30/05/2021

Tre Fratelli (Condado Concepción)

• Alerta de promoci√≥n

Kilómetro 15.5, Edificio Plaza Concepción, Local L-10 - Carretera al Salvador - Guatemala

Hoy 12:00pm a 12:00am

Carpaccio
Carpaccio

Me encanta el ambiente y la atención que tienen, la comida como siempre deliciosa y caliente para disfrutar de una buena comida

• Pollos - Alla Cacciatora

El ambiente y musica muy bien, pero el servicio al cliente pésimo, retardo en la comida, la cuenta, y la pizza quemada, pero bueno esta mejor la de majadas

• pizza margarita

Realmente delicioso, el hambiente super agradable y el precio comodo, no me cansaria de venirba comer aca super recomendado a

El servicio deja que desear a pesar de haber poca gente, la comida sabrosa las promociones buenas, hace falta mas y mejor atención de personal que atiende

Los desayunos son muy ricos. Si son dulceros pedir un desayuno salado individual y uno dulce para compartir. Abiertos desde temprano!

• pizza desayuno
  • clasico
  • omelette

siempre se ha caracterizado por la calidad de la comida que sirven, la atención personalizada. Ahora en tiempos de crisis cuidan mucho las medidas de higiene y brindan espacios cómodos con el debido distanciamiento que lo hacen sentir seguro a uno, complementado con la exquisitez en la cómoda y la calidez del personal que atiende

• PIETANZE - POLLO ALLA CACCIATORA

Muy rico y de mis lugares favoritos. Luego de volver a abrir les falta recuperar el toque pero pronto lo tendr√°n. Ya se puede comer en los restaurantes y muy buen lugar para ir acompa√Īado con pareja.

Regresando a la nueva normalidad decid√≠ pasarme por este restaurante. El ambiente estaba raro, pero me sorprendi√≥ el nuevo men√ļ online con platos diferentes, pero con el mismo buen servicio de siempre.

• Pollos - Alla Cacciatora

• pizza margarita