13/10/2019

--:--

Boulevard Los Proceres, 25-76, Rambla 10, Nivel 2 - Zona 10 - Guatemala

Galbi
Galbi

Tienen una excelente atención. La verdad que no tenía muchas opciones para comer ya que soy vegetariana pero lo que pedí me gusto mucho.

• Especialidades - Bibimpap de Vegetales

Me gustó su concepto, bastante innovador e interesante. La atención es muy personalizada y es ideal para ir en pareja, con excelente platos y cervezas de Asia.

Delis!! Obvio su te gusta la comida coreana porque el menú es completo coreano. Recién descubrí los pinchos de pescado y me gustaron. La atención es muy buena

• Especialidades - Bibimpap de Res
  • Cerdo Asado

La comisario es genial y el personal es súper atento, pueden cocinar parte de los platos al nivel de picante que deseas y además también te dan recomendaciones de maridajes con los tragos\licores típicos de Asia.

La comida muy rica y el servicio es muy bueno te hacen sentir muy a gusto. La barbacoa coreana es la mejor parte ⭐⭐⭐⭐⭐

Deliciosa comida, había probado otros restaurantes Coreanos y este ha sido el mejor por mucho, súper recomendado, la comida es fresca, la parrilla deliciosa, los dumpling deliciosos y lo que más me gusto fue el pollo, deben probarlo. La atención de la persona que nos atendió fue excelente, nos explicó cada paso para que se hiciera de la mejor forma.

• Pollo Coreano en Salsa Agridulce

Un lugar muy bonito y tranquilo, el servicio muy bueno, la primera vez que fue me explicaron las meseras sobre el tipo de comida, un sabor delicioso y bastante saludable... Y hay unas sodas de uva y peras muy ricas

Exquisito no puedo decir algo mas desde el momento que entramos la atencion como te ayudan a escoger lo mejor para luego difrutar de la deliciosa comida koreana. Exquisita barbacoa la sopa ni hablar la mezcla de sabores fuertes pero al unirse tienen una armonia perfecta en tu boca. Lo recomiendo lo recomiendo muchisimo tienen que ir a disfrutar como estas persona comparte con ustedes su cultura y que mejor manera que con los deliciosos platillos que preparan y la amibilidad inigualable de cada uno el staff.

• barbacoa pork belly
  • gyozas