10/05/2020

La Estancia (Plazuela)

12a Calle 7-69 - Zona 9 - Guatemala

Parrilladas
Parrilladas

El corte, demasiado bien, me gustan mucho las guarniciones y mi carne a termino medio, en cantidad, esta a bastante bien y los precios son accesibles, el servicio para llevar también es muy bueno, todo llega bien a casa.

• Nuestra Parrilla - Lomito

Buena atención en general, la comida es rica aunque lo que prefiero de aquí es el desayuno. Y más el buffet. Me parece muy rico

Siempre uno de mis ougares favoritos para disfrutar mi postre, luego de mi plato favorito de pollo a la parrilla aco. Pañado de papa horneada con queso y espinacas con queso gratinado. Recomiendo mucjo ese menú es uno de mis favoritos.

• Pastel, Torta chilena

Buena opción para ir cualquier día de la semana. La atención y los platos son bastante buenos, sin duda para volver.

Llegamos a desayunar el servicio atenta, el bufet variado, el unico inconveniente tarda para llevar la factura y pedimos un pastel de cumpleaños pero se tardaron tanto que primero se retiró la cumpleañera :(, adicional no revisan que un día antes las sillas queden limpias

Muy buen lugar agradable con muy buena atención, distintos ambientes y buena atención de parte del personal y menú variado.

Uno de mis lugares favoritos, empezando que la comida me gusta y porque en este lugar mi esposo bello me propuso matrimonio. El mar y tierra delicioso al igual que los desayunos y los postres. Mi favorito la torta chilena

• Mar y tierra
  • Entradas - Picado de Chorizo

La atención es excelente y la comida siempre es deliciosa. El buffet es lo máximo, mi platillo favorito fue las papas a la suiza. ✌🏻💯

• papa a la suiza y taco de espinaca y papa
  • Desayuno Buffet

• Nuestra Parrilla - Lomito