15/02/2021

Salmon Keto
Calamari dorati
lasagna a la bolognesa
Pasta la carbobara

Excelente servicio, muy atentos y serviciales. Comida exquisita, servicio en mesa y limpieza. 100% preparados con medidas de bioseguridad. Ambiente acogedor para parejas o familias ❤

Tre Fratelli tiene alimentos deliciosos. Recomiendo el carpaccio de salmon como entrada y una pasta de plato fuerte. Los sabores son italianos y puedes encontrar alimentos para gustos distintos.

• Postre
  • FOCACCIA DI SALMONE
  • Postre de Nutella
  • PIETANZE - POLLO ALLA CACCIATORA

Comida rica, buena focaccia de salmón y pastas. Bebidas que puedes encontrar aquí: San Benedetto de limón y Teframachine. El servicio es muy bueno, igual que el ambiente.

• Mousse de Nutella
  • Flan
  • Fresas Fratelli
  • CARPACCIO DI SALMONE

Es un buen lugar para comer comida italiana en lo personal me encanta la pasta tiene buenas promociones y un buen ambiente

A mí me encanta todo de este restaurante, pero si tengo que escoger algo es la pizza y el flan! Lo van amar

Un lugar tranquilo para comer platillos italianos. Hay gran variedad de preparaciones. En especial prefiero la pasta frutti di mare es muy buena con salsa pomodoro. Recomendado

Durante la pandemia hemos optado por TreFra algunas veces porque es comida que queda delis a pesar de recalentarla. Me da mucha confianza porque sé que es un lugar con altos estándares de higiene y procesos. Aprovechamos una promo de 2x1 y pedimos Linguini Alfredo con pollo y Gnocchi a la Carrettiera. Nos ofrecieron una super promo de Tiramisu y estaba todo delicioso. Muy bien empacado, trae el tipico pan con queso parmesano y aceite de oliva. Lo unico es q su proceso de pedir a domicilio di es bastante tedioso, no hay un numero directo, hay q escuchar un largo menú que tiene algunos errores, antes de poder ordenar. Por todo lo demás muy satisfechos

• Pastel Tiramisu
  • GNOCCHI - GNOCCHI ALLA CARRETTIERA
  • SPAGHETTI ALFREDO CON POLLO

Ordenamos pizza y para el tiempo que se demoraron en llevarlas la de mi acompañante estaba más fría que la mía. Nuestra mesa se movía debido a que una pata estaba mal.

• Postre
  • FOCACCIA DI SALMONE