunos. También he almorzado, pero desayuno fue en esta oportunidad. Muy ricos, buen diseño de platillos y buen ambiente. Es importante llegar algo temprano que luego se llena el lugar bastante rápido. Muy bueno que tienen ofertas con varias tarjetas de crédito y pues es de aprovechar.

Delicioso y ambiente agradable. No es tan caro y el servicio está muy bien. Las pastas y lasagnas considero son lo más rico del menú

Un lugar con variedad de platos y todos con muy buen sabor y sazón. Los platos son grandes y se pueden compartir con otra persona. En estos días hay oferta de dos platos al precio de uno.

• MISTO DI MARE
  • VENEZIA-MARGARITA

Si me voy a escapar a desayunar. Mi opción siempre será trefra, el servicio y el ambiente nunca fallan y la comida es super delis. Hay buenas ofertas con tarjetas

Las pizzas de Tre Fratelli son deliciosas, pedimos a domicilio en Uber Eats desde Fontabella y llegó antes de lo esperado. 4 estaciones y Peperoni. La de 4 estaciones traía poco prociuto y muchisimas aceitunas, pero muy ricas.

• PEPPERONI
  • QUATTRO STAGIONI