Herbert S.

Herbert S.

130 Ranking mes
Miembro desde: Noviembre de 2018
17/06/2019 Herbert S.

Fui a celebrar el Día del padre, tiene u. Área de juegos bonita y cerca de las mesas, los niños se la pasan bien; los precios compárados con la calidad son excelentes, siempre una buena experiencia ir.

08/05/2019 Herbert S.

Excelente lugar para ir a comer en un ambiente tranquilo, la comida es buena, muy buena pizza; atienden bien. Recomendado

02/02/2019 Herbert S.

Buen restaurante... área para niños lo cual es conveniente para ir en familia. Precios accesibles... y la variedad del menú 👍🏻

21/01/2019 Herbert S.

La comida es excelente y abundante, pedimos calamares de entrada excelentes Platos fuertes tapado, atún, tilapia y todo estaba muy bien. Mejoraría un poco el mobiliario pero fuera de eso la experiencia fue muy buena. Recomendado

23/11/2018 Herbert S.

Buen ambiente, la comida es muy buena a precio razonable. Tiene Dos áreas para niños lo cual hace q sea excelente opción para ir con la familia

16/11/2018 Herbert S.

Buen servicio, precios accesibles y la comida es muy buena. El lugar es agradable, buen ambiente, buena música y muy limpio