19/01/2020

Hasta
20% OFF al pagar con tarjetas Black, Platinum y Corporativas / Business
Más información
Aplican restricciones

4 Avenida entre 12 y 13 Calle Plaza Fontabella Segundo nivel - Zona 10 - Guatemala

Chanchito glaseado
Papas a la huancaina
El club de los sanguches
Langostinos con Salsa de Maracuyá
Sandwich de lomo criollo con palta

Opción interesante en zona 10, para degustar comida Peruana. Un cebiche obligado de entrada (pescado) muy bien preparado; platos fuertes variados. Solicitamos un asado a la huancaina, en su punto; muy rico. También un salteado de mariscos; tal vez un poco desequilibrado en cuanto al caldo; se apreciaría mejor con un poco menos. la cantidad de mariscos justa y el fondo de papa machacada muy poco, para la cantidad de líquido que sirven; buen sabor. El servicio no es malo; pero deben poner mejor atención en las órdenes; nos tocó recibir un plato equivocado al solicitado; no lo regresamos porque estaba muy rico; sin embargo, el detalle hace la diferencia en la experiencia de llegar por primera vez a un restaurante. No aplicaron el descuento de la aplicación de Degusta.

• Postres - Crema Volteada
  • Saltado de Mariscos

Bonitas instalaciones, buena atención 👌🏻 la comida es rica.. Tienen variedad en su menú! Aunque en esta ocasión únicamente pedimos un platillo donde había varias comidas de las que ellos venden.. Para así poder degustar un poco de la viariedad de su menú 👌🏻! 😊

Probamos varios platos y todos estuvieron muy ricos pero mi favorito el chan hito glaseado! de postre: el suspiro limeño es delis y la atención bastante buena!

Mi experiencia fue muy buena. Realmente tienen un menú variados y te aconsejan que bebida es la adecuada. Ame el pisco y la frescura de los ingredientes.

Comida peruana con muy buen sazón. Muy buena atención del personal y ambiente agradable. Los platos son grandes y deliciosos.

• Postres - Mazamorra Morada
  • Sanguches - Lomo Saltado

Excelente comida. Pedimos entrada general (3 personas). El lomito muy bueno igual que el ceviche mixto sangre de tigre. El servicio puede mejorar.

Me encantó. Hay mucha oferta de comida peruana ahorita, y esta es una muy buena opción. Pedimos una entrada para todos y un plato cada uno. Quedamos llenisimos.

• Asado de Risotto Verde 8oz

Excelente opción de platillos nuevos, cocina peruana, ingredientes andinos. Comida fusión, cerveza artesanal. Buen servicio música y ambiente Y decoración

• Chanchito Glaseado

• Asado de Risotto Verde 8oz

Un lugar tranquilo para disfrutar en familia o con amigos. El mousse Machu Pichu delicioso, el cevichito genial. Lo disfrutamos mucho