Javier B.

Javier B.

Gastrónomo

20/04/2019 Javier B.

Es la tercera vez que comí en el restaurante, sin embargo en las ocasiones anteriores la comida tenía mejor sabor. No sabía mal ni nada pero la comida ni cerca de las otras ocasiones.

21/03/2019 Javier B.

Jazz café se le conoce como un café de música con buena atención y comida buena. La pizza en este caso en buena pero no lo recomiendo para ir por ella y creo que tiene platillos mejores. El carpacho es lo recomendable.

21/03/2019 Javier B.

Excelente servicio Excelente comida Excelente ambiente La variedad de pizzas es buenísima porque siempre encuentras diferentes cada semana y ofrecen pizzas por temporadas.

21/03/2019 Javier B.

Se extraña el antiguo local que estaba en 4 grados norte con un ambiente único y especial. La comida es muy buena y el servicio buenísimo.

21/03/2019 Javier B.

Es un restaurante / bistro con comida popular de bar. El servicio es mediocre debido a que se tardan en atender y servir la orden. En muchas ocasiones la comida llega a temperatura ambiente o fría. Muy bueno para compartir un rato.