09/10/2019

Tre Fratelli (Condado Concepción)

• Alerta de promoci√≥n

Kilómetro 15.5, Edificio Plaza Concepción, Local L-10 - Carretera al Salvador - Guatemala

Carpaccio
Carpaccio

Sin duda, es una gran alternativa para desayunar, almorzar o cenar. Muy buena atención por parte de todo el personal y platos de gran calidad.

La comida en todos los restaurantes son ricos. Muy rara vez voy de almuerzo pero me gustó y el ambiente es relajado y muy buen sabor

Excelente comida, el servicio inigualable, siempre muy atentos y con gran actitud para atender. Siempre un favorito del p√ļblico e ideal para pasar un buen momento en familia y amigos.

Excelente localizaci√≥n... ambiente bonito, y la comida deliciosa, es servicio es excelente y me encanta que tenga juegos para ni√Īos

Me gusta el restaurante por la variedad en la comida y que al mismo tiempo puedo llevar a mis hijos por el √°rea de juegos interna y externa

Ten√≠a mucho tiempo de no ir a Trefra y la verdad me gust√≥ mucho saber que siguen manteniendo el excelente servicio, buen ambiente y la calidad de la comida. Me pareci√≥ super que tengan distintas promociones tanto en bebidas, como comidas y combinado. Eso ayuda mucho al bolsillo y en especial que hay opciones seg√ļn el antojo que se tenga. Tom√© los Trefra Machines despues de miles de a√Īos de no probarlos y siguen igual de buenos! Super recomendado!

La comida estuvo deliciosa, fue una experiencia gastron√≥mica muy agradable. La bebida muy rica, rosa de Jamaica natural muy sabrosa. Y por √ļltimo, pero no menos importante, el servicio y la atenci√≥n estuvo excelente!

• PIETANZE - POLLO ALLA CACCIATORA
  • PIETANZE - POLLO ALLA CACCIATORA

La comida la sirvieron no a l temperatura ideal, estaba fr√≠a y as√≠ no se disfruta igual, no se sienten los mismos sabores. El ambiente excelente y el servicio a√ļn mejor. Muy amable todos los meseros.