09/07/2019

502 Pizza

4a Calle, 5-15 - Zona 1 - Guatemala

Solo Efectivo

Pizza 502 ofrece una diferencia significativa sobre otras pizzerias solo por el hecho de tener un menu de pizzas que cambia semanalmente. Buen lugar para experimentar diferentes sabores y combinaciones

El lugar súper céntrico el servicio pésimo! La comida 2 que trilas el ambiente está bien! no hay gente más sin embargo es lentisimo los cuates distraídos! Eso que pedí 1 pizza 2 cervezas Stella artois y en cuestión de 10 minutos llegaron a decirme que desalojara que hay mucha mara esperando? Es una broma%#%$ No recomiendo!

Buenos precios y la pizza es muy rica. También pueden probar las pizzas de temporada que tiene ingredientes locos y creativos como la pizza con pepita.

Me fascina este lugar, precios accesibles y sobretodo las recetas tan originales y variadas que actualizan por semana son el hit. Perfecto para una salida nocturna

La comida es buena, buenas pizzas y variedad de bebidas. En cuanto a servicio debe mejorar mucho, no hay personal atento a que necesita un comensal, no tienen pago con tarjeta y no hay ningún tipo de seguimiento al cliente.

Excelente servicio Excelente comida Excelente ambiente La variedad de pizzas es buenísima porque siempre encuentras diferentes cada semana y ofrecen pizzas por temporadas.

Muy buena la pizza de leña me agrado el lugar muy bohemio me gusto el ambiente y el servicio y el sabor muy bueno

Una pizzeria qur me sorprendio gratamente, su menu cambia semana a semana y combinan sabores inimaginables pero que terminan funcionando a perfección, una joya escondida en el centro histórico.