Paco C.

Paco C.

Gastrónomo

Miembro desde: Noviembre de 2018
Tipo de comida favorita: mariscos y carne
19/06/2019 Paco C.

el servicio es lento, siempre que se pide el plato mexico omelete no tienen espinaca o no tienen jamón, cobran hasta la leche, pésimo servicio y la comida es de regular a mala..!

14/04/2019 Paco C.

Excelente servicio y comida! Los meseros son súper amables y el encargado del restaurante es súper amable y servicial..!! Les recomiendo pedir de entrada el plato frío que es un plato para compartir que lleva camarones wantan tacos chinos y pueden elegir la última opción entre chasiu o pato!

31/03/2019 Paco C.

El servicio en el Lai Lai de sankrismall es pésimo, y creo que se debe a que no ay un gerente que coordine a los meseros con los señores de cocina, la comida llega fría y tarde! Pedís un agua pura o una gaseosa y se tardan ay que repetirlo hasta 3 veces! La comida es buena pero el servicio es pésimo

11/01/2019 Paco C.

Restaurante con buen parqueo, el lugar por dentro es bastante amplio y tiene varios ambientes, esta bien decorado, sin embargo la carne asada al trapo no es más que un simple chirmol con el que bañan la carne luego de haberla envuelto en el famoso trapo de tela! Los precios de los platos por persona me parecen un poco altos para la calidad pero en términos generales de 1 a 5 le daría un 3

02/12/2018 Paco C.

El servicio es un poco lento en cuanto a las meseras, el ceviche tiene buen sabor al igual que los camarones al ajo! Las papas fritas son buenas y con el plato de camarones sirven yuca frita que me parece una buena opción Sin embargo, a los platos les falta un poco más de comida fuera de eso es rico.

29/11/2018 Paco C.

El servicio es muy bueno me parece que los platos están demasiado caros en comparación con la comida. Se paga el lugar y la atención de los meseros que es muy buena a la comida en general le doy 3 estrellas.