27/10/2019

Ceviche de camarón
Filete de pescado empanizado
Ceviche de camarón
Filete de pescado empanizado

Los Chavos! Tienen deliciosos ceviches y todo tipo de platillos con mariscos! Todo estaba super rico, el lugar es clásico de una cevichería!

Muy buena calidad de mariscos. La variedad de platillos es muy amplia; el servicio es un poco lento, pero muy atento y la ubicación del lugar es fácil de dar

• Especialidades - Caldo de Mariscos

Excelente servicio, el personal es muy atento y amable, el menú variado y los precios accesibles. Me gustó y volveré!

Un ambiente tranquilo para almuerzo en día laboral. El servicio es muy lento en todo momento, desde la toma de orden, tiempo de entrega, hasta el tiempo para realizar el cobro. El tamaño de las porciones es el mayor atractivo del lugar. La frescura y sabor de los platos es muy buena.

Siempre excelente servicio, el ceviche de camarón delicioso, el pescado frito con papas riquísimos, regresaremos muchas veces mas, excelente cevichería

Me encanto! Un lugar limpio con un ambiente muy agradable, la atención de los meseros muy especial, realmente se lo interesan por la satisfacción de los clientes! La comida wow! Súper abundante a un precio súper accesible el sabor muy delicioso

• Nuestra Parrilla - Parrillada dos personas
  • Especialidades - Pescado entero frito

Excelente atención del personal a cargo, ambiente agradable y lugar muy limpio. En cuanto a la comida, platillos variados y excelente sabor

• Nuestra Parrilla - Lomito 8 Oz.

De las mejores cevicherias! Recomiendo pedir el ceviche mixto, una orden de papas fritas y una gaseosa. No se arrepentirán 👌🏼

• ceviche mixto

• Especialidades - Caldo de Mariscos