Jony G.

Jony G.

Crítico

Miembro desde: Noviembre de 2020
03/12/2021 Jony G.

Hasta el momento de las mejores hamburguesas que he probado en Guatemala en relacion precio, sabor y tamaño de la porción. Probe la Doble B y el sabor excelente, tambien probe las papas con jalapeño y muy buenas y muy bien sazonadas, recomiendo visitar el lugat y probarlas, servicio bastante mediocre la señorita no me dio buena informacion y el menu esta en ingles y es confuso, el lugar para esperar la orden es limitado ya que no hay parqueo, recomiendo al lugar tener la opcion de pagar y ordenar antes de llegar al lugar para pasar solo a traer, recomiendo todas sus hamburguesas!

• Doble B
13/07/2021 Jony G.

Muy buena la calidad del producto. La porcion de la entrada de chorizo argentino muy buena, el servicio podria mejorar ya que en ese momento no habian meseros en el area por todo lo demas muy bien.

• Chorizo Argentino
16/12/2020 Jony G.

La hamburguesa que pedi tenia un tamaño bastante grande a lo cual esta muy bien pero sacrifican sabor las papas por otro lado que se oaga aparte tienen un excelemte sabor y te dan una buena porciom, la benida que se paga aparte me parece sobrevalorada, la atencion es buena me atendio el dueño del lugar.

• world class
16/12/2020 Jony G.

Las hamburguesas son buenas pero nada de otro mundo, son muy parecidas a las de Burger King y el precio es elevado para el sabor sin embargo el refil de bebida le da un plus

Papas con Jalapeñi

Papas con Jalapeñi