13/01/2020

American Wagyu Beef
Parrillas para cuatro personas
American Wagyu Beef
Parrillas para cuatro personas

Es un sitio perfecto para ir a comer y saborear buena carne. El corte que tienen es impresionante y junto con el ambiente, la experiencia está asegurada.

Me encanta la decoración de la cadena. Un lugar muy agradable para comer. El servicio es muy bueno y la comida es excelente.

• Lomito Selecionado - San Antonio

Es un bonito restaurante los meseros muy atentos pero la comida si deben ponerle más atención, pedí el carpaccio Montano y muy mal sabor le hechan un cómo chimichurri q le quita el sabor del res,

• Carpaccio Montano's

El lugar tiene muy buen ambiente, la atención de los meseros es muy buena y la comida es buena. Los platos son grandes y el menú es variado

Excelente servicio al cliente, la comida estaba muy rica, recomiendo las parrillada para dos personas. Sirven una tortilla con carne de cortesía al inicio. Los postres tienen tamaño para compartir.

Lunes de cocido muy bueno y confiable. Buen parqueo gratis. Gente y meseros conocidos. precio Q100 con bebida y tortillas.

Es un buen restaurante y muy rico, en especial si desean carne. Tanto roja como Blanca. Siento que han subido los precios en comparación a la comida, pero no se puede negar que es muy rico. Ya ahora con un amplio nuevo parqueo.

Felicito al personal de Montano zona 10, me encantan! Me hacen sentir como una reina cada vez que vengo. El mesero supo que ofrecerme de tomar de principio a fin y se refirió a mi toda la noche como: Dama. Siga disfrutando su trabajo que se nota!

• Lomito Selecionado - Super Montanos
  • Carpaccio