17/05/2021

Parrilladas
Bufet de desayuno
Parrilladas
Bufet de desayuno

Un lugar muy tranquilo y espacioso los empleados son muy amables y atentos 100% recomendable y el pastel de turon lo deben probar es muy rico

Me gusta el ambiente, hay diferentes áreas, aconsejo las mesas en la pergola cerca de la fuente por la ventilación. Hay desyunos nuevos que los meseros recomiendan y por cierto muy buenos.

• Desayuno Toscano
  • Desayuno de panqueques

Desayuno de la carta 2 x 1 con tarjeta BI. Muy recomendable. Buena atención, personal ágil y amable. Día domingo el restaurante está con un lleno completo

Excelente menú de desayuno con mucha variedad, el ambiente y la atención es de alto nivel no encuentro en ningún momento de las diferentes ocasiones en que los he visitado alguna situación negativa. recomendado.

me encanta el lugar, la atención, muero por los postres, son divinos, deliciosos, tienen buenas ofertas siempre y muy tranquilo

• postre tres chocolates

El corte, demasiado bien, me gustan mucho las guarniciones y mi carne a termino medio, en cantidad, esta a bastante bien y los precios son accesibles, el servicio para llevar también es muy bueno, todo llega bien a casa.

• Nuestra Parrilla - Lomito

Buena atención en general, la comida es rica aunque lo que prefiero de aquí es el desayuno. Y más el buffet. Me parece muy rico

Siempre uno de mis ougares favoritos para disfrutar mi postre, luego de mi plato favorito de pollo a la parrilla aco. Pañado de papa horneada con queso y espinacas con queso gratinado. Recomiendo mucjo ese menú es uno de mis favoritos.

• Pastel, Torta chilena

• Desayuno Toscano