13/01/2021

La Playa (Plaza Concepción)

Km. 15.5 Carretera a El Salvador, Plaza Concepción local L29, Nivel 2 - Carretera al Salvador - Guatemala

Yucas
Yucas

La comida es buena aunque el menú me parece un poco limitado y las opciones no siempre están disponibles. El atún es delis igual que el ceviche peruano aunque no lleve todo los ingredientes. Excelente lugar para tomarse un trago con amigos

Muy buena atención, la comida en su mayoría es de mariscos pero rica ideal para ir con amigos así como para una cena tranquila.

Excelente servicio y el ambiente muy agradable, ideal para ir en familia o con amigos. Súper recomendado el ceviche de aguachile y el mojito.

• CEVICHES - La Playa
  • CEVICHES - Ceviche en Aguachile

La vista hacia Condado Concepción es muy bonita, el menú tiene opciones para varios gustos. Recientemente pedí el ceviche peruano y la porción es bastante abundante; usualmente pido tostaditas y esas también son muy buenas si no se tiene mucha hambre. De día tiene un ambiente familiar, de noche es perfecto para un after office o simplemente para compartir con los amigos unas cervezas.

Muy buena comida, más con la idea de que es más una discoteca o bar after office. Sin embargo pedimos unos sándwiches muy buenos y una cervezas bien frías. Me gusto la vista que tiene hacia condado y vecindades ya que casi todas las paredes son de vidrio. Y no es caro realmente.