09/08/2022

Para reservat
Ichigo & Cream
Para reservat
Ichigo & Cream

Un buen lugar para vivir una experiencia agradable. Los domingos la participación de los bailarines es muy limitada, con apariciones de un minuto cada 30 o 60 minutos. La fusión de sabores es buena pero la cantidad es reducida. Pedí un sushi rainbow y una langosta asada, la cual no tenía acompañamiento. Por ello, la combiné con arroz vegetariano. Los cócteles son muy buenos. Excelente atención del personal.

• Wok veggie fried rice
  • Grilled lobster
  • Rainbow sushi

Por el precio esperas que el sushii sea el mejor o de los mejores que has comido y no lo es, nada destacable, lo mejor es el lugar y ambiente pero para comer bien no lo recomiendo.

Un concepto súper original y muy bonito una experiencia muy única y especial es un lugar agradable, lindo para conocer en familia y amigos la comida muy deliciosa y muy interesante cada platillo 💯

• Grilled Avocado
  • OYUWARI
  • Pesca del dia
  • Falsa creme brulle de chocolate & helado de elote

Excelente lugar!!! la comida deliciosa, la variedad de platillos y las bebidas son fantásticas, adensa del show con lo que nos deleitan en cada visita, súper recomendado!

• Drinks
  • Dinamita
  • Lunch

Comida exquisita!! todos los sabores están cuidadosamente preparados, el servicio es muy bueno, recomiendo de entrada los dumplings de Langosta!

• Dumplings de Langosta
  • Marinated Skirt Steak
  • Grilled Lobster
  • Matcha Volcano

Nuevamente uno de los lugares de moda en la ciudad. Sus combinaciones alimenticias , sus bailes intensos y el ambiente agradable se combinan para un momento placentero con amistades.

• brownies con fresas

Concepto bastante original y ambiente agradable para compartir y platicar, un poco lento el servicio pero vale la pena esperar.

Bastante rico, muy buenas presentaciones de platillos, y varios propios. El ambiente es lo que lo hace más llamativo e interesante. Esos bailes variados, entre románticos, exóticos y originales les gusta a la mayoría de los comensales.

• entrada

• Grilled Avocado
  • OYUWARI
  • Pesca del dia
  • Falsa creme brulle de chocolate & helado de elote

La comida es buena pero no encontré un platillo que los diferencie de otros de alta cocina, lo que si me gusto mucho es que tengan rolls con snow crab que no se consigue mucho en GT. Los tragos a pesar de ser muy creativos, no me encantaron o no fueron memorables más allá de los envases. El servicio excelente, recibí muy buena atención. El ambiente es alegre y animado pero en mi ocasión me sentaron en una mesa en donde nunca había show y realmente ese es el atractivo del lugar por lo cual me voy algo decepcionado.

• Yugen
  • Arroz con Pato