11/11/2019

American Wagyu Beef
Parrillas para cuatro personas
American Wagyu Beef
Parrillas para cuatro personas

Lunes de cocido muy bueno y confiable. Buen parqueo gratis. Gente y meseros conocidos. precio Q100 con bebida y tortillas.

Es un buen restaurante y muy rico, en especial si desean carne. Tanto roja como Blanca. Siento que han subido los precios en comparación a la comida, pero no se puede negar que es muy rico. Ya ahora con un amplio nuevo parqueo.

Felicito al personal de Montano zona 10, me encantan! Me hacen sentir como una reina cada vez que vengo. El mesero supo que ofrecerme de tomar de principio a fin y se refirió a mi toda la noche como: Dama. Siga disfrutando su trabajo que se nota!

• Lomito Selecionado - Super Montanos
  • Carpaccio

Esta vez ordene un plato de pollo con hongos el cual creo q puede mejorar. Los demás platos de carne son espectaculares! El ambiente es muy alegre los fines de semana y el servicio excelente!

El restaurante está surtido con un amplio menú, no solo de carnes. El salmón es espectacular. El lomito no estaba en su punto de cocción (medio) pero ese inconveniente fue rápidamente subsanado.

Es un restaurante muy bueno, en especial para comer carne. Sin embargo mi plato favorito es uno de salmón ahumado que tienen. El lugar lo siento un poco oscuro y creería que los precios son altos. Pero la comida está muy buena! Ahora hay más parqueo que abrieron un anexo a la par.

Este lugar me gusta para reuniones de trabajo, buen ambiente para hablar y trabajar. Tienen variedad de menús. La carne es buena, pero me encanta el. Con some que dan, es de los más ricos

Delicioso el postre de canilla de leche. El mejor.la comida es rica en general. Me gusta la ensalada que es buen grandota

• Lomito Selecionado - Super Montanos
  • Carpaccio