Frank V.

Frank V.

Gastrónomo

Miembro desde: Noviembre de 2020
15/06/2021 Frank V.

Decepcionado de la Comida. Aunque pidas menús con descuento. Tienen que servirte como que lo pagues a preció Normal. El servicio y ambiente en general bueno. Esta vez no adjuntaré las fotografías. Daré otra oportunidad próximo fin de semana.

08/12/2020 Frank V.

Por 3 desayunos. La comida de buena a muy buena. El ambiente la misma calificación. Ahora el Servicio de lo Peor que he visto y tengo un par de fotos para demostrarlo. Había suficiente personal para atender y sin embargo pésimo servicio una vez te sirven. Nunca más llegan a preguntar si necesitan algo más o todo está bien. Para los postres muy tardado. Cómo ya escribí lo único que valió la pena fue la calidad y sabor de la comida. Los visitaré una vez más para darle otra oportunidad.

26/11/2020 Frank V.

Variedad de Cortés. Ensaladas. Postres. La relación precio calidad es buena. Atención de personal muy buena. Recomiendo esté lugar. Muy bueno

25/11/2020 Frank V.

Muy buen sabor, ambiente agradable, servicio aceptable. precios muy caros aunque los ingredientes de este plato muy buenos. Lo recomiendo.