10/08/2018

Internacional

Plaza Fontabella, local 4B - Zona 10 - Guatemala

Fetuccini interno
Fetuccini interno

La comida deliciosa . La atención muy buena, el mesero estuvo pendiente de todo y muy amable. Siento que es más un restaurante para llegar con amistades.

• lenguine alfedo carbobella
  • linguine

Excelentes pastas y pizzas. Tre Fratelli tiene muchas opciones para llenar la barriga y el corazón. El pesce al limón es mi favorito, pero nunca puedo resistir a un carpaccio.

Considero que cadenas como estas deben de mejorar e innovar en sus platos con buena calidad. Considero que la pasta es buena, las pizzas a mi gusto dejan mucho que desear y los postres. Las entradas muy buenas y el precio esta dentro del promedio, lo que si debe de mejorar es el servicio y aunque una embotelladora de gaseosas sea sus patrocinadores que pongan de las otras marcas.

• Bistecca Fiorentina
  • Spaghetti Carbonara

La lasagna de loroco por temporada es una delicia. Es el restaurante de comida italiana por excelencia en la ciudad. Sus platos son abundantes, ricos y la atención es excelente. Su menú de bebidas podría ampliarse.

Muy Agusto el lugar, la comida italiana muy artesanal, me encanto. El clima y ambiente del restaurante hace la estadía muy romántica si vas en pareja

• Mozarella Sticks
  • Raviolis

Restaurante con buena atención. De los platos recomendados estan el fetuccini inferno, con camarones y salchicha un poquito picante y la lasagna.

Ayer tuve la oportunidad de visitar Trefratelli Fontabella. El ambiente siempre es agradable y el servicio muy bueno. El pesce al limoncello es una gran opción, aparte que está en promoción 2 x 1!

Buenos platos, y se puede aprovechar las promociones que manejan con las diferentes tarjetas de crédito o de descuentos, el pan me encanta

• Bistecca Fiorentina
  • Spaghetti Carbonara