10/04/2019

Los Cebollines (Zona 1)

6ta Avenida, 9-75 - Zona 1 - Guatemala

La sopa de tortillas
La sopa de tortillas

Siempre se come super bien, una de mis bebidas favoritas es Maria Bonita, y el puyaso en sus diversos platillos

• puyazo

Desayunos en Promoción Q43.00 por persona bastantes completos incluyen cafe(Con refill) jugo y pan dulce. Bastante rápido y buen servicio

Es un restaurante con un servicio bastante eficiente, entregan la comida en tiempo razonable, personal amable y la comida sabrosa.

Tienen un kiosko exterior donde venden sus deliciosos nachos solo que preparados al gusto. Super ricos y altamente recomendables. Es la única sucursal del carrito. Prueben los de chicharrón y queso son espléndidos

Muy buena atención, fuimos a celebrar un cumpleaños .Ese día había estilo Buffet ,el cual fue muy completo. Y nos encantó el detalle del postre gratis para el cumpleañero más la foto de recuerdo. Se pasa buen momento.

• Tacos super Rancheros
  • Sopa de Tortilla

Buen lugar para satisfacer un antojo de tacos, buen sabor. Así de buenas las tortas, en especial las que lleven frijolitos pues están bien sazonados. El caldo tlalpeño puede mejorar pues estuvo simple, como con algo de sabor a fuerza de sal. La atención es muy buena, servicio amable y siempre con una sonrisa, eso nos agradó mucho... Gracias!

• puyazo