25/08/2019

Pizza Chipotle
Calamari dorati
lasagna a la bolognesa
Pasta la carbobara

Deliciosa comida.. Es un espectáculo ver el trabajo en la cocina.. Ingredientes frescos y muy buena atención.. Las veces que he visitado siempre esta lleno pero no dejan de brindar buen servicio

• RISOTTO - RISOTTO ALLA PESCATORA

Sabroso, no te quejas. Es rico, caridades y sabores muy atinado. Buena opción para un almuerzo familiar. Yo si le entro

Mi lugar favorito para desayunar!! ¡Gracias a sus promociones con tarjetas puedo degustar de varios platillos! Y me encanta el sabor de sus platillos 😻 desde lo más mínimo

• Burrito Chapin

Un buen lugar para comer comida italiana. Para mi gusto los platos son muy grandes pero siempre esta la opción de medios platos, lo cual considero es una buena elección para las personas que no comen mucho.

• LASAGNA - LASAGNA ALLA BOLOGNESE
  • LINGUINE ALFREDO CON CHIPOTLE
  • SPAGHETTI ALFREDO CON POLLO

Tre Fratelli siempre es una opcion para degustar la cocina italiana y en esta sucursal no se quedan atras brindando un excelente servicio acuñandolo de un sabor inigualable

• QUATTRO STAGIONI

Excelente servicio. Las promociones son muy buenas. La cantidad de comida muy bueno. Aunque no es un restaurante tan delicioso, lo compensan con el pan de entrada y el aceite de oliva.

Comida italiana deliciosa con variedad para elegir tipos de pasta, lasagña y más. Cuentas con promociones con tarjeta de 2x1 y en el menú de bebidas.

Mantienen el mismo menú que en las otras ubicaciones. Debido a las promociones que tienen el restaurante es ideal para reuniones de grupos grandes pero se llena en horarios de comida

• RISOTTO - RISOTTO ALLA PESCATORA

• Burrito Chapin