Dania G.

Dania G.

Me encanta probar cosas nuevas, salir de la rutina es una buena forma de empezar el día

Miembro desde: Agosto de 2019
Instagram: dania_justlive
17/06/2021 Dania G.

Si tardan un poquito pero la espera valió la pena el toast Golden Gate super delis se sienten super frescos los ingredientes definitivamente mi desayuno favorito.

20/02/2021 Dania G.

Los panes mas deliciosos que he probado, el pan de la Abu super recomendado y la yuca frita es increíble ¡ya quiero volver por más!

• Pan de la Abu
  • yuca frita
  • tostones
17/02/2021 Dania G.

La panna cotta de maracuyá estaba muy buena , tiene un buen balance de sabor y el tamaño de la porción es perfecto después de una gran parrillada

18/02/2020 Dania G.

Se tardaron un poco en atendernos pero con respecto a la comida pedí un sandwich de atún y los ingredientes se sentían super frescos ¡Muy bueno!

24/10/2019 Dania G.

Excelente servicio, muy buena atención al cliente, tuve la oportunidad de probar mar y tierra, muy buena cantidad de camarones y la carne suave, es una delicia cada mordida esta llena de sabor, ambiente super fresco

• Mar y Tierra
05/09/2019 Dania G.

Sabores interesantes, unas de las mejores altas que he probado, una de las cosas que más me gustó fue que el french dip tiene suficiente carne para disfrutarlo ya que en algunos lugares no dan casi nada de carne en los sandwiches y la mayoría de veces terminas comiendo sólo pan.

Toast Clásicas - Golden Gate

Toast Clásicas - Golden Gate