15/04/2024

Tre Fratelli (Condado Concepción)

Kilómetro 15.5, Edificio Plaza Concepción, Local L-10 - Carretera al Salvador - Guatemala

Carpaccio
Chimichangas sinaloa
Tortelloni Ai Carciofi
Carpaccio
Tortelloni Ai Carciofi
Chimichangas sinaloa

La comida la sirven fr√≠a y al menos mi plato estaba salado, fuimos por un cumplea√Īos y nos la pasamos muy bien, el servicio fue bueno y el ambiente excelente.

• Pesce - Misto Di Mare
  • Linguini
  • Lasagne - Quattro Formaggi
  • Ravioli - Rosso Gambore

Un rico rico restaurante de comida italiana, con espacios acogedores, buen ambiente y platillos muy ricos, variedad de pastas, pizzas y dem√°s platos italianoamericanos

• Inferno

fuimos a desayunar y los omelet est√°n en su punto con ingredientes frescos y con mucho sabor muy espectacular con un servicio inmaculado

• Cheros
  • Omelet

Comida italiana de primera calidad. El servicio es amable y siempre pendiente de las necesidades de los comensales. La selección de vinos y bebidas es muy variada. Las entradas y los postres son espectaculares. Quien viaje a Guatemala tiene que visitar una de sus sucursales

tre fratelli es un clasico italiano de guatemala! menu super amplio, sentada super agradable. pedimos una pasta carbonara tradicional hecha en una rueda de queso.. muy buena otro pidieron ofertas permanentes con tarjetas de credito lo cual abarata mucho el costo volveremos

En este momento hay 3 rese√Īas no recomendadas