26/01/2021

Lai Lai (Proceres)

CC. Los Proceres, Nivel 2, Local 201 B, 16 Calle 2-00 - Zona 10 - Guatemala

La atención siempre buena sin ser excelente. Los protocolos bien y ocupación moderada. El té no es natural y podrían mejorar eso de ofrecer jugos naturales más allá de la Naranjada. El pollo al curry sabroso aunque pudiera tener menos pimentón para complementar la cebolla. Hay que seguir probando.

• Pollo en Curry o Verduras

Bien atendido. Pocos comensales a la hora que fui. El plato de ChawMein de camarón muy abundante. Bien de sabor y frescos los ingredientes. Los protocolos de la pandemia al día.

Un excelente restaurante muy agradable ambiente me encanta el arroz chino de lai lai y el wantang delicioso recomiendo este lugar me encanta!

Muy buen restaurante, me encantan sus platos: arroz chino,sopa ming y sus tacos chinos son una delicia 👍👍🥰 al igual el servicio en restaurante es muy buena atienden bien.

Buen ambiente, pedí una sopa mein mixta, el sabor muy bueno, la calidad de los ingredientes excelente al igual que la atención

• Sopa Mein mixta

El lugar me pareció agradable. La atención es bastante buena. La comida deliciosa y a tiempo. Sin duda Lai Lai recomendado.

Su comida es siempre buena, y atienden rapido ya que la mayoría del tiempo no hay muchas personas comprando. Muy rico el arroz frito.

Autentica comida china con un excelente sabor un lugar agradable y muy buena atencion. El chao mein el wan tan y los taquitos simplemente deliciosos acompañados de una excelente sopa cantonesa.