20/06/2019

Hasta
Reserva por Degusta y obtén 20% OFF al pagar con tarjetas Black y Platinum
Más información
Aplican restricciones

4 Avenida entre 12 y 13 Calle Plaza Fontabella Segundo nivel - Zona 10 - Guatemala

Chanchito glaseado
Papas a la huancaina
Sandwich de pollo a las brasas
El club de los sanguches
Sandwich de lomo criollo con palta

Excelente....!!! Comida exquisita. Buena experiencia familiar..! Todos encantados con la comida, servicio y ambiente.! Seguro volvemos pronto..! 100 puntos. El mejor restaurante de comida peruana en Guate

Bonito concepto , pueden mejorar servicio en cuanto a atención por parte de los meseros. La comida estaba un precio Justo para los platillos que ofrecen.

La comida peruana es deliciosa, el menú es variado y hay mucho para escoger incluso si te gusta el picante o si no, también hay muchas opciones. Los sanguches y el cebiche son de lo mejor!!

Está muy bueno en sabor y calidad nos gusto mucho, volveríamos a ir encantados y lo recomendaríamos. Gracias por la experiencia.

Pasaba por allí y me atrajo el diseño del local, terminé pidiendo la carta y el menú me encantó. De verdad que los sabores, las texturas y el equilibrio que hay al paladar es cinco estrellas. Los platillos y postres son muy variados y deliciosos. Sencillamente ¡Magnífico!. La atención fue excelente desde el principio hasta el fin. Mis elogios para el chef. Recomendado. Espero volver pronto.

• El Club de los Sanguches
  • Mousse de Machu Picchu

Realmente un pedacito de la comida peruana en Guatemala, la comida es exquisitamente deliciosa, con sabores intensos y suaves a la vez. Es una mezcla de sabores excelentes.

• Asado Criollo con Palta

Hasta el momento mi lugar favorito de comida peruana en Guate. Para mí el servicio decayó desde que se pasaron a Fontabella, aunque el lugar es muy lindo, a la cuenta hay que sumarle el parqueo. En sabores, he probado el sandwich de chicharron, las causas, y el suspiro limeño, top! El más delis de todos! El pisco sour deli especialmente el de maracuyá. Excelente lugar para comer deli y llegar con hambre y un buen alero para disfrutar cada plato, también apto para date, no recomiendo llevar niños

Que más se puede decir además de lo ya mencionado en los comentarios anteriores, un lugar con un muy buen ambiente, buen servicio y la comida excelente, no pueden irse sin probar las diferentes versiones del pisco sour que manejan

Los sabores son muy equilibrados, me gustó la experiencia, el servicio es levemente lento pero lo compensa el magnífico sabor de cada platillo.

• El Club de los Sanguches
  • Mousse de Machu Picchu