17/09/2022

La Trama Foodtruck

Q 50
Compartir
Comida
4.9/5
Servicio
4.1/5
Ambiente
3.7/5
Votos
7

Dirección:

20 Calle, 13 Avenida, Gasolinera Shell - Zona 10 - Guatemala

Horario:

Hoy 7:00pm a 12:00am

Medios de pago:

Servicios

  • Estacionamientos
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Deliciosas hamburguesas. Se nota que las hacen con amor, tienen un excelente sabor. Hay de diferentes precios e ingredientes, todas muy ricas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy ricas sus hamburguesas y shakes, vale la pena hacer la cola, el servicio es muy amable, todo muy recomendado, delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hasta el momento de las mejores hamburguesas que he probado en Guatemala en relacion precio, sabor y tamaño de la porción. Probe la Doble B y el sabor excelente, tambien probe las papas con jalapeño y muy buenas y muy bien sazonadas, recomiendo visitar el lugat y probarlas, servicio bastante mediocre la señorita no me dio buena informacion y el menu esta en ingles y es confuso, el lugar para esperar la orden es limitado ya que no hay parqueo, recomiendo al lugar tener la opcion de pagar y ordenar antes de llegar al lugar para pasar solo a traer, recomiendo todas sus hamburguesas!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Doble B
Comida
Servicio
Ambiente

Las hamburguesas deliciosas, recien hechas y llenan. La espera es muy alta pero esto debido a la alta demands, se podria mejorar. Las papas fritas tienen un sabor delicioso y diferente!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

De las mejores hamburguesas que he probado, mucha carne, mucho queso y mucho sabor, también tuve el gusto de probar sus alitas en barbacoa y papas inna también deliciosas. Recuerden que el lugar es “Take-Out Only” así que no hay un restaurante como tal, ideal para llevar a casa y disfrutar. Las hamburguesas cuestan entre 25-55Q dependiendo del tamaño y agregar agua y papas cuesta Q15 más para que lo tomen en cuenta

Comida
Servicio
Ambiente
  • Menu Alitas
  • Doble B
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×