16/04/2019

• -10%8:00 pm
  • -10%8:30 pm
  • -10%9:00 pm
  • -10%9:30 pm

4 Avenida entre 12 y 13 Calle Plaza Fontabella Segundo nivel - Zona 10 - Guatemala

Chanchito glaseado
Cebiche peruano
Suspiro limeño
Papas a la huancaina
Sandwich de pollo a las brasas

Delicioso!! por la hora a la que fuimos y que entramos por simple curiosidad solo pedimos un plato de piqueos peruanos, muy rico el calamar y sus aderezos, pero lo que me robo el palabar fue el mousse de machu pichu, una explocion de sabores incomparable, defintivamente regresare a degustar todos los demas platillos, los precios justos y el servicio muy bueno. me llamo la atencion que el mismo chef se acercaba a preguntar a los comensales. y que cada mesero explicaba los platillos.

Excelente sabor de la comida. Gran variedad de platos. Las bebidas son realmente atractivas y una vez las pruebas no se arrepentirán. Las entradas son deliciosa y los panes que ofrecen son un manjar. El servicio al cliente tiene que mejorar en la atención y experiencia dentro del restarurante de sus clientes. El ambiente es bueno y la decoración extravagante y acorde.

El lugar es bonito, tiene buen ambiente y la comida es muy rica. La presentación de los platos es igual a las fotos que ponen en el menú.

• Conchitas a la Parmesana

Los productos no son excelentes pero el sabor es bueno. Tardaron un poco en traer la comida, pero estaba lleno. Hay mejores opciones peruanas...

El tiradito con maracuyá está muy bueno. Los sanguches también son bastante buenos, acompañados de papas, camote o yuca con corte grueso.

Cada platillo es una experiencia de sabor y todo servido de una manera muy elegante. Me encantó, el lugar no es muy grande pero es precioso. Enamorada de su deliciosa comida peruana quedé. Sin duda un lugar al que vale la pena volver muchas veces más.

• Filete de Chopa con Palta
  • Chanchito Glaseado
  • Entradas Calientes - Piqueos Peruanos
  • Mousse de Machu Picchu

Un lugar espectacular, la comida deliciosa y la Presentación de los platillos es inigualable, recomendado para ir con amigos y familiares.

Acá probamos el ají de gallina, que está muy bueno pero no es el mejor, lo recomendable es el plato para compartir y las entradas para probar de todo, el servicio esta bien pero a veces tarda y el lugar si tiene buen ambiente

Me encanta la combinación de sabores en cada plato, tuve la oportunidad de probar varias cosas y entre mis favoritos todos los que contengan mariscos ya que son muy frescos. Y por supuesto los piscos!

• Chanchito Glaseado