18/03/2019

Montano's (Zona 10)

12va Calle, 3-28 - Zona 10 - Guatemala

American Wagyu Beef
American Wagyu Beef

Me encanta la comida, tienen un menú bastante variado y todo es muy rico. La atención es excelente y el restaurante es muy bonito.

Me encanta la comida sobre todo el lugar que está muy bien diseñado con espacios amplios y un corre de carne exquisito!

Excelente remodelación y proxima ampliación. Calidad en alimentos y excelente atención del personal. Rápido el servicio y variedad en el menú.

Excelente servicio , de mejor manera no pude ser tratada, personas serviciales y comida a tiempo Bien preparada sin duda alguna lo repetiría una y mil veces

Excelente ambiente para una cena romántica, buen servicio al cliente y la comida super deliciosa, muy recomendable, les invito a degustar.

La carne es su especialidad y es excelente!! pero la verdad que todos los platos que he probado son muy buenos. El personal es muy amable y me encanta la tradición de los lunes de cocido. Siempre una buena experiencia!!

• Lunes de Cocido

Excelente ambiente, buenos cócteles y cortes premium de carne. La hamburguesa double eagle es incomparable en Guatemala. La rosa de Jamaica es natural y deliciosa. Recomiendo ir con amigos para poder compartir distintos platos.

• Ms Famous double eagle Cheeseburger

Excelente atención y servicio. Definitivamente no me ha ido mal en Montano's, desde un almuerzo de negocios, una comida con los amigos o con la familia, el lugar ideal para compartir, disfrutar del buen comer y siempre regresar.

• Lomito + Frijoles  + Guacamol (y Tortillas)
  • Trio de Tacos (Nuevo Menu - Garden House)

Buena carne, el puyaso excelente, se paga por el lugar muy lindo, el parqueo en horas pico se estacionan en doble fila.