20/06/2023

Para reservat
Ichigo & Cream
Para reservat
Ichigo & Cream

Excelente restaurante en todos los sentidos, super recomendados, y a un excelente precio, me comentaban que los días jueves, viernes y sábados tienen shows

Los precios son un poco elevados y la comida es sabrosa pero no excepcional para su precio. Lo más impresionante es el ambiente del restaurante donde hacen shows y diferentes bailes. Es un ambiente muy divertido para probar algo diferente.

• rainbow roll / Niguiris Vieiras / Dinamita roll
  • Coconut 3 leches.

Es una agradable experiencia culinaria muchas fusiones de sabor nuevas y exóticas que explotan en el paladar. Ese aguacate asado es una delicia así como el lomito los recomiendo, además las bebidas y el ambiente de 100 durante sus shows.

• Blue fin tuna roll
  • Spicy salmon roll
  • Wild lunch

Excelente ambiente para ir con amigos donde hay un show de baile cada cierto tiempo. De este concepto, lo que se resalta es el lugar y ambiente, no precio-beneficio de sus platos.

• Sushi +
  • .

Recomendaría este restaurante para los que están buscando una experiencia diferente. La comida es muy rica y hacen shows cada cierto tiempo. Es ideal para ir con un grupo grande ya que el volumen de la música no permite hablar tanto.

• Chocholate blanco con helado de fresa
  • Shrimp rock tempura
  • Sushi