17/09/2022

La Trama Foodtruck

3.7/5

20 Calle, 13 Avenida, Gasolinera Shell - Zona 10 - Guatemala

Hoy 7:00pm a 12:00am

Deliciosas hamburguesas. Se nota que las hacen con amor, tienen un excelente sabor. Hay de diferentes precios e ingredientes, todas muy ricas.

Muy ricas sus hamburguesas y shakes, vale la pena hacer la cola, el servicio es muy amable, todo muy recomendado, delicioso.

Hasta el momento de las mejores hamburguesas que he probado en Guatemala en relacion precio, sabor y tamaño de la porción. Probe la Doble B y el sabor excelente, tambien probe las papas con jalapeño y muy buenas y muy bien sazonadas, recomiendo visitar el lugat y probarlas, servicio bastante mediocre la señorita no me dio buena informacion y el menu esta en ingles y es confuso, el lugar para esperar la orden es limitado ya que no hay parqueo, recomiendo al lugar tener la opcion de pagar y ordenar antes de llegar al lugar para pasar solo a traer, recomiendo todas sus hamburguesas!

• Doble B

Las hamburguesas deliciosas, recien hechas y llenan. La espera es muy alta pero esto debido a la alta demands, se podria mejorar. Las papas fritas tienen un sabor delicioso y diferente!

De las mejores hamburguesas que he probado, mucha carne, mucho queso y mucho sabor, también tuve el gusto de probar sus alitas en barbacoa y papas inna también deliciosas. Recuerden que el lugar es “Take-Out Only” así que no hay un restaurante como tal, ideal para llevar a casa y disfrutar. Las hamburguesas cuestan entre 25-55Q dependiendo del tamaño y agregar agua y papas cuesta Q15 más para que lo tomen en cuenta

• Menu Alitas
  • Doble B