13/12/2018

Fetuccini interno
Flan
Fetuccini interno
Antipasto de quinoa

Es un lugar con un servicio estandarizado lo cual es bueno porque uno sabe qué esperar. La calidad de la comida es buena y hay bastantes opciones. Los meseros tienen experiencia y son amables. El lugar es cómodo, con un ambiente familiar/sports bar por lo cual es ruidoso.

• Pollo al Limoncello
  • Pan con Queso Parmesano y Aceite de Oliva
  • Cerveza de Barril
  • LASAGNA - LASAGNA ALLA BOLOGNESE

El espagueti es muy bueno no digamos la bebidas , un buen servicio y un magnifico ambiente, las sillas en el palco muy relajantes por la noche.

Esta vez consumi un desayuno ranchero. Muy rico y bien atendido. Al iniciar puede consumir pan con mantequilla y jalea que es muy bueno

Me encanta el lugar y la comida, un ambiente familiar, hay comida libre de gluten lo cual es importante para los integrantes de la familia que tienen estómagos delicados.

Muy buen sabor en general, recomiendo la lasagna de pollo y loroco, porciones generosas, muy buenas bebidas y sobre todo el servicio es muy bueno, muy recomendados!

Buena ubicación si quieres comer en n bien lugar de una rica pasta no puedes no venir a fontabella y no pasar por Tre Fratelli les recomiendo un lenguini!

• LINGUINE ALFREDO CON CHIPOTLE

La comida muy bien presentada y rica pero deben mejorar en el servicio al cliente! El mesero desaparecido en todo momento! No todos los platos fueron servidos al mismo tiempo y es incómodo para todos que unos coman y otros siguen esperando.

• Flan de queso
  • Pizza Vegetariana de Quinoa

El Flan es uno de los mejores que he probado! La comida es bastante buena, son sabores únicos, el lugar es agradable para platicar tranquilo...

• LINGUINE ALFREDO CON CHIPOTLE

Me gusto mucho el antipasto de quinoa, súper abundante y fresco, recomiendo con pollo a la parrilla para hacerlo más completo.