19/08/2019

Kloster (Concepción)

• Alerta de promoci√≥n

Km. 15.5, C.C. Pradera Concepción, Nivel 1, Local 4 - Carretera al Salvador - Guatemala

Hoy 7:00am a 12:00am

Lunch de Lomo de Cerdo
Lunch de Lomo de Cerdo

Muy contento con el servicio brindado y la opciones del menu. Los complementos muy ricas y diferente. Recomendado el pure con papa. La carne bastante suave y buen sabor y la salsa roja - la mejor

El ambiente y la decoración es calida y romántica,el personal es amable y atento el tiempo entre la orden y cuando te traen la comida es un poco largo al rededor de 25 (min) pero la comida es buena la sopa de cebolla es deliciosa un buen lugar para comer y tienen promociones que se pueden aprovechar

Muy buen restaurante, es uno de los mejores lugares para disfrutar de fondue de queso y se le pueden agregar varios ingredientes.

El queso con cebolla caramelizada es mi nuevo favorito. Los personales tienen buen tama√Īo, solo si prefiero los cuadritos de pan sobre las rodajas.

• Cebolla Caramelizada y Almendras

No es de mis favoritos, pero por su amplia gama de fondues, se presta para un buen momento after office para clientes que se dirijan a la ciudad después de un día de trabajo

Restaurante clásico y siempre delicioso. La atención excelente y rápida. Mis platos favoritos, el fondue al vino y ensalada César.

Dise√Īado para los amantes del queso. Recomendado si les gusta el fondue. El de al vino me parece espectacular y ahora ofrecen opci√≥n individual. Me encanta poder combinar el queso con una buena cerveza. Recomendado.

La comida es rica, aunque un poco cara para el tama√Īo de las porciones. Cuenta con un ambiente perfecto para ir en familia o con amigos.

• Cebolla Caramelizada y Almendras