30/06/2019

• Jueves, 29 Ago

Boulevard Los Proceres, 25-76, Rambla 10, Nivel 2 - Zona 10 - Guatemala

Galbi
Galbi

La comida muy rica y el servicio es muy bueno te hacen sentir muy a gusto. La barbacoa coreana es la mejor parte ⭐⭐⭐⭐⭐

Deliciosa comida, había probado otros restaurantes Coreanos y este ha sido el mejor por mucho, súper recomendado, la comida es fresca, la parrilla deliciosa, los dumpling deliciosos y lo que más me gusto fue el pollo, deben probarlo. La atención de la persona que nos atendió fue excelente, nos explicó cada paso para que se hiciera de la mejor forma.

• Pollo Coreano en Salsa Agridulce

Un lugar muy bonito y tranquilo, el servicio muy bueno, la primera vez que fue me explicaron las meseras sobre el tipo de comida, un sabor delicioso y bastante saludable... Y hay unas sodas de uva y peras muy ricas

Exquisito no puedo decir algo mas desde el momento que entramos la atencion como te ayudan a escoger lo mejor para luego difrutar de la deliciosa comida koreana. Exquisita barbacoa la sopa ni hablar la mezcla de sabores fuertes pero al unirse tienen una armonia perfecta en tu boca. Lo recomiendo lo recomiendo muchisimo tienen que ir a disfrutar como estas persona comparte con ustedes su cultura y que mejor manera que con los deliciosos platillos que preparan y la amibilidad inigualable de cada uno el staff.

• barbacoa pork belly
  • gyozas

El mejor restaurante de comida coreana, una atención excepcionalmente buena, realmente se esmeran por servirle. Variedad de opciones para todos los gustos, mi recomendación es pedir varios platos individuales y compartirlos para degustar de todo un poco. Otra buena recomendación son los asados cocinados en la mesa. No dejen de probar las sodas coreanas, en especial la de uva. También tienen cervezas coreanas.

• Especialidades - Bibimpap de Res
  • Almuerzos - Ramen & Kimbab
  • Especialidades - Japchaebab
  • Almuerzos - Chulpan Bulgogi

Me pareció buena comida, pero me molesto mucho que anunciarán afuera una oferta de lunch a Q75 y cuando entré me dijeron que ya no estaba vigente, igual comí en ese lugar por que ya tenia hambre, me senté cerca de la ventana, habían moscas molestando todo el tiempo, al entrar fui recibido de una manera muy cordial, No volvería a este lugar por las moscas y el engaño de la publicidad que tienen frente a los elevadores.

Una opción diferente en Guatemala, se tiene una pequeña estufa en la mesa y ahí se hace la comida, el tocino y la costilla muy buenos y el postre de granizada es bien diferente pero rico, para probar nuevas opciones, el ambiente lo único es que si deja bastante olor en la ropa y pelo pero vale la pena probar algo diferente

Excelente experiencia! Es algo diferente. El personal se encarga de explicar cada cosa, como comer como lo hacen los coreanos. Conocen bien el menú y pueden hacer buenas recomendaciones. Todo estuvo delicioso. Las porciones son grandes y lo mejor es pedir varios platos diferentes para compartir

• Entradas de cortesia

• barbacoa pork belly