18/04/2021

Parrillas para cuatro personas
American Wagyu Beef
Parrillas para cuatro personas
Camarones a la plancha sin cascara

muy bonita la experiencia y la comida deliciosa. el vacío estaba jugoso y el puyazo excelente, las verduras y la ensalada muy bien! el ambiente es agradable, pulcro y tranquilo. buen servicio

Hoy visitamos por primera vez este restaurante en la ciudad de Guatemala , todo muy bien, desde la entradas, carnes, bebidas y postres. Ambiente muy acogedor , linda decoración, especialidad en carnes . A los clientes de este lugar les gusta comer y quedarse tomando hasta la noche , recomiendo ir con niños para el almuerzo.

• Lomito Selecionado - Montanos especial

uno de mis lugares favoritos en la ciudad para salir con mis amigos a comer rico en un ambiente agradable, el servicio es demasiado bueno, la comida es muy buena, mariscos frescos, recomiendo pedir camarones a la plancha sin cáscara y con vegetales salteados.

• Camarones a la plancha

Es un lugar para los amantes de la carne y la buena comida. Es súper delicioso, prueben las hamburguesas. También los cortes finos de carne.

Excelente en carnes ya que es parte de su especialidad. Un servicio muy atento todo el tiempo. Bastante tranquilo. Perfecto para reuniones.

Existo sabor, preparación y presentación. Recomendado para una cena romántica o con amigos. medidas de higiene muy bien implementadas. Felicitaciones

Variedad de Cortés. Ensaladas. Postres. La relación precio calidad es buena. Atención de personal muy buena. Recomiendo esté lugar. Muy bueno

Bastante bueno el lugar, me ha gustado mas conforme el tiempo. Antes era solo carnívoro ahora hay mucha mas variedad de platillos y combinaciones. Sabroso el sason y muy bueno para reuniones comerciales o privadas.

• Carpaccio Montano's

• Lomito Selecionado - Montanos especial