31/10/2019

La Estancia (Plazuela)

12a Calle 7-69 - Zona 9 - Guatemala

Parrilladas
Parrilladas

Llegamos a desayunar el servicio atenta, el bufet variado, el unico inconveniente tarda para llevar la factura y pedimos un pastel de cumpleaños pero se tardaron tanto que primero se retiró la cumpleañera :(, adicional no revisan que un día antes las sillas queden limpias

Muy buen lugar agradable con muy buena atención, distintos ambientes y buena atención de parte del personal y menú variado.

Uno de mis lugares favoritos, empezando que la comida me gusta y porque en este lugar mi esposo bello me propuso matrimonio. El mar y tierra delicioso al igual que los desayunos y los postres. Mi favorito la torta chilena

• Mar y tierra
  • Entradas - Picado de Chorizo

La atención es excelente y la comida siempre es deliciosa. El buffet es lo máximo, mi platillo favorito fue las papas a la suiza. ✌🏻💯

• papa a la suiza y taco de espinaca y papa
  • Desayuno Buffet

Exquisita ensalada (antigüeña) además de la carne, y el ambiente nocturno muy tranquilo y confortable para compartir con los amigos (día jueves)

El ambiente es bonito , acogedor.. el servicio es un poco lento a pesar qué hay mucho personal. No son tan atentos ; la Comida podría mejorar , pedimos parrillada de puyazo y aunque era término medio estaba un poco seca y dura.

En lo personal es ambiente es perfecto para una cena en pareja o en familia, la atención es pronta y amigable, cuenta con amplio parqueo sin costo, excelente ubicación y sobre todo la comida deliciosa

El lugar tiene un aspecto de otra época, muy acogedor. Pedí una entraña, el corte de carne estaba súper jugoso y muy bien sazonado. Las tortillas bien calientes. Pedimos una sangría para acompañar, estaba rica pero muy dulce. En general fue una experiencia agradable.

• papa a la suiza y taco de espinaca y papa
  • Desayuno Buffet