21/04/2019

Pizza Chipotle
Pasta la carbobara
lasagna a la bolognesa
Carpaccio

Muy buen sabor de sus comidas el ambiente es muy bueno y la atencion es muy personalizada y recomendada al 100

• PESCE AL LIMONCELLO

Muy buen ambiente, el rissoto es mi favorito en el restaurante y el pescado al limón esta delicioso cocido perfectamente.

Noche de Salmón al vino h sangría. El Salmón exquisito, con una salsa suave de vino y alcaparras, el acompañamiento perfecto un rissotto.

Los desayunos están muy ricos. En la tarde una pizza no queda nada mal están muy buenas. Lo único el frutti di mare es rico lo único es que deberían de limpiar mejor las almejas y seria perfecto también poner los camarones sin cola ya que es mas facil de consumir

Variedad en su menú, comida muy rica. Ambiente agradable, cuentan con diversas promociones con diferentes tarjetas. Recomendado para ir en pareja, con amigos o en familia

La comida de tre fra siempre es muy buena y con mucha variedad. Todos los días tienen promociones con varias tarjetas. Me encantan los desayunos y las pastas. También es agradable para tomar una copa de vino.

• GNOCCHI - GNOCCHI AL GIARDINO
  • MISTO DI MARE

Lugar ameno aunque pequeño en excelente ubicación de la ciudad la pasta Alfredo muy buena recomendada aunque el barrender del lugar muy atrevido con las chicas del barcito fue molesto una situación presenciada parqueo caro si se esta mucho tiempo allí en fontabella

Rica su pasta pero podría ser mejor para el precio! El pan muy rico no me lo esperaba me sorprendió! 👌🏻. La atención muy buena y amable. Un ambiente muy ejecutivo, reuniones de compañeros de trabajo! Se sentía alegre el ambiente y es un lugar céntrico cómodo para reunirse!

• GNOCCHI - GNOCCHI AL GIARDINO
  • MISTO DI MARE

Siempre es una buena opción ir a trefra me gusta Mucho la variedad de platillos que se puede degustar. He pedido de todo y siempre quedo complacida (carpaccio, pescado, pastas, hongos portobello con camarones). En esta ocasión pedí gnocchis con berenjena y hongos, super ricos. También me gusta por sus diferentes opciones de bebidas, las sangrías y micheladas 100 puntos.

• GNOCCHI con berenjena y hongos