25/03/2019

2.9/5

6ta Avenida 17 Calle - Zona 1 - Guatemala

Shawarma de carne
Shawarma de carne

Deliciosos shawarmas, recomiendo el de cordero. También tienen unos de falafel en la panadería de enfrente fenomenal, el pan que hacen es delicioso! No se pierdan esta joya de la zona 1

Probé el Falafel y me gustó mucho, la limonada con albahaca también es muy buena y el baklava delicioso, el lugar ya se quedó un poco pequeño para la cantidad de pan que tienen por la que el ambiente para comer ahí no es el mejor.

• Baklava
  • Falafel

Esta es una panadería árabe venden mucho como bocadillo y pan tipo árabe, si te gusta este tipo de comida está es una excelente panadería, también venden como cosas un poquito más elaboradas para refaccionar como falafel que es una como tortilla con unas bolas de no me recuerdo que pero es árabe y así puedes encontrar aquí algo de esta gastronomía.

Es algo diferente, pero me dejo que desear en cuestión de calidad, hace años eran más grandes y gorditas las Shawarmas, ahora son más delgadas y pequeñas, ya no llenan, pero el sabor sigue siendo rico

Comida muy rica, yo llego a comprar shawarmas para llevar, no me gusta el ambiente para comer ahí pero la comida es exquisita. De igual forma, los pasteles son muy ricos y los precios son muy accesibles.

Tienen que probar los Shawarmas, son como tortillas de harina pero con sabores orientales, deliciosas!! El ambiente es lindo, acogedor (hablando del restaurante no de la panadería).

Tienen que probar las shawarmas, son deliciosas, la panadería es excelente, es un sabor único, algo diferente muy accesible, pero el lugar necesita ser más grande, lo mejor es pedir para llevar

Combinación de panadería oriental y latinoamericana, que puede resultar extraño pero funciona! Gran variedad de pasteles dulces y salados para desayunar o refaccionar. Los Fatayer son excelentes, sobre todo el de hongos con queso. Y por si fuera poco, a la par cruzando la avenida venden Shawarmas de pollo y carne recomendables también