25/02/2020

Los Cebollines (Zona 1)

6ta Avenida, 9-75 - Zona 1 - Guatemala

La sopa de tortillas
La sopa de tortillas

La comida es siempre rica, la atención que brindan es muy atenta y servicial. El ambiente bastante tranquilo y agradable.

Los desayunos son muy deliciosos, llenan bastante y el servicio fue realmente excelente, tienen variedad de comida y pues podes pedir lo que se te antoje.

Todo me parece bien únicamente es un poco complicado el ingreso debido a que no se permite ingresar automóviles por la 6av.

Súper lindo el lugar , súper atentos, la comida es súper Rica bien preparada los meseros muy atentos lindo ambiente muy buen lugar

• los compadres

Desayunos muy ricos. Buen servicio y súper accesibles los meseros. Buenas instalaciones y ambiente muy agradable. Parqueo cuesta pero hay cercanos

• 100% Mexicanos - Desayunos Mexicanos

Una buena opción para almuerzos ejecutivos y llegar durante el día. El restaurante cuenta con un ares privada para alguna reunión durante el almuerzo.

• almuerzo ejecutivo de adobado

Apesar de que se mira pequeño es muy amplio el lugar y como siempre la Comida muy rica hay unos nuevos smoothies interesantes. Se los recomiendo

el servicio es lento, siempre que se pide el plato mexico omelete no tienen espinaca o no tienen jamón, cobran hasta la leche, pésimo servicio y la comida es de regular a mala..!