30/08/2019

La Estancia (Plazuela)

12a Calle 7-69 - Zona 9 - Guatemala

Parrilladas
Parrilladas

Uno de mis lugares favoritos, empezando que la comida me gusta y porque en este lugar mi esposo bello me propuso matrimonio. El mar y tierra delicioso al igual que los desayunos y los postres. Mi favorito la torta chilena

• Mar y tierra
  • Entradas - Picado de Chorizo

La atención es excelente y la comida siempre es deliciosa. El buffet es lo máximo, mi platillo favorito fue las papas a la suiza. ✌🏻💯

• papa a la suiza y taco de espinaca y papa
  • Desayuno Buffet

Exquisita ensalada (antigüeña) además de la carne, y el ambiente nocturno muy tranquilo y confortable para compartir con los amigos (día jueves)

El ambiente es bonito , acogedor.. el servicio es un poco lento a pesar qué hay mucho personal. No son tan atentos ; la Comida podría mejorar , pedimos parrillada de puyazo y aunque era término medio estaba un poco seca y dura.

En lo personal es ambiente es perfecto para una cena en pareja o en familia, la atención es pronta y amigable, cuenta con amplio parqueo sin costo, excelente ubicación y sobre todo la comida deliciosa

El lugar tiene un aspecto de otra época, muy acogedor. Pedí una entraña, el corte de carne estaba súper jugoso y muy bien sazonado. Las tortillas bien calientes. Pedimos una sangría para acompañar, estaba rica pero muy dulce. En general fue una experiencia agradable.

La publicidad es engañosa, los platos no son ni la mitad de la imagen que ofrecen. 13 quetzales por el equivalente a 2 quetzales de tortillas. Esperaba más calidad por el precio que se paga. La calidad de las papas fritas es fatal

• Philadelphia

Muy buen ambiente, casi no te hacen esperar para asignarte mesa y el servicio es de calidad, excelente sabor de la comida

• papa a la suiza y taco de espinaca y papa
  • Desayuno Buffet