05/12/2019

• Viernes, 3 Ene
  • Sábado, 4 Ene
--:--

Hasta

4 Avenida entre 12 y 13 Calle Plaza Fontabella Segundo nivel - Zona 10 - Guatemala

Chanchito glaseado
Papas a la huancaina
El club de los sanguches
Langostinos con Salsa de Maracuyá
Sandwich de lomo criollo con palta

A mi gusto, el mejor de comida peruana en la ciudad. Tienen una forma de mezclar lo tradicional con lo gourmet muy buena. Me encanta

Buena opción para probar platos típicos peruanos, el servicio de delivery no es el mejor... acceso en zona 10 aceptable.

Bonito lugar, Interesante fusión de la comida ! Buen sabor y buena presentación ! Lo recomiendo. Pienso que la relación calidad precio es adecuada

El ambiente agradable, personal amable, la comida deliciosa pero el ají de gallina no era gallina sino pollo, aunque lo especifica el menú no es realmente el platillo original, así mismo, la bebida de leche de tigre estaba demasiado fuerte e intomable por lo cual el restaurante decidió no cobrarlo.

• Postres - Tartaleta Lemon pie
  • Postres - Mazamorra Morada
  • Conchitas a la Parmesana

Muy bueno, los platos fuertes tienen el precio justo, pero las entradas son un poco elevadas, sin embargo, una muy deliciosa experiencia

• Asado de Risotto Verde 8oz

El lugar bien agradable y el servicio desde que uno entra excelente. La comida delicios, el anticucho de corazón estaba increible.

Tuvimos el gusto de celebrar nuestro aniversario de bodas y estábamos buscando una experiencia gastronómica y realmente la encontramos. El servicio fue de primera, la comida una experiencia Peruana sin dudarlo, desde las bebidas pasando por la exquisita entrada hasta los platos fuertes que se resumen en una palabra: EXQUISITOS. El postre endulzó una velada sin igual así que altamente recomendado.

• Chanchito Glaseado
  • Limonada con Pepino y Fresa

Déjenme contarles está increíble experiencia de sabores, colores y platillos increíbles..... El pisco sour tradicional y la limonada de coco fueron unos tragos riquísimos de mis favoritos La primer entrada fue un plato de cebiche tradicional pero con un toque peruano delicioso. La segunda entrada fue una Causa caliente de mariscos con salsa de langosta déjenme decirles que estaba PELADA. Para el cambio de paladar me dieron un gel de pisco sour delicioso. El primero plato fuerte fue un chanchito glaseado que estaba exquisito. El segundo plato fuerte fue lo que me encantó era un lomo saltado con cebolla y camote una deliciosa Y para terminar de postre fue una mazmorra morada peladisima.

Buena comida, probamos los samplers de ceviche, causa y pisco, el ceviche de atún y la causa de pulpo muy recomendables, para niños el pincho de carne y papas están muy buenos

• pisco sour
  • sampler de ceviches
  • sampler de causa
  • pinchos de carne para los kids

• Chanchito Glaseado
  • Limonada con Pepino y Fresa