27/09/2023

Kloster (Concepción)

Km. 15.5, C.C. Pradera Concepción, Nivel 1, Local 4 - Carretera al Salvador - Guatemala

Hoy 7:00am a 12:00am

Lunch de Lomo de Cerdo
suizo americano
Lunch de Lomo de Cerdo
suizo americano

visitamos el restaurante para el desayuno, men√ļ 2x1, muy buen sabor de los platillos, el servicio tambi√©n fue muy bueno, sin duda una buena opci√≥n para desayunar.

La valoraci√≥n de precios es por aprovechar el 2x1 en desayunos durante la semana... El servicio no me agrad√≥, tardaron en atender aunque √©ramos la √ļnica mesa y la comida tard√≥ en llegar...

• tostadas de espinacas y hongos
  • tostadas de aguacate
  • Waffles Belgas Chocolate Fresas

Me gustó la decoración del lugar, la comida buena, sin embargo el queso se me quemó por que no me ayudaron a apagar la llamita a tiempo pero disfrute lo que pude. La tabla de salchichas Frankfurt me encantó!! En cuanto a servicio, quedé muy conforme.

• Tabla de Salchicha Frankfurt
  • Fondue salchicha chipotle

Siempre ha sido uno de mis restaurantes favoritos. Todas sus fondues son maravillosas y diferentes, su tabla de quesos y jamones, sus ensaladas, sus crepes suzettes, etc. El ambiente es bueno, podria mejorar, el servicio si deja un poco que desear, aunque ha mejorado √ļltimamente.

Aproveche la promoci√≥n Club Bi, y por ello disfrute de una ensalada y un fondue con champi√Īones, a un buen precio. Tambi√©n tuve oportunidad de aprovechar la promoci√≥n de 3 cervezas cabro por el precio de 2, as√≠ que comi muy rico, a buen precio, y con muy buena atenci√≥n. Recomendable!