Edgar Eduardo E.

Edgar Eduardo E.

Gastrónomo

Miembro desde: Octubre de 2019
12/01/2021 Edgar Eduardo E.

Excelente menú de desayuno con mucha variedad, el ambiente y la atención es de alto nivel no encuentro en ningún momento de las diferentes ocasiones en que los he visitado alguna situación negativa. recomendado.

02/11/2020 Edgar Eduardo E.

Excelente lugar para quien le gustan los mariscos. El ceviche muy bueno y en buena cantidad por el precio, ambiente que se puede considerar para llevar a la familia. El servicio muy bueno y las instalaciones adecuadas y muy limpias. Tienen una parrillada muy buena.

20/10/2020 Edgar Eduardo E.

Excelente servicio y muy buena la carne, un ambiente muy recomendado para negocios y con la familia, me lo recomendaron y fui con un poco de escepticismo pero salí muy satisfecho.

18/08/2020 Edgar Eduardo E.

Excelentes cortes y muy buena la sazón, La atención muy buena, en horas pico... muy ruidoso no apto para una cena romántica.. jaja

07/10/2019 Edgar Eduardo E.

Excelente, el servicio y la promoción, la comida no hay palabras (muy buena) llenaron todas mis expectativas.. Muy pronto repetiremos la experiencia.