14/02/2019

• -10%9:00 pm
  • -10%9:30 pm
  • -10%10:00 pm
  • -10%10:30 pm

4 Avenida entre 12 y 13 Calle Plaza Fontabella Segundo nivel - Zona 10 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 12:00am

Cebiche peruano
Suspiro limeño
Papas a la huancaina
Sandwich de pollo a las brasas

Desde que llegamos la atención del personal fue muy linda, muy amables! La comida estuvo riquisima! El postre que probamos estuvo espectacular! Definitivamente volveré a visitar el restaurante!

Pesimo servicio, el mesero atendiendo como si fuera favor lo que estaba haciendo, se tardaron casi una hora en llevarme un sandwich que encima de todo tenia el pan con sabor a pan viejo, la cantidad de carne y demas ingrdientes realmente escazos para el precio que tienen,ibamos 4 personas y ninguno quedó contento con lo que pidió. Las causas parecian de puré de papa de caja con colorante y limon. De los pocos restaurantes que he salido molesto.

Me encanto la comida el ambiente súper relax el servicio maso menos teníamos que parar para llamar al mesero a parte de eso todo estuvo genial

Habíamos visto todos los anuncios de sandwiches y siempre se nos antojaban. No sabíamos que el restuarante tiene sabores peruanos. Es rico y nos gustaria volver a probar mas platos

Deliciosa comida. No tenian disponible un plato que quería 😩. Ambiente agradable. Lástima que cierran a las 5 pm. Instalaciones limpias y agradables

Todo estaba muy rico, mi favorito fue el ceviche de atún, seguido por él de pescado y el de camarón. El plato para compartir estaba rico aunque no lo pediría de nuevo, seguro pruebo algo diferente. El nuevo lugar está muy lindo, es diferente y cómodo, el personal muy atento.

• Cebiches

La comida no se veía igual que las fotos, y en comparación con comida autentica de Perú le faltaba un poco. El servicio se retraso por la cantidad de comensales pero estuvieron al pendiente y nos compensaron el retraso. El ambiente es muy bonito y casual

Bastante agradable. Buena ubicación y servicio. Para tomar, el tradicional pisco. Muy sabroso y refrescante. El plato de 3 ceviches es una excelente opción ya que se pueden probar 3 distintos (el de atún fue el mejor) y las porciones son suficiente. También pedimos un plato para compartir pero no fue de total agrado. Eran papas con salsas encima. Demasiada papa para nuestro gusto. Eso sí, las salsas estaban muy sabrosas.

• Cebiches

Me encanta el sabor, he probado varios platillos y sin duda regreso por más. Los sabores muy bien definidos y cuentan con muchas opciones.

Excelente comida peruana, para probar tienen un sampler excelente y el lugar y el ambiente son geniales para pasar un buen rato