21/03/2019

La Playa (Plaza Concepción)

Martes 23
  • Sábado, 4 MAY
  • Domingo, 5 MAY
  • Lunes, 6 MAY
  • Martes, 7 MAY

Km. 15.5 Carretera a El Salvador, Plaza Concepción local L28, Nivel 2 - Carretera al Salvador - Guatemala

Hoy 11:00am a 1:00am

Yucas
Yucas

Carísimo. Este lugar es para 2 cervezas máximo. Luego la comida es algo blanda y realmente no sale uno satisfecho, es más hasta molesto sale uno por lo que pago y no se comió. Encima lo tratan a uno como que me debería sentir honrado de comer allí. No regreso.

Muy buen lugar para disfrutar de una salida con los amigos. El espacio del balcón tiene buena vista y se aprovecha el clima frío de carretera. Insisto, las tostaditas son las mejores.

Es muy buena opción para ir después del trabajo, casi siempre tienen promociones. La comida es muy rica pero es buena opción para ir por unos tragos.

El restaurante es muy bonito a pesar de que casi siempre está lleno siempre hay muy buena atención. Es perfecto para pasar después del trabajo con amigos.

La playa siempre es un lugar para pasarla alegre con amigos. Tienen el mejor mix de michelada y las hamburguesas son excelentes. Probamos el ceviche de atún, ESPECTACULAR! De entrada recomendamos la yuca, super rica y alcanza para 2 personas

Buen servicio, precios accesibles y la comida es muy buena. El lugar es agradable, buen ambiente, buena música y muy limpio

La comida, bebidas y ambiente del lugar son lo máximo! Servicio excelente y cómodo para ir a pasar un buen rato con amigos. Probamos las yucas y la hamburguesa con aguacate (delicioso) La michelada es de nuestras favoritas, nos encanta ir!

Me encanta el ambiente de La Playa en cualquiera de sus sucursales... la comida es deliciosa, es un clásico para salir con los amigos, me gusta lo bien que la pasamos siempre... hay unos taquitos deliciosos... no basta con comer uno solo!!! los cocteles son buenos.