Dulce S.

Dulce S.

Gastrónomo

Amante de los animales, de la vida y del amor propio..

28/03/2019 Dulce S.

La comida es rica hay variedad y en si los precios no están mal es un lugar bastante bonito lo único que siento yo pueden mejorar es la atención al cliente

28/03/2019 Dulce S.

La comida es bastante rica me gusta la variedad que manejan y los precios son buenos en si así que si tienes la oportunidad visita el lugar

28/03/2019 Dulce S.

El ambiente es tranquilo nada nuevo pero eso si la comida es rica pero Rica la Paella es de las mejores me gustan que siempre tengan variedad los restaurantes y este no me defraudó y aparte los precios son bastante buenos

28/03/2019 Dulce S.

Amo su cómida hay una rica variedad las pizzas tienes que probarlas y la hamburguesa tienes la opción de escoger tus ingredientes y me encanta el lugar tienen buen ambiente y la atención que te ofrecen es de las mejores

• pizza
28/03/2019 Dulce S.

Últimamente he visto que hay más restaurantes con comida asiática y el lugar que puedo recomendar sin duda alguna es Dodam ya que la comida vale la pena y el precio es comodo aparte la atención personalizada es bastante respetable porque dan a conocer datos de ciertos platillos

28/03/2019 Dulce S.

La comida es una delicia me gusta que tenga variedad de comida también te venden los utensilios y ingredientes para hacerlo en casa es un lugar bastante bonito

Foto de Popa`s

Popa`s