11/08/2018

Chanchito glaseado
Sandwich de lomo saltado
Cebiche peruano
Suspiro limeño

Tuve la oportunidad de comer en una surcursal no directamente en el restaurante. La comida excelente y el servicio al cliente suuuuper. Recomendadisimo.

Comida peruana a muy buen precio y deliciosa como de costumbre, sabores muy buenos y presentación de platos excelente, recomendado

• Cerdo Glaseado
  • Pulpo al Olivo
  • Causa de Camaron
  • Papas Huaicaina

Aquí están los mejores pisco sours de Guatemala. Garantizado. TODOS los platos tienen los ingredientes que dicta la tradición. Pidan tiraditos y anticuchos y luego un ceviche. Ahora, si tienen HAMBRE, los sandwiches son ENORMES y de postre, el suspiro limeño es lo más parecido a un beso de tu crush imposible. Créanme.

El restaurantes es muy bonito, el ambiente super agradable. Los meseros fueron muy amables. La comida me sorprendió, ademas de haber estado rica, la sirvieron bastante rápido. La limonada de fresas y pepino estaba delis y el Pulpo que pedi tambien muy rico.

• pulpo

Me parece uno de los mejores restaurantes de Guatemala. La sazon de la comida es increible. El ceviche no es necesariamente el clasico peruano pero tiene el toque de la chef que lo hace realmenre bueno. El sandwich de lomo saltado increible. Lo recomiendo ampliamente.

• sandwich de lomo saltado
  • ceviche

La comida es buena y sirven lo suficiente, sin embargo si ya fuiste a Perú y probaste su comer, la comida del restaurante no se parece, el menú es picante y la comida peruana no lo es, lo otro que me llamo la atención es que si dicen ser restaurante peruano pongan musica peruana no el disco entero de Mana (no estoy en contra de ellos, me encanta su música) creen el ambiente de Perú por favor.

Buena atención del personal una opción a la comida peruana, los anti cuchos son recomendados, y el lomo saltado. Una buena ubicación en la zona 10.

Platillos interesantes y el sabor autóctono. Mi platillo (chicharrón) estuvo bastante bien, pero los demás que pedimos estaban muy dulces debido a la cantidad de cebolla caramelizada. Es un lugar para probar nuevos sabores, pero no es mi favorito

• chicharron

• Cerdo Glaseado
  • Pulpo al Olivo
  • Causa de Camaron
  • Papas Huaicaina

La comida muy rica, y el servicio es rápido aún para grupos grandes. Muy amplia variedad de bebidas, alcohólicas y no alcohólicas. Los sándwiches muy ricos y una variedad muy diferente y creativa. Respetaron la reserva y el descuento que ofrece la aplicación.

• mousse de chocolate
  • limonada fresa y pepino
  • limonada de coco