24/11/2019

La Playa (Plaza Concepción)

• Alerta de promoci√≥n

¬°Haz tu reserva online GRATIS!

Domingo 15
  • Domingo, 12 Ene
  • Lunes, 13 Ene
  • Martes, 14 Ene
--:--
El restaurante no esta aceptando reservas online para esta fecha.

Km. 15.5 Carretera a El Salvador, Plaza Concepción local L29, Nivel 2 - Carretera al Salvador - Guatemala

Yucas
Yucas

Excelente servicio y el ambiente muy agradable, ideal para ir en familia o con amigos. S√ļper recomendado el ceviche de aguachile y el mojito.

• CEVICHES - La Playa
  • CEVICHES - Ceviche en Aguachile

La vista hacia Condado Concepci√≥n es muy bonita, el men√ļ tiene opciones para varios gustos. Recientemente ped√≠ el ceviche peruano y la porci√≥n es bastante abundante; usualmente pido tostaditas y esas tambi√©n son muy buenas si no se tiene mucha hambre. De d√≠a tiene un ambiente familiar, de noche es perfecto para un after office o simplemente para compartir con los amigos unas cervezas.

Muy buena comida, más con la idea de que es más una discoteca o bar after office. Sin embargo pedimos unos sándwiches muy buenos y una cervezas bien frías. Me gusto la vista que tiene hacia condado y vecindades ya que casi todas las paredes son de vidrio. Y no es caro realmente.

Carísimo. Este lugar es para 2 cervezas máximo. Luego la comida es algo blanda y realmente no sale uno satisfecho, es más hasta molesto sale uno por lo que pago y no se comió. Encima lo tratan a uno como que me debería sentir honrado de comer allí. No regreso.

Muy buen lugar para disfrutar de una salida con los amigos. El espacio del balcón tiene buena vista y se aprovecha el clima frío de carretera. Insisto, las tostaditas son las mejores.

Es muy buena opción para ir después del trabajo, casi siempre tienen promociones. La comida es muy rica pero es buena opción para ir por unos tragos.

El restaurante es muy bonito a pesar de que casi siempre está lleno siempre hay muy buena atención. Es perfecto para pasar después del trabajo con amigos.

La playa siempre es un lugar para pasarla alegre con amigos. Tienen el mejor mix de michelada y las hamburguesas son excelentes. Probamos el ceviche de at√ļn, ESPECTACULAR! De entrada recomendamos la yuca, super rica y alcanza para 2 personas

• CEVICHES - La Playa
  • CEVICHES - Ceviche en Aguachile