15/02/2019

Flan
Fetuccini interno
Antipasto de quinoa
Pizza Chipotle

La pasta que comio mi pareja estuvo espectacular al igual que el Rissotto Pescatore, lo recomiendo. La atencion estuvo excelente. Lo recomiendo.

Pasta deliciosa en todas sus formas y sabores. Las bebidas de acompañamiento son igual de deliciosas. Para los amantes de las buenas pastas. Mi preferida de hoy Linguine al chipotle con una Frozen Margarita. No dejen de venir a probar de esta comida!!!

• FLAN DE QUESO
  • WHITE SANDIA
  • SPAGHETTI ALFREDO CON POLLO

La comida es muy deliciosa, y lo que más me gusta es la atención son muy corteses, sugieren platillos únicos, los precios accesibles. El ambiente puede ser muy familiar por el día y en la tarde se transforma en un lugar muy acogedor para pasar el tráfico. En lo particular me gusta mucho!

Delicioso para un almuerzo rico y diferente, en familia, un domingo. La comida tiene un sabor exquisito y una gran variedad.

Bonito ambiente. Un poco sobrevalorado, la comida no es espectacular. Pero buena opcion para una salida casual. Buenas opciones para ahorro con club bi.

El pan de la casa que le sirven a su llegada es delicioso además de ser de cortesía. La comida es muy buena, tienen variedad de promociones muy accesibles y la carta de vino es muy completa. Recomendado!

Me gusta mucho el servicio de este restaurante. Mi plato favorito es el pollo al limón, ¡muy buena opción para comer entre semana!

Buena comida, se puede pedir el pan de entrada de cortesía rodajado y tostado. Ambiente bueno, a veces la musica está muy fuerte.

Un lugar muy bueno para visitar si estas en Fontabella. El pan de la casa recomendado y la pasta de salmon con salsa rosada mi favorita.