12/04/2019

502 Pizza

4a Calle, 5-15 - Zona 1 - Guatemala

Solo Efectivo

Buenos precios y la pizza es muy rica. También pueden probar las pizzas de temporada que tiene ingredientes locos y creativos como la pizza con pepita.

Me fascina este lugar, precios accesibles y sobretodo las recetas tan originales y variadas que actualizan por semana son el hit. Perfecto para una salida nocturna

La comida es buena, buenas pizzas y variedad de bebidas. En cuanto a servicio debe mejorar mucho, no hay personal atento a que necesita un comensal, no tienen pago con tarjeta y no hay ningún tipo de seguimiento al cliente.

Excelente servicio Excelente comida Excelente ambiente La variedad de pizzas es buenísima porque siempre encuentras diferentes cada semana y ofrecen pizzas por temporadas.

Muy buena la pizza de leña me agrado el lugar muy bohemio me gusto el ambiente y el servicio y el sabor muy bueno

Una pizzeria qur me sorprendio gratamente, su menu cambia semana a semana y combinan sabores inimaginables pero que terminan funcionando a perfección, una joya escondida en el centro histórico.

La pizza manzana verde es simplemente exquisita! Es un lugar pequeño pero la pizza es de lo más delicioso, no sé si ya cambiaron esa política de sólo efectivo porque sería el único pero que tenía.

Lo bueno de esta pizzeria es que tienen sabores bastante diferentes. También no es muy caro, aún que la pizza es un poco seca.