27/01/2022

Para reservat
Ichigo & Cream
Para reservat
Ichigo & Cream

Comida exquisita!! todos los sabores están cuidadosamente preparados, el servicio es muy bueno, recomiendo de entrada los dumplings de Langosta!

• Dumplings de Langosta
  • Marinated Skirt Steak
  • Grilled Lobster
  • Matcha Volcano

Nuevamente uno de los lugares de moda en la ciudad. Sus combinaciones alimenticias , sus bailes intensos y el ambiente agradable se combinan para un momento placentero con amistades.

• brownies con fresas

Concepto bastante original y ambiente agradable para compartir y platicar, un poco lento el servicio pero vale la pena esperar.

Bastante rico, muy buenas presentaciones de platillos, y varios propios. El ambiente es lo que lo hace más llamativo e interesante. Esos bailes variados, entre románticos, exóticos y originales les gusta a la mayoría de los comensales.

• entrada

La comida es buena pero no encontré un platillo que los diferencie de otros de alta cocina, lo que si me gusto mucho es que tengan rolls con snow crab que no se consigue mucho en GT. Los tragos a pesar de ser muy creativos, no me encantaron o no fueron memorables más allá de los envases. El servicio excelente, recibí muy buena atención. El ambiente es alegre y animado pero en mi ocasión me sentaron en una mesa en donde nunca había show y realmente ese es el atractivo del lugar por lo cual me voy algo decepcionado.

• Yugen
  • Arroz con Pato
  • Ramen Beef
  • Salvaje Japanese Tacos

Es un restaurante diferente de los que había ido, la comida es buena lo único es que las porciones son pequeñas con respecto a los precios, es un lugar donde se obliga a compartir con los comensales todos los platos y eso es bueno

La comida muy mala y poca, ademas de ser muy casa, el servicio muy lento, a pesar de que el restaurante estaba vacío. No lo recomiendo.

De la mejores invenciones al comensal. Hosters bailando en lo q se espera la comida, muy buena idea. Comida delis y buena preparación. Salvo si querían una platica muy íntima, no aplica, pero para compartir, buenísimo.

• Dumplings de Langosta
  • Marinated Skirt Steak