22/07/2019

Ceviche de camarón
Filete de pescado empanizado
Ceviche de camarón
Filete de pescado empanizado

Siempre excelente servicio, el ceviche de camarón delicioso, el pescado frito con papas riquísimos, regresaremos muchas veces mas, excelente cevichería

Me encanto! Un lugar limpio con un ambiente muy agradable, la atención de los meseros muy especial, realmente se lo interesan por la satisfacción de los clientes! La comida wow! Súper abundante a un precio súper accesible el sabor muy delicioso

• Nuestra Parrilla - Parrillada dos personas
  • Especialidades - Pescado entero frito

Excelente atención del personal a cargo, ambiente agradable y lugar muy limpio. En cuanto a la comida, platillos variados y excelente sabor

• Nuestra Parrilla - Lomito 8 Oz.

De las mejores cevicherias! Recomiendo pedir el ceviche mixto, una orden de papas fritas y una gaseosa. No se arrepentirán 👌🏼

• ceviche mixto

Si se te antoja comer un MUY BUEN ceviche, este es el lugar! Tiene variedad de ceviches además de platos con distintos mariscos. Aunque el servicio es un poco lento cuando se llena mucho, vale la pena probar!

• Ceviches - Pescado

Fue día de cevichito, pedí de camarón 🦐, bien hecho sin embargo uno lo prepara a su gusto (salsa inglesa, limón, yo le agrego ketchup) acompañado de tamalito o galleta y por supuesto la infaltable gallo.

El sabor del ceviche es muy bueno, se siente y se nota la frescura de los vegetales y mariscos. la cantidad es perfecta para el precio. El acompañamiento del ceviche que es el tamañito es una muy buena combinación

muy buena comida, la verdad, deliciosa, lo único que no me gusta a pesar de que voy frecuentemente son tanto el parqueo como las mesas a veces están muy juntas

• Ceviches - Pescado

• Nuestra Parrilla - Parrillada dos personas