04/05/2019

12va Calle, 3-28 - Zona 10 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 12:00am

American Wagyu Beef
American Wagyu Beef

Lo mejor del restaurante es la atención que te brindan, los cortes de carnes son excelentes, muy buen ambiente para cenar, 100% recomendado.

• Wagyu

Tienen Cortes de carne prime que son únicos la verdad un sabor sin igual pero realmente caros si se tiene para comerlos definitivamente lo recomiendo es un lugar para cenas de negocios ya que el servicio es óptimo.

Excelente servicio, súper amables. La carne deliciosa y de ideal porción. Comí lomito Montano’s Especial con guacamole y cebollínes asados, súper recomendado siempre y cuando la pidan 5/8, créanme que no se van a arrepentir.

• Triple Chocolate Brownie
  • Lomito Selecionado - Montanos especial

La comida es excelente y de buen tamaño, el postre fue lo mejor, pedimos unos vegetales y se tardaron bastante en llevarlos por eso le quite puntos al servicio pero los meseros fueron geniales!

• brownie con helado
  • Ensaladas - Super Steak Salad

Me encanta la comida, tienen un menú bastante variado y todo es muy rico. La atención es excelente y el restaurante es muy bonito.

Me encanta la comida sobre todo el lugar que está muy bien diseñado con espacios amplios y un corre de carne exquisito!

Excelente remodelación y proxima ampliación. Calidad en alimentos y excelente atención del personal. Rápido el servicio y variedad en el menú.

Excelente servicio , de mejor manera no pude ser tratada, personas serviciales y comida a tiempo Bien preparada sin duda alguna lo repetiría una y mil veces

Buena carne, el puyaso excelente, se paga por el lugar muy lindo, el parqueo en horas pico se estacionan en doble fila.

• Triple Chocolate Brownie