23/07/2020

World Class

Boulevard Vista Hermosa 4, adentro de gasolinera Puma - Zona 16 - Guatemala

Solo Efectivo

las opciones del menú están buenísimas, para que tomen la orden se toman mucho tiempo y pareciera que te hacen un favor al venderte los alimentos, la entrega es súper rápida, volveré a pedir esperando que mi primer experiencia fue porque tenían mucha demanda.

• bad ass y anaconda

Un excelente lugar para comer auténticas hamburguesas gringas! Son enormes, la carne es deliciosa y tienen, pocas, pero muy buenas opciones. Yo probé la Bad Ass: queso amarillo y tocino. Y pidan el pastel de chocolate de postre, no se van a arrepentir!

• Boston Burger
  • Bad Ass Burger

Es el lugar ideal para degustar de la clásica comida americana, para la primera visita recibes practicamente una iduccion al menú para que te hagas la idea sobre lo que desear ordenar, es un ambiente al aire libre... Sin duda la comida se lleva la mejor parte del lugar, con sabores únicos que llenan el paladar de diferentes sensaciones!

• BOSTON SWISS
  • PHILLY STAKE

Un lugar diferente para ir con amigos o familia, bastante cómodo y bien decorado, y la comida es muy rica y abundante, tienen variedad de cerveza, el parque es algo incomodo pero caben varios carros.

• kingkong

Comida espectacular, precio justo para la calidad y cantidad de la comida. Personal amable. El postre no vale la pena, siempre y no se compara con calidad de todo lo demás.

• King Kong

Hoy por accidente descubri este restaurante y simplemente me parecio genial, soy amante de la comida americana y ellos la representa más que bien.

• Chicago Burger

Hamburguesas y hot dogs de tamaño considerable excepto la king Kong! las papas se pueden pedir con o sin barbacoa, para mi gusto ambas opciones estaban muy saladas, es mejor solicitarlas con poco condimento.

• Veggie
  • Anaconda
  • Bad Ass

La calidad de los ingredientes que utilizan es de primera. Deliciosas y enormes creaciones. Las hamburguesas son buenísimas aunque debo decir no hay nada como el Anaconda Hot dog, es otro nivel. Recomendaría para un futuro agregar salsas que puedan distinguir su comida. El servicio excelente, el dueño es un emprendedor que le da lo mejor a sus clientes. Es un food truck al aire libre así que abriguense bien en esta época de frío. Lo recomiendo!

• Boston Swiss Burger
  • New York Hot dog