29/09/2019

Lai Lai (Sankris Mall)

5a. Avenida 3-05 Sector A3 Zona 8, C.C. Mix. Sankris Mall - San Cristobal - Guatemala

Lomito en Salsa de Ostras
Lomito en Salsa de Ostras

Me ha quedado un buen sabor de boca tanto por la comida, como por le servicio rápido y eficiente. La comida es muy buena y el ambiente es súper agradable, con musica pero sin escándalo con ambiente oriental y la comida 100 puntos

• Crema de Elote Pollo/Lomito
  • Wantan - Wantan de Lomito

Un ambiente sencillo pero con una cómoda abundante y con rico sabor, tenía mucho tiempo de no visitarlo pero fue grato re encontrarme con el tradicional sabor de la comida china pero sobre todo por lo abundante de sus platos. Lo seguro es que no te quedarás con hambre!!!

• Arroz Frito / Chaw Mein Mixto

La comida China nunca pasa de moda. Me pareció bastante equilibrada en sabor y ración. La atención desde el principio fue buena. El ambiente apropiado para compartir con familiares y amigos. Encantado y recomendado.

El servicio en el Lai Lai de sankrismall es pésimo, y creo que se debe a que no ay un gerente que coordine a los meseros con los señores de cocina, la comida llega fría y tarde! Pedís un agua pura o una gaseosa y se tardan ay que repetirlo hasta 3 veces! La comida es buena pero el servicio es pésimo

Buen servicio amabilidad y la comida muy buena, un buen lugar para degustar sopa mein y limito en salsa de ostras

Es bonito como. Para un ambiente familiar y compartir los. Platos, ya que son grandes.. Hay bastante variedad, pero el servicio y rapidez a veces deja que desear

Todo está muy rico, pero la carne de cerdo asada es la mejor, la ba;an en una salsa de barbacoa pasada de buena.

Tiene una diversidad de menú, además de un lindo ambiente de juegos para niños menores de nueve años, dan una entrada de chicharrones de pollo súper deliciosos y recomiendo al cien los wan tan de camarones

• chaw mein mixto

• Crema de Elote Pollo/Lomito