21/03/2019

La Estancia (Plazuela)

12a Calle 7-69 - Zona 9 - Guatemala

La publicidad es engañosa, los platos no son ni la mitad de la imagen que ofrecen. 13 quetzales por el equivalente a 2 quetzales de tortillas. Esperaba más calidad por el precio que se paga. La calidad de las papas fritas es fatal

• Philadelphia

Muy buen ambiente, casi no te hacen esperar para asignarte mesa y el servicio es de calidad, excelente sabor de la comida

Muy pequeñas las instalaciones, y el servicio es regular, la comida es un 80% buena. La propina debería ser opcional. Dependiendo del servicio y calidad del producto

los desayunos muy buenos, servidos calientitos. Buena atención por parte del personal, hay parqueo y aparte los tienen promociones con distintas tarjetas, entonces sale económico los desayunos completos (fue lo que comí)

Es de los restaurantes más conocidos de carne, pero a pesar de tiempo, no cambian su sabor y atención. Los churrasquigos son deliciosos

Asistimos con mis hijos el sábado a ver a una comedia y el resultado mucho mejor también nos deleitó un argentino con bellas melodías y buena voz, pasamos una excelente velada, la comida muy buena un queso fundido delicioso, la carne exquisita, recomendable para un sábado por la noche.

Asistí con mi familia, solicitamos 4 bowls de carne mixto (lomito y puyaso) había mucha gente el restaurante estaba lleno, nuestra percepción era que el servicio y la comida iban a estar complicados, pero fue todo lo contrario. La comida estuvo muy rica y el ambiente el restaurante bastante familiar.

Excelente ideal para convivir, buena atención, comida rica, gusto al tiempo, meseros muy amables, buena opción para celebrar cumpleaños, variedad y buenos precio