18/12/2019

Kloster (Concepción)

• Alerta de promoci√≥n

Km. 15.5, C.C. Pradera Concepción, Nivel 1, Local 4 - Carretera al Salvador - Guatemala

Hoy 7:00am a 12:00am

Lunch de Lomo de Cerdo
Lunch de Lomo de Cerdo

Soy fan del fondue de Kloster, son los mejores, pero en esta ocasión probé por primera vez sus desayunos, tienen la opción 2x1 lo que los hace más accesibles, las porciones son normales y el sabor bueno. El personal muy amable.

• Plato de Frutas
  • Desayunos Tradicionales - Guatemalteco

Los desayunos son deliciosos y lo mejor tambi√©n es que tienen el 2x1 todos los d√≠as!!!! Tienen un Light y tambi√©n yogurt como adicional y los dem√°s si son para los que no est√°n a dieta!!!! De verdad riqu√≠simos! Incluyen caf√© refiel y 1 jugo de naranja o de papaya! ūüôā

• Especialidad - Ranchero
  • Omelettes - Florentino - Light
  • Desayunos Tradicionales - Divorciado

Muy bonito y bien ambientado! La comida como siempre, deliciosa. El servicio de Erick, el mesero que nos atendió. Muy, muy bueno!

La ubicación del restaurante está muy bien en Condado Concepción y la decoración pues típica del restaurante muy acogedora. El mesero que nos tocó fue amable aunque se le olvidaron literalmente todas las bebidas de nuestro grupo de 5. Al pedirlas nuevamente las llevó. Yo probé los desayunos por primera vez y estaban bien. Sustanciosos.

• Waffles Belgas con Chocolate y Fresas

ūüĎŹūüŹĽūüėäūüėÖ buen lugar para una cita. Me gusta el ambiente. Es rom√°ntico Bonito y rico. Mejor si es almuerzo o desayuno porque cena muy pesado

Muy bueno los quesos y el carpaccio, en lo personal muy completo el restaurante. Una muy maravillosa atención, mejor que en otros lugares.

Un ambiente ya clásico. Bastante cómodo y un poco intimo. Como siempre la especialidad son los quesos fundidos. Valdría la pena aumentar las opciones de After office.

Muy contento con el servicio brindado y la opciones del menu. Los complementos muy ricas y diferente. Recomendado el pure con papa. La carne bastante suave y buen sabor y la salsa roja - la mejor

• Especialidad - Ranchero
  • Omelettes - Florentino - Light