23/03/2019

502 Pizza

4a Calle, 5-15 - Zona 1 - Guatemala

Solo Efectivo

La comida es buena, buenas pizzas y variedad de bebidas. En cuanto a servicio debe mejorar mucho, no hay personal atento a que necesita un comensal, no tienen pago con tarjeta y no hay ningún tipo de seguimiento al cliente.

Excelente servicio Excelente comida Excelente ambiente La variedad de pizzas es buenísima porque siempre encuentras diferentes cada semana y ofrecen pizzas por temporadas.

Muy buena la pizza de leña me agrado el lugar muy bohemio me gusto el ambiente y el servicio y el sabor muy bueno

Una pizzeria qur me sorprendio gratamente, su menu cambia semana a semana y combinan sabores inimaginables pero que terminan funcionando a perfección, una joya escondida en el centro histórico.

La pizza manzana verde es simplemente exquisita! Es un lugar pequeño pero la pizza es de lo más delicioso, no sé si ya cambiaron esa política de sólo efectivo porque sería el único pero que tenía.

Lo bueno de esta pizzeria es que tienen sabores bastante diferentes. También no es muy caro, aún que la pizza es un poco seca.

Ambiente bohemio, una pizzeria coloresca, hay muy buena actitud de servicio, linda música y se la pasa uno muy bien

El ambiente es bohemio, tranquilo, lugar para conversar, es acogedor, incita a volver, precio accesible; único detalle solo efectivo, no tarjetas; sabor de la pizza muy buena, en la lista de las mejores que he probado.

• pizza con jamon de lomo y cebollin, zuchini con pimientos rojos y alcaparra