02/06/2019

Ceviche de camarón
Filete de pescado empanizado
Ceviche de camarón
Filete de pescado empanizado

Fue día de cevichito, pedí de camarón 🦐, bien hecho sin embargo uno lo prepara a su gusto (salsa inglesa, limón, yo le agrego ketchup) acompañado de tamalito o galleta y por supuesto la infaltable gallo.

El sabor del ceviche es muy bueno, se siente y se nota la frescura de los vegetales y mariscos. la cantidad es perfecta para el precio. El acompañamiento del ceviche que es el tamañito es una muy buena combinación

muy buena comida, la verdad, deliciosa, lo único que no me gusta a pesar de que voy frecuentemente son tanto el parqueo como las mesas a veces están muy juntas

Lo único complicado para la visita fue encontrar un parqueo, pero vale la pena esperar. Tienen un servicio bastante rápido y el sabor que tienen sus platillos es increíble, las conchas en su tinta fueron especialmente deliciosas. Recomendado.

• Docenas de conchas en su tinta

El ceviche súper mixto muy bueno, tiene la cantidad de mariscos adecuada, no es solo tomate y cebolla, las micheladas son muy ricas. El servicio es muy bueno, a nosotros nos atendió Cristian, súper servicial y amable, se aseguraba de que la mesa estuviera limpia todo el tiempo. Cuenta con parqueo y si se llena hay personas afuera cuidando el auto. Mis papás comieron mojarra tamaño mediano y era enorme, estaba rica pero no era deliciosa. Quedamos full con toda la comida

Un servicio excelente! Aparte de la velocidad, los meseros son muy amables. La comida es deliciosa, 100% recomendado, un lugar muy agradable para compartir con la familia.

• Especialidades - Camarones Jumbo
  • Salmon
  • Ceviche de camaron grande

Excelente comida, muy buen servicio y buenos precios además de una larga trayectoria, que lo hace un lugar icónico para visitar en zona 5.

Muy buena la comida, el servicio y la atencion pueden mejorar. Lo que no me gusta es la cantidad de moscas en el lugar por los mariscos.

• Especialidades - Camarones Jumbo
  • Salmon