Fabiola R.

Fabiola R.

Crítico

Miembro desde: Junio de 2018
21/07/2018 Fabiola R.

Excelente!! Delicioso y ambiente agradable, solo que ya se está quedando pequeño el lugar para la demanda. Fuimos con una amigas, pedimos dos rollos, un sashimi y los tostones con cangrejo. Una bebida que es de vodka con jugo de toronja y licha exquisita. No se me quedaron los nombres de los platos, pero los meseros son super atentos y pilas para recomendar, así que no importa, pero todo super bien.

• rollo con poporopos de camaron.
30/06/2018 Fabiola R.

Excelente, ambiente agradable, familiar, muy rico. Solo probamos las pizzas pero todo se veía muy bueno. Hay menú variado. Nos gusto probar la cerveza artesanal de Guatemala Xaman. El joven que nos atendió nos dio buena sugerencia, según nuestro gusto.

• Cerveza artesanal ????
22/06/2018 Fabiola R.

Excelente!! Servicio de los meseros Fernando y Adison 💯‼️ muy amables sonrientes, conocen los platos para explicar y sugerir. La comida deliciosa, combina perfectamente precio con calidad. El menú es variado y muy bueno. Ambiente agradable. Las bebidas naturales, deliciosas mezclas.

• lomito nikkei
22/06/2018 Fabiola R.

Muy bueno. Mantienen la calidad y el servicio. El Kloster es el preferido de la familia. La ensalada cesar es única y tradicional.

Foto de Nokiate Fix (condado Concepción)

Nokiate Fix (condado Concepción)

Carretera al Salvador
rollo con poporopos de camaron.

rollo con poporopos de camaron.

el 21 de julio de 2018

Foto de La Capannina (Carretera al Salvador)

La Capannina (Carretera al Salvador)

Carretera al Salvador
Cerveza artesanal 👌🏼👌🏼