03/10/2019

Carls Jr. (CC Majadas)

Calzada Roosevelt, Paseo Majadas, 27-19 - Zona 11 - Guatemala

Low Carb Burger
Low Carb Burger

El servicio drive thru es lento pero en general lo demás es muy bueno y rico. Buen lugar. Hay que ir

Pedimos la wester doble estaba muy buena, muy buen sabor y tamaño, tenía aros de cebolla que le daban una buena textura, me gustaron las papas pero sentí que fueron muy pocas, el servicio bueno.

• Double Western Bacon Cheeseburger

Las hamburguesas son buenas y grandes. Salen de lo común y comercial. Hay unas gigantes si el hambre es grande.

Muy buen lugar! Hamburguesas muy buenas! La carne suave y el pan excelente. Entregan la comida rápido y son eficientes.

Ambiente agradable para ir con la familia, limpio y la atención por parte del personal, nítido. Las hamburguesas estaban frescas y las papitas recién fritas. Buen sabor y servicio.

Me encanta su autoservicio de este restaurante cuando quiero una hamburguesa rápida de buena calidad siempre paso a este en especial me encanta que cualquier hamburguesa se puede pedir con lechuga en vez de pan! Los recomiendo este lugar si van manejando por la roosevelt.

Es muy agradable el lugar las hamburgesas que tienen son muy ricas y tienen variedades las de pollo son las que a mi me gustan sólo que deberían de poner más papas..

Las prefiero a las otras de comida rápida, tienen más variedad, pero es un desorden y mucha gente entre semana para el almuerzo. Y un poco lentos, pero son ricas. Entonces, es de evaluar

• Double Western Bacon Cheeseburger