02/02/2019

Tre Fratelli (Condado Concepción)

Italiana

Kilómetro 15.5, Edificio Plaza Concepción, Local L-10 - Carretera al Salvador - Guatemala

Carpaccio
Carpaccio

Buen restaurante... área para niños lo cual es conveniente para ir en familia. Precios accesibles... y la variedad del menú 👍🏻

La comida es buena, recomendamos siempre pedir de entrada el Carpaccio de lomito (es el mejor) Tienen promociones con casi todas las tarjetas, usualmente es 2x1. Tiene el parqueo del centro comercial. Recomendamos pedir los nuevos platos de pocas calorías, ya que están deliciosos, nos encantó la pizza de quinoa

Siempre vamos por el buen servicio. Nos atiende Daniel. Las pastas y la pizza siempre excelentes. El risotto con mariscos es de mis favoritos. Y los postres muy buenos

Todos los platillos son delicioso (aunque considero algo grandes), y mucho más los postres. Recomiendo todos los postres de chocolate.

En ésta ocasión fui a desayunar, pedí unos huevos Arrachera que tiene un buen trozo de carne arrachera debajo de los huevos con una salsa blanca, rica aunque tal vez hubiera preferido una diferente. El servicio fue lento y poco proactivo, hubo que pedir varias veces por algo (picante, cucharita, agua, etc) para que lo llevaran a la mesa.

Pedimos para llevar con la opción de club bi. Probamos la lasagna de Loroco y es exquisita. El tamaño para llevar es pequeño así que conviene pedir una entrada. El segundo plato fue un clásico bolognes el cual estaba bueno como siempre.

Trefra es de mis lugares favoritos... hace unos días fui a cenar pedi unos espaguetis a la bolo;esa y estaban muy muy feos... la carne parecia cruda y refrigerada... ni se tomaron el tiempo de cocinarla bien!! eran pedazos grandes de carne cuando deberia de estar con otra consistencia totalmente diferente. Me decepcioné mucho pues siempre pedia eso. Ahora me ha quedado el mal sabor de boca, no vuelvo por ese plato.

Me encanta ir a Tre Fratelli, el ambiente, el servicio y la calidad de la comida siempre es excelente. Mi recomendación es, Carpaccio di Manzo, Pollo alla Cacciatora y el flan de queso para el postre. ¡Delicioso!

• CARPACCIO DI MANZO

Como siempre, gran lugar para desayunar. Amplia variedad de platos para degustar con una excelente atención por parte de todo el personal. Tienen promociones 2x1 con la tarjeta BI.

El carpaccio de salmón es delicioso y super sano y fresco, ya que no viene "bañado" en sal como en otros lugares. Las pasta pomodoro es de las opciones más livianas en pastas (le pueden agregar una proteína por precio adicional, recomendación: calamares)

• CARPACCIO DI SALMONE