18/05/2019

Kloster (Concepción)

Km. 15.5, C.C. Pradera Concepción, Nivel 1, Local 4 - Carretera al Salvador - Guatemala

Lunch de Lomo de Cerdo
Lunch de Lomo de Cerdo

Para quien nos gustan los quesos este lugar sin dudarlo debe estar entre los favoritos debido a sus sabores increíbles en fondue nunca es una mala opción lo recomiendo.

Pedimos un fondue al vino exquisito!!!! El servicio espectacular como siempre!!! También super recomendada la ensalada cesar que hacen en la mesa!!!!

El paraiso para los amantes de queso! El solo hecho de poder meter lo que sea adentro del queso preparado es una delicia!

Gran lugar para comer un buen queso en pareja o con amigos.... Me gusta que ofrecen la opción de 2 o 3 personas dependiendo de con quienes visitas o tu hambre.... La opciones de fondue son variadas y todas muy buenas.... En especial la que lleva carne (recomendado)... Gran lugar ambiente agradable y buen servicio.

Fue buena la atención y la comida estuvo buena aunque no espectacular. Tomaron en cuenta los pedidos especiales en los platos.

Una delicia. El mejor lugar para degustar quesos y carnes. Recomiendo pedir vino tinto para acompañar el loa Fondues. Mi favorito es el marsellaise, una delicia al paladar. El carpaccio es excelente y de postre pidan por favor fondue de chocolate no fallaa.

La comida es estupenda, pero el servicio es un poco tardado aún en días tranquilos sin mucha afluencia de personas.

Excelente servicio y atención al cliente, la comida como siempre espectacular y el ambiente agradable excelente para un after office.