02/01/2020

Tre Fratelli (Condado Concepción)

• Alerta de promoci√≥n

Kilómetro 15.5, Edificio Plaza Concepción, Local L-10 - Carretera al Salvador - Guatemala

Carpaccio
Carpaccio

La mejor opción para ir a comer ya sea solo o con familia, un restaurante que siempre va a ser muy bueno en cualquiera de todos los Tre Fratelli’s, cuentan con un muy buen servicio y variedad de promociones con distintas tarjetas!

• ARRACHERA FEST - BISTECCA CAPRESE

Carne suave, jugoza con ensalada capress. El tama√Īo del plato es muy bueno y bien presentado. Excelente ambiente, buen servicio.

Muy buen restaurante, muy buena comida y bebodas, cuenta con un ambiente agradable para disfrutar con la familia y amigos

• PEPPERONI

Uno de mis lugares favoritos en carretera. Toda la carta de este restaurante es buena. El √ļnico plato que no es de mi agrado es el pescado limonccelo, que se pasan tanto de lim√≥n que lo arruinan, en sabor y consistencia. De all√≠ las pastas, pizzas, mariscos, todo el resto es delis. Y buen lugar para llevar a una pareja.

Muy delicioso restaurante. Buena m√ļsica, ambiente familiar, comodidad y muy buen servicio. Comida perfecta! Con buenos sabores y buen tama√Īo. El personal muy atentos y amables! Sin duda alguna muy buena experiencia.

• PIETANZE - POLLO ALLA CACCIATORA
  • LINGUINE ALFREDO CON CHIPOTLE
  • SPAGHETTI ALFREDO CON POLLO

Es un buen restaurante, con buenas promociones que se deben aprovechar. La comida es rica y siempre atienden muy bien. Suele llenarse los fines de semana, pero entre semana es un lugar muy tranquilo. Siempre se come rico.

• CHIPOTLE

Muy buen servicio y amabilidad de los meseros, platos muy ricos y abundantes para compartir con amigos en las entradas

Sin duda, es una gran alternativa para desayunar, almorzar o cenar. Muy buena atención por parte de todo el personal y platos de gran calidad.

• PEPPERONI