02/11/2020

La Trama Foodtruck

20 Calle, 13 Avenida, Gasolinera Shell - Zona 10 - Guatemala

Hoy 7:00pm a 12:00am

¡Ayer por fin tuve la experiencia en vivo de poder probar éstas burguers en el food truck! Fuimos junto con @lapancitadeplata porque nos venían haciendo ojitos 👀 ya de algún tiempo. Tuvimos la suerte que las preparó el creador y chef Alex, de tamaño son como se ven en la foto. El sabor 🤤 Cuando vayan, pidan el picante, le da otra experiencia al sabor. Personalmente les recomiendo llegar temprano porque se va llenando conforme va entrando la noche.

• La Doble B

buenas hamburguesas y baratas, te atienden muy bien pero el servicio es muy lento.... tuve que esperar una hora para que me sirvieran

• La Doble B