18/09/2019

12va Calle, 3-28 - Zona 10 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 12:00am

American Wagyu Beef
American Wagyu Beef

Excelente restaurante, esta vez fui a almorzar. El ceviche muy bueno, la entraña si pudo estar mejor. Esta vez ganaron las entradas al plato fuerte.

Excelente lugar para celebrar con familia y amigos. Es un lugar muy elegante con la mejor carne asada que hay en Guate.

Pedi una carne sobre una plancha de sal, la verdad al inicio me pareció innovador pero luego la carne tomaba mucho mas sabor a salado, la verdad estuvo bien la comida pero no la disfrute como hubiera querido

Acabo de compartir con amigos, ya como en plan de after office. Tenían música en vivo y pedimos platos de carne para picar, excelente el servicio. Y el momento de hacer cuentas, el mesero no se complicó y sabía exactamente cuánto y que habíamos consumido.

Excelente carne, buen servicio y buen ambiente. El parqueo suele ser un problema pero pueden parques cerca y caminar. El cocido del lunes es espectacular, pero si no llevas mucha hambre, pide media porción porque la porción entera es gigante! Recomendado

Muy bien ubicado y con facilidad de paqueo Q. 10.00 por la estadía total, muy buena música ambiental y excelente comida, pedimos un chorizo argentino de entrada delicioso y un puyazo servido sobre una tabla de sal del himalaya que estaba espectacular termino medio de cocción, los meseros y especialmente el capitán Byron pendientes al 100% de nuestras solicitudes, simplemente excelente

Llevaba ya algunos meses sin ir a este restaurante que era uno de nuestros favoritos. No habíamos visto la ampliación del parqueo y de la parte de afuera, así que decidimos sentarnos en esa área. Nos arrepentimos de la decisión pues nos atendió alguien a quien no conocíamos y perdimos el trato personalizado que recibíamos anteriormente con nuestro mesero de siempre. No nos atendieron para nada como antes. Pedimos una entrada de dip de alcachofa MUY RICO y luego compartimos un lomito que resultó tostado por fuera y sin sabor. Tuve que ponerle mucha sal. Ya habiamos escuchado que Montano's se había vuelto muy "comercial" y exactamente esa fue nuestra impresión. Creo que quisieron abarcar más de lo que pueden lograr con el servicio y calidad que los caracterizaba. El ambiente sigue prendido, agradable, pero comida y servicio nos decepcionaron al 100. Espero logren retomar la excelencia anterior.

No cabe duda que la mejor carne de Guatemala se sirve acá, mi favorita el dry aged, carne argeñada deliciosa, acompañada de un delicioso arroz gratinado es siempre mi elección