Gloria A.

Gloria A.

Miembro desde: Marzo de 2018
09/08/2022 Gloria A.

No me convenció el toque. La fusión de sabores no logró capturarme ni a mi invitado. Los platillos se quedaron a medias. Pedí un Thai Chicken soup y un Pad Thai de pollo.

09/08/2022 Gloria A.

Un buen lugar para vivir una experiencia agradable. Los domingos la participación de los bailarines es muy limitada, con apariciones de un minuto cada 30 o 60 minutos. La fusión de sabores es buena pero la cantidad es reducida. Pedí un sushi rainbow y una langosta asada, la cual no tenía acompañamiento. Por ello, la combiné con arroz vegetariano. Los cócteles son muy buenos. Excelente atención del personal.

• Wok veggie fried rice
  • Grilled lobster
  • Rainbow sushi
24/04/2022 Gloria A.

Lugar muy pequeño. La comida no reúne las características de los auténticos platos tailandeses. Las porciones son pequeñas en razón de lo que cobran. Pedí las bebidas con poca azúcar pero no atendieron mi requerimiento. Se abusa de condimentos como el ajo y la salsa de soya que utilizan aporta mucha sal a los platillos. Los platillos están sobrevalorados. No recomiendo el lugar.

14/03/2022 Gloria A.

Dentro de los platos degustados, la entrada de Lo que vino de España que incluía tres croquetas, contenía una decoración con animal incluido. Me comí dos y luego apareció un animal pequeño que parecía un gorgojo. Al reportarlo, el encargado en un tono muy casual indicó que era normal y que posiblemente se debía a la yuca. A pesar de que no pude terminar de consumir el plato, me ofrecieron cambiarlo pero como ya no quería ofrecieron una bebida y cobraron la entrada que no pude terminar. Mucho cuidado en ese lugar.

Sangría

Sangría