Cb R.

Cb R.

Miembro desde: Junio de 2019
18/10/2022 Cb R.

Los panes mejor de lo esperados. Exquisito sabor. Originales combinaciones de especies y condimentos y también en los platillos y los nombres en el menú. Las chicas que atienden muy amables y educadas. Si se puede pagar con tarjeta. Realmente una grata experiencia gourmetica 😆😆

29/08/2019 Cb R.

Me parece la mejor comida peruana que he comido hasta ahora en guatemala. Un sabor auténtico. Fresco el producto. El mejor suspiro limeño que he comido. Excelente atención. Elegante y un buen lugar para platicar y un buen rato y en buena compañía. Tome pisco de tamarindo muy recomendado mejor que el pisco original. El tirado de maracuyá un sabor espectacular. El pulpo muy bien cocinado. En verdad un buen lugar en donde escuentrad buena comida, buena atencion y calidad en los productos.

14/08/2019 Cb R.

Lugar ambientado ecológico. Yo no como carne sin embargo pude encontrar opciones en el menu. Pude notar productos frescos. Buen servicio.

14/07/2019 Cb R.

Comida con ingrediente de calidad. Realmente es comida tailandesa. Normalmente se trata de mezclar la comida extranjera con el sabor o estilo de Guatemala pero en este restaurante de mantiene e sabor original de los platos mayormente. Segun se pronto habran nuevos platos en el menu. Espero probarlos.

• Postres - Mango Sticky Rice
  • Papaya Verde
13/07/2019 Cb R.

Sencillo. Rico. Limpio. Buena presentación. Concepto popular. Rico. Es lo mismo que el restaurante nawual. Esta enfrente de la panadería cruzando la calle.

02/07/2019 Cb R.

Me gusto la comida y el servicio. Todo bien preparado. Marisco fresco. Y el precio está acorde. Se llena a la hora de almuerzo.

24/06/2019 Cb R.

Me pareció un excelente ambiente, comida de calidad y sabor de fusion muy unico. Buen servicio y atención del personal muy buena. Recomendado para todo gusto.

Foto de Pattaya

Pattaya