12/08/2019

Tre Fratelli (Condado Concepción)

Kilómetro 15.5, Edificio Plaza Concepción, Local L-10 - Carretera al Salvador - Guatemala

Hoy 7:00am a 12:00am

Carpaccio
Carpaccio

Me gusta el restaurante por la variedad en la comida y que al mismo tiempo puedo llevar a mis hijos por el área de juegos interna y externa

Tenía mucho tiempo de no ir a Trefra y la verdad me gustó mucho saber que siguen manteniendo el excelente servicio, buen ambiente y la calidad de la comida. Me pareció super que tengan distintas promociones tanto en bebidas, como comidas y combinado. Eso ayuda mucho al bolsillo y en especial que hay opciones según el antojo que se tenga. Tomé los Trefra Machines despues de miles de años de no probarlos y siguen igual de buenos! Super recomendado!

La comida estuvo deliciosa, fue una experiencia gastronómica muy agradable. La bebida muy rica, rosa de Jamaica natural muy sabrosa. Y por último, pero no menos importante, el servicio y la atención estuvo excelente!

• PIETANZE - POLLO ALLA CACCIATORA

La comida la sirvieron no a l temperatura ideal, estaba fría y así no se disfruta igual, no se sienten los mismos sabores. El ambiente excelente y el servicio aún mejor. Muy amable todos los meseros.

El mismo menú y sabor que en las otras localidades. Restaurante de comida italiana ubicado en centro comercial, esto lo hace fácil si están haciendo compras o mandados en el sector

• CARPACCIO DI SALMONE
  • PASTA TRADIZIONALE - FETTUCCINE INFERNO

Fui a celebrar el Día del padre, tiene u. Área de juegos bonita y cerca de las mesas, los niños se la pasan bien; los precios compárados con la calidad son excelentes, siempre una buena experiencia ir.

Excelente. La atención, el lugar, el ambiente es ideal para pasar una velada diferente con amigos, familiares y seres queridos. El sabor: indiscutible. Es trasladar los sabores gastronómicos italianos a este lado del mundo. Recomendado.

• SPAGHETTI ALFREDO CON POLLO

Todo a la altura. Buenos platos, buena atención y un ambiente súper agradable para pasarla en familia o en pareja.

Se come bien bonito y barato les falta mejorar los puntos de cocción de la pasta pero en general es una buena opción los desayunos son 2x1 y son ricos lo recomiendo para desayunar