24/01/2021

Parrilladas
Bufet de desayuno
Parrilladas
Bufet de desayuno

Desayuno de la carta 2 x 1 con tarjeta BI. Muy recomendable. Buena atención, personal ágil y amable. Día domingo el restaurante está con un lleno completo

Excelente menú de desayuno con mucha variedad, el ambiente y la atención es de alto nivel no encuentro en ningún momento de las diferentes ocasiones en que los he visitado alguna situación negativa. recomendado.

me encanta el lugar, la atención, muero por los postres, son divinos, deliciosos, tienen buenas ofertas siempre y muy tranquilo

• postre tres chocolates

El corte, demasiado bien, me gustan mucho las guarniciones y mi carne a termino medio, en cantidad, esta a bastante bien y los precios son accesibles, el servicio para llevar también es muy bueno, todo llega bien a casa.

• Nuestra Parrilla - Lomito

Buena atención en general, la comida es rica aunque lo que prefiero de aquí es el desayuno. Y más el buffet. Me parece muy rico

Siempre uno de mis ougares favoritos para disfrutar mi postre, luego de mi plato favorito de pollo a la parrilla aco. Pañado de papa horneada con queso y espinacas con queso gratinado. Recomiendo mucjo ese menú es uno de mis favoritos.

• Pastel, Torta chilena

Buena opción para ir cualquier día de la semana. La atención y los platos son bastante buenos, sin duda para volver.

Llegamos a desayunar el servicio atenta, el bufet variado, el unico inconveniente tarda para llevar la factura y pedimos un pastel de cumpleaños pero se tardaron tanto que primero se retiró la cumpleañera :(, adicional no revisan que un día antes las sillas queden limpias

• postre tres chocolates