11/02/2020

Humus
Shawarma de carne
Humus
Shawarma

La comida de este lugar es deliciosa. Me encanta comer shawarma en este lugar. Una opcion para salir de la rutina. El lugar no es muy bonito

Primeramente he de decir que la comida muy buena, y precio accesible, el ambiente un poco incomodo por lo reducido de espacio y el tener muy cerca las otras mesas, he estado varias veces, hacia tiempo que no iva y nos ha vuelto a encantar, buen genero y buen servicio, relacion precio calidad muy justa

• Combo Shawarma de pollo

Que empanadas por Dios!! Tienen una buena variedad, mis favoritas: la de hongos y la de carne. Espectaculares!!! Lastima que en el de la zona 10 no venden. 😔

• Empanadas

La comida y el pan árabe es espectacular pero el ambiente de su sucursal en la zona 1 es bastante sencillo y algo desordenado. Tienen dos locales: la panadería en la esquina donde la elección es difícil debido a la gran variedad de opciones tanto dulces como saladas: las empanadas son ricas y los pasteles árabes mejor. Para comer tienes que cruzar la calle, y es pequeño y con pocas opciones de mesas y estas están muy pegadas una de la otra.

• Shawarma de Cordero

Excelente comida, buen sabor. Probé el shawarma de res y estaba delicioso sobre todo si se le agregs humus. La limonada con menta es bastante refrescante y tiene el perfecto toque a dulce. Lo único que encuentro como inconveniente es que el local es pequeño y bastante concurrido que lo mejor es pedir para llevar.

• Humus
  • Shawarma de res con humus

Excelente lugar puedes comprar de todo de todo el panini con queso árabe es riquísimo la torta Chile ufff riquísima y los shawarma una delicia

Comida súper deliciosa, me fascinan los postres, los licuados tan peculiares de combinaciones fascinantes. Variedad de sabores y precios 😍 sin duda lo recomiendo.

Muy buena comida ha variado un poco desde que abrieron nuevas cursales y se llevaron a los cocineros Entonces ya no es la misma calidad sin embargo no ha dejado de ser buena. Lastima no aceptan tarjeta en z1

• Empanadas