14/10/2018

Internacional

Plaza Fontabella, local 4B - Zona 10 - Guatemala

Fetuccini interno
Fetuccini interno

Sin duda, uno de mis restaurantes preferidos para desayunar en semana o para el weekend. La calidad de sus platos es única, además del toque autóctono del país que le ponen.

Un lugar muy especial para compartir platillos deliciosos ideal para una primera cita en compañia de esa persona especial , los platos tienen la cantidad ideal de comida.

El ambiente en el interior y exteriores muy agradable, el servicio y atención es muy bueno. Tratan de ubicar a las personas rápidamente. Hay variedad en el menú y el sabor de la comida ni dudarlo. Ademas tienen promociones con distintas tarjetas para poder disfrutas de descuentos en determinados platillos.

Me encanta que Trefra tiene muchas promociones con clubbi y con tarjeta libre. El precio de los productos es muy bueno en relación al tamaño y buen sabor de la comida. La atención es realmente buena. Es un restaurante que se presta para poder celebrar cualquier celebración porque el ambiente es muy bueno.

• Panqueques

⭐ buena comida, bien hecha, sigue la tradición de servir pan con aceite y queso como entrada, buena porción y sabor.

• pollo al limoncello

El pollo alla cacciotora siempre es mi favorito. El ambiente y la atención como siempre excelente. El pan con aceite oliva y queso parmesano, delicioso. Uno de mis restaurantes favoritos.

El restaurante es muy familiar, tienen muy buenas promociones con tarjetas (consulta con tu mesero), la comida muy rica, sus pastas son lo mejor al igual que sus pizzas, muy recomendado!

• CHIPOTLE

Excelente ubicación. Buen servicio. Buena comida. Muchas opciones. Promociones tanto en comida, como en bebidas y postres. Ambiente agradable. Parqueo seguro.

Excelentes pastas y pizzas. Tre Fratelli tiene muchas opciones para llenar la barriga y el corazón. El pesce al limón es mi favorito, pero nunca puedo resistir a un carpaccio.

Muy Agusto el lugar, la comida italiana muy artesanal, me encanto. El clima y ambiente del restaurante hace la estadía muy romántica si vas en pareja

• Mozarella Sticks
  • Raviolis