18/05/2019

2.9/5

6ta Avenida 17 Calle - Zona 1 - Guatemala

Shawarma de carne
Shawarma de carne

Fuimos al nuevo que está en zona 4, es súper chiquito, pero vale la pena por que todo es delicioso!!! Ojalá abrieran la panadería también

• falafel con hummus

Las shanguarmas son deliciosas, no en cualquier sitio se puede comer carne de cordero tan deliciosa. Es un lugar encantador que por su misma calidad casi siempre está lleno. Vale la pena visitarlo aunque a veces tendrás que esperar un rato y el ambiente es un poco ruidoso pero debo decir que la comida vale la pena.

Los Shawarmas son delicioso y justo para almorzar. En su panaderia también tiene de todo para el brunch, cafécito, jugos o licuados de frutas

• licuado de papaya

Excelente comida y ubicación, ideal para comprar y seguir caminando en la 6ta. Pues el lugar es pequeño y la demanda es mucha. El shawarma de res está delicioso con extra de queso queda increíble. Buena ubicación, buena comida. No tiene parque pero cerca hay varios. Muy rica experiencia.

Es un lugar super chiquito. Aglomerado, no tiene disposición para todos los consumidores que tiene. La comida es muy buena, los falafel, shawarma, hummus y brownies son deliciosos y baratos

Deliciosos shawarmas, recomiendo el de cordero. También tienen unos de falafel en la panadería de enfrente fenomenal, el pan que hacen es delicioso! No se pierdan esta joya de la zona 1

Probé el Falafel y me gustó mucho, la limonada con albahaca también es muy buena y el baklava delicioso, el lugar ya se quedó un poco pequeño para la cantidad de pan que tienen por la que el ambiente para comer ahí no es el mejor.

• Baklava
  • Falafel

Esta es una panadería árabe venden mucho como bocadillo y pan tipo árabe, si te gusta este tipo de comida está es una excelente panadería, también venden como cosas un poquito más elaboradas para refaccionar como falafel que es una como tortilla con unas bolas de no me recuerdo que pero es árabe y así puedes encontrar aquí algo de esta gastronomía.

• licuado de papaya