17/10/2018

Tre Fratelli (condado Concepción)

Italiana

Kilómetro 15.5, Edificio Plaza Concepción, Local L-10 - Carretera al Salvador - Guatemala

Me gusta el restaurante y siempre he tenido buena experiencia. Lastimosamente el sábado pasado fui a almorzar y la atención estuvo muy mala. Me llevaron mi plato de último cuando ya todos mis compañeros había terminado de comer. Muy lentos

• POLLO AL TRIS DI PEPE

Un lugar clásico para salvar la primera cita es clave! Siempre hay que llegar preparados con una buena cantidad de dinero ya que ahora el menú es mucho más caro que antes pero es por qué si ha mejorado! MUY bien Tre Fratelli !

• LASAGNA - LASAGNA ALLA BOLOGNESE
  • HAWAIIANA
  • lasgna de carne y ensalada caesar
  • tortellini con alcachofa

Muy buen servicio, con ambiente agradable y familiar. Como siempre el sabor característico de una buena cocina. Y desayunos variados.

Deliciosa comida preparada con ingredientes frescos como todos los otros restaurantes Tre Fratelli. Cocinan muy bien los mariscos a pesar de que no son su especialidad y las porciones son muy abundantes.

• CALAMARI DORATI COCTEL DE CAMARONES
  • SALMONE ALLO ZENZERO

Me gusta este lugar para reuniones de negocios o personal. El menú es completo y ofrece todo tío de opciones en el segmento italiano. Cuando vayan pregunten por la zona de servicio de Nelson. El mejor de todos en el restaurante. No sólo te recuerda sino entiende tus necesidades y exigencias. Cada vez que llegamos solicitamos su servicio. En lo personal disfruto sus entradas y pizzas. Si tienes cambios en el plato se adaptan. Por ejemplo, mi amigo celíaco, lo tomaron en cuenta y se aseguraron que todo fuera libre de gluten. Considero que es un restaurante con historia en Guatemala y vale la pena pasar de cuando en vez.

Exelente servicio, tiempo de espera de la comida un poco alargado, primero sirven la bebida y a los 15 minutos o el plato.

• capuchino

Fui a desayunar mi plato estaba bueno pero mi novio pidio omelette y venia congelado de adentro. Pero el pan muy rico, yo comi el light y super

• desayuno light

La comida fabulosa, siempre lo ha sido, en lo personal me encanta la variedad y el sabor de sus platillos. Lo único que a mi no me gusta es el pescado “mero”. No me gusta el sabor ni la textura y evito comer los platillos que lo incluyan, o no me como el pescado, (Mi opinión personal).

• Cioppino

• CALAMARI DORATI COCTEL DE CAMARONES