24/05/2022

World Class

3.6/5

Boulevard Vista Hermosa 4, adentro de gasolinera Puma - Zona 16 - Guatemala

Solo Efectivo

Una opción diferente para comer hamburguesas, las cuales son muy ricas, tienen diferentes opciones, las cuales se pueden acompañar con alguna cerveza artesanal ya que cuentan con variedad. Y como postre recomiendo el delicioso pastel de chocolate, el cual es servido en una porción bastante grande como para ser compartido entre 2 personas.

situado en un parqueo con piedrin y al medio dia con unas sombrillas negras es un lugar bastante caluroso, el servicio rapido pero sin ninguna gracia, la hamburguesa de buen tamaño, buen queso y champiñones pero no me gusto la combinacion con papalinas para el precio, te venden la gaseosa adicional pero no tenian hielo ???

Hamburguesa monumental para 6 personas recomendada para los amantes de la carne, todos sus ingredientes artesanales lo que garantiza su frescura.

Excelente comida y servicio, no se llena mucho y en tiempos de COVID es lo más importante 😍 buena comida a buen precio por la calidad 🤩

• Chocolote cake
  • Bad Ass ?

La hamburguesa que pedi tenia un tamaño bastante grande a lo cual esta muy bien pero sacrifican sabor las papas por otro lado que se oaga aparte tienen un excelemte sabor y te dan una buena porciom, la benida que se paga aparte me parece sobrevalorada, la atencion es buena me atendio el dueño del lugar.

• world class

las opciones del menú están buenísimas, para que tomen la orden se toman mucho tiempo y pareciera que te hacen un favor al venderte los alimentos, la entrega es súper rápida, volveré a pedir esperando que mi primer experiencia fue porque tenían mucha demanda.

• bad ass y anaconda

Un excelente lugar para comer auténticas hamburguesas gringas! Son enormes, la carne es deliciosa y tienen, pocas, pero muy buenas opciones. Yo probé la Bad Ass: queso amarillo y tocino. Y pidan el pastel de chocolate de postre, no se van a arrepentir!

• Pastel de chocolate
  • Boston Burger
  • Bad Ass Burger

Es el lugar ideal para degustar de la clásica comida americana, para la primera visita recibes practicamente una iduccion al menú para que te hagas la idea sobre lo que desear ordenar, es un ambiente al aire libre... Sin duda la comida se lleva la mejor parte del lugar, con sabores únicos que llenan el paladar de diferentes sensaciones!

• BOSTON SWISS
  • PHILLY STAKE