07/04/2019

Tre Fratelli (Condado Concepción)

Kilómetro 15.5, Edificio Plaza Concepción, Local L-10 - Carretera al Salvador - Guatemala

Carpaccio
Carpaccio

Por la relación precio- calidad- tamaño, estos desayunos están pero pasados de buenos, el servicio fue muy bueno, el camarero fue excelente, la comida súper rica, esta vez fueron desayuno italianos, omellete y huevos Florentina, la calidad de los champiñones resalta de lo demás

• redonditos de nutela

Aprovechamos la promoción de club bi para probar distintas pastas. Mi elección fue la pasta Alfredo con camarones. Esta tenía buen sabor aunque los camarones debían verse con lupa, creo que eso podría mejorar. El servicio como siempre muy bueno y rápido. Tiene amplio parqueo

Los nombres de los platillos descritos en el menú no describen bien lo que en realidad es el platillo, los precios son muy elevados para el sabor de la comida.

Ambiente familiar y relax. Las pastas y ravioles 👌🏼 las pizzas también deliciosas 🍕♥️ me encanta el pan caliente de cortesía con parmesano y aceite de oliva 🔝

• FETTUCCINE AI FRUTTI DI MARE
  • TORTELLONI - TORTELLONI AI CARCIOFI

Una lástima que hayan quitado el buffet de desayuno dominical aunque el servicio es muy bueno y la comida muy rica.

Me encanta este restaurante, es muy buena opción para ir con niños, a pesar de ser un restaurante grande los meseros siempre están pendientes.

La comida es rica, el servicio es bueno y siempre tiene desayunos y platos fuertes a 2 x 1 con ciertas tarjetas en platos seleccionados.

Súper ricas las pastas, ambiente muy agradable, muy recomendado para un almuerzo o cena familiar un lugar al que no hay que pensar dos veces en ir!

Comida rica , servicio lento en las mesas de afuera . Variedad abundante en platillos y bebidas. Mesero presentable , lugar limpio. Calidad de los alimentos buena y buena presentación .