04/08/2018

Tre Fratelli (condado Concepción)

Italiana

Kilómetro 15.5, Edificio Plaza Concepción, Local L-10 - Carretera al Salvador - Guatemala

Exelente servicio, tiempo de espera de la comida un poco alargado, primero sirven la bebida y a los 15 minutos o el plato.

• capuchino

Fui a desayunar mi plato estaba bueno pero mi novio pidio omelette y venia congelado de adentro. Pero el pan muy rico, yo comi el light y super

• desayuno light

La comida fabulosa, siempre lo ha sido, en lo personal me encanta la variedad y el sabor de sus platillos. Lo único que a mi no me gusta es el pescado “mero”. No me gusta el sabor ni la textura y evito comer los platillos que lo incluyan, o no me como el pescado, (Mi opinión personal).

• Cioppino

Cuando vas un fin de semana, generalmente lo vas a encontrar lleno. Si estás de suerte entras, si no, esperas un momento. En cuanto entras, te sumerges en una buena experiencia, la comida y el servicio son muy buenos. Los precios son altos pero considero que valen la pena.

Por donde comenzar... se llena los domingos pero vale la espera muy buenos desayunos no recomiendo mucho el buffet mejor pida un plato no necesita bastedad sino los platos la preparación se siente la pasion que pone en los platos. Frutti di mare en cappellini en salsa blanca lo mejor. Servicio buenísimo y un excelente ambiente.

Me gusta el ambiente de este tre fra en especial pues tiene una bonita vista y se siente muy amplio el espacio también cuenta con juegos para niños para también ellos puedan disfrutar de la visita , el servicio genial y la comida deliciosa

• Cioppino