20/04/2020

La Victoria

4 Avenida entre 12 y 13 Calle Plaza Fontabella Segundo nivel - Zona 10 - Guatemala

Chanchito glaseado
Langostinos con Salsa de Maracuyá
Sandwich de lomo criollo con palta
Gallina a la Huancaína
Asado a Huacaína

Fue de los primeros restaurantes peruanos que probé y me encantó! El lugar súper cool y la comida espectacular! Mis favoritos: el sanguche de chicharrón, el chanchito glaseado y el asado a la huancaína. Y no puede faltar el pisco, delicioso!

muy buena atención. la comida está dentro de lo esperado para un rest peruano. el lomo saltado nos gusto, pienso pueden lograr un sabor más intenso pero es muy recomendable

Fue la primera vez que visité este restaurante. La comida, sazón y presentación es excelente, realmente sentí en el paladar el auténtico sabor peruano.

• Entradas Calientes - Piqueo Peruano

La Comida es deliciosa, el tamaño de las porciones es abundante y con buena presentación, recomendado, ambiente familiar y cálido.

Excelente lugar, ambiente agradable, el personal muy amable y cuentan con una variedad de platillos en su menú, las bebidas son deliciosas.

• Lomo Saltado

Comida miy rica, estilo peruana, comi ceviches y me encantaron y una dntrada con un poco de todo. Se puede comer de forma saludable y tienen variedad de platos

Excelente comida peruana, el ceviche es muy bueno, tienen un menu bastante variado con maricos, res y cerdo. El servicio fue bueno y esta bien ubicado

La comida es buena, no espectacular, el servicio es rápido y atención Buena. el ambiente es bueno para ser en un centro comercial

• Pulpo al Olivo