27/10/2019

Kloster (Concepción)

• Alerta de promoci√≥n

Km. 15.5, C.C. Pradera Concepción, Nivel 1, Local 4 - Carretera al Salvador - Guatemala

Hoy 7:00am a 12:00am

Lunch de Lomo de Cerdo
Lunch de Lomo de Cerdo

Muy bonito y bien ambientado! La comida como siempre, deliciosa. El servicio de Erick, el mesero que nos atendió. Muy, muy bueno!

La ubicación del restaurante está muy bien en Condado Concepción y la decoración pues típica del restaurante muy acogedora. El mesero que nos tocó fue amable aunque se le olvidaron literalmente todas las bebidas de nuestro grupo de 5. Al pedirlas nuevamente las llevó. Yo probé los desayunos por primera vez y estaban bien. Sustanciosos.

• Waffles Belgas con Chocolate y Fresas

ūüĎŹūüŹĽūüėäūüėÖ buen lugar para una cita. Me gusta el ambiente. Es rom√°ntico Bonito y rico. Mejor si es almuerzo o desayuno porque cena muy pesado

Muy bueno los quesos y el carpaccio, en lo personal muy completo el restaurante. Una muy maravillosa atención, mejor que en otros lugares.

Un ambiente ya clásico. Bastante cómodo y un poco intimo. Como siempre la especialidad son los quesos fundidos. Valdría la pena aumentar las opciones de After office.

Muy contento con el servicio brindado y la opciones del menu. Los complementos muy ricas y diferente. Recomendado el pure con papa. La carne bastante suave y buen sabor y la salsa roja - la mejor

El ambiente y la decoración es calida y romántica,el personal es amable y atento el tiempo entre la orden y cuando te traen la comida es un poco largo al rededor de 25 (min) pero la comida es buena la sopa de cebolla es deliciosa un buen lugar para comer y tienen promociones que se pueden aprovechar

Muy buen restaurante, es uno de los mejores lugares para disfrutar de fondue de queso y se le pueden agregar varios ingredientes.

El queso con cebolla caramelizada es mi nuevo favorito. Los personales tienen buen tama√Īo, solo si prefiero los cuadritos de pan sobre las rodajas.

• Pesto y Tomate Seco
  • Pesto y Tomate Seco
  • Cebolla Caramelizada y Almendras

Dise√Īado para los amantes del queso. Recomendado si les gusta el fondue. El de al vino me parece espectacular y ahora ofrecen opci√≥n individual. Me encanta poder combinar el queso con una buena cerveza. Recomendado.