16/03/2019

Carls Jr. (CC Majadas)

Calzada Roosevelt, Paseo Majadas, 27-19 - Zona 11 - Guatemala

Low Carb Burger
Low Carb Burger

La primera vez que fui y probé las hamburguesas de Carl’s Jr. me encantaron el sabor es muy diferente a las demás y creo lo diferente es la carne que les ponen muuuy buenas

Muy ricas hamburguesas y papas, aunque algo distraidos, los empleados son bastante agradables, se pasa un buen momento con amigos en el lugar. El futillo debería ser gratis por consumo o un juego gratis por menú adquirido o algo así, no cobrarlo, pero de ahí todo está muy bien

Comida rápida pero de muy buen sabor. Los aderezos son muy buenos y los ingredientes son bastante frescos a mi parecer. La atención es buena, con personal amable. El lugar es limpio y con un ambiente tranquilo, casi siempre hay lugar para sentarse a comer tranquilamente.

Es económico la carne es súper rica! Me encanta que tenga la opción de quitar el pan y envolver tu hamburguesa en lechuga si estás o no a dieta este lugar ofrece lo que esperas! Hamburguesas jugosas y deliciosas

Que esta muy céntrico comida q si llena un ambiente fresco organizado y agradable precios justos buena presentación amplio parqueo

Un ambiente sumamente Agradable una atención barbara y no se podría pedir más en su comida dan porciones justas a lo que una persona paga y sobre todo es muy delicioso.

Muy bien todo me gusta la variedad de hamburguesas que tienen, sus aros de cebolla buenos también, no probé el café pero esta semana seguro regreso.

El lugar estaba muy lleno por ser domingo, a pesar de eso el servicio fue bueno me llevaron mi orden a la mesa. La hamburguesa portobello está deliciosa y los menús infantiles se los comieron muy bien los niños. Ojalá tuvieran la opción de cambiar las papas por 1/2 ensalada y poder pedir pan integral en las hamburguesas.

Me gustan muchos sus opciones de pollo y que es de los pocos restaurantes de comida rápida, que dan opción de cambiar el pan por lechuga. La atención es medio mala, pero se compensa con el sabor de la comida.

• Hamburguesa sin pan.