14/11/2018

Kloster (Concepción)

Suiza

Km. 15.5, C.C. Pradera Concepción, Nivel 1, Local 4 - Carretera al Salvador - Guatemala

Lunch de Lomo de Cerdo
Lunch de Lomo de Cerdo

La comida es fresca. La misma sazón siempre. Porciones justas. El servicio siempre es amigable y excelente. Si reservas con degusta le reservan una de las mejores mesas.

Nos encanta probar nuevos fondues cada vez que vamos, probamos el de lomito y el de camarones! De verdad excelente!! Recomendamos la ensalada césar, ya que es artesanal y se hace en el momento. Los postres también son excelentes

El mejor fondue, el mejor carpaccio, la mejor ensalada César, la mejor sopa de cebolla y el mejor fondue de chocolate. Y un servicio excelente!!!

• Desayuno- Waffles Belgas con Cajeta y Banano
  • Desayuno Sincronizados

Es uno de los restaurantes favoritos de mi papá, solemos ir solos los dos y pasar un momento padre-hijo, creo que eso es lo que lo hace especial para mí. En general el fondue es muy rico, solemos pedir el de Extremadura que nos gusta mucho, el lugar es acogedor y en ésta época de frío ideal junto con la comida.

Las promociones que manejan en tema de desayunos son muy buenas. El lugar es muy acogedor. Pienso que es posible que por la hora tuvieran solo un mesero por tema de costos, pero al tener ofertas en desayunos deberían de tener más personal.

• desayuno suizo americano

Delicioso! Más la carne con el queso fundido, la ensalada César también es deliciosa y el postres de chocolate derretido con fresas!!! Los meseros son amables y el ambiente es romántico!!!

• Queso con Lomito 2 P: Q.259 / 3 P: Q.335

El mejor lugar para los amantes del queso, muy buenas recetas y variedades. Me gusta mucho el fondue de chocolate con frutas, tiene una textura muy buena y el sabor perfecto.

• Kloster 2 P: Q.169

deliciosa comida, muy buen ambiente, el personal atiende muy bien. Deberían tener mas ofertas con tarjetas de crédito. En general muy bien

Otras recomendaciones
Otras recomendaciones