Juan R.

Juan R.

Gastrónomo
Miembro Foodie


126 Puntos
999+ Ranking mes
710 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2019
Posición 580 del ranking de calificadores de Guatemala.
6 comentarios en Guatemala

Un lugar muy agradable, con un jardin amplio y mesas en el exterior. La comida excelente, probamos hamburguesas y pasta y ambas estaban excelentes. Las crepes de postre, para mi las mejores de Guatemala, gigantescas y deliciosas. El único problema es el parqueo pero al entrar esto queda compensado.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida y servicio, lastima que arruinaron el restaurante con la remodelación, quedo horrible por dentro, el exterior y el interior no tienen nada que ver. La comida es el tipico restaurante donde uno sabe que no falla la calidad y son consistentes con sus recetas. El menú lo están ampliando y hay platos nuevos que están muy buenos, recomendado el pollo Chengzhí que está espectacular.

Comida
Servicio
Ambiente

Pesimo servicio, el mesero atendiendo como si fuera favor lo que estaba haciendo, se tardaron casi una hora en llevarme un sandwich que encima de todo tenia el pan con sabor a pan viejo, la cantidad de carne y demas ingrdientes realmente escazos para el precio que tienen,ibamos 4 personas y ninguno quedó contento con lo que pidió. Las causas parecian de puré de papa de caja con colorante y limon. De los pocos restaurantes que he salido molesto.

Comida
Servicio
Ambiente

TEnia bastante tiempo sin ir a la estancia y desafortunadamente el servicio fue bastante malo y la carne estaba muy salada, la sopa sabia a sopa de caja y el pastel estaba muy seco, parecia pastel viejo. No se si fue mala suerte, nunca me habia pasado esto en el de zona 9 ni en zona 15. Tendré que regresar a probar de nuevo.

Comida
Servicio
Ambiente

Personalmente considero que es el mejor steak house de Guatemala, la carne es excelente y los acompañamientos son variados y muy buenos. El servicio es buenísimo, se esmeran en que uno quede contento. Un restaurante que ha crecido sin perder la calidad.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida, rollos grandes con mucha carne y poco arroz, un sushi completamente diferente a lo tradicional de Guatemala. Los arroces son espectaculares, igualmente grandes y de sabor diferente. La pizza de salmon de entrada podria ser un plato fuerte y los pockets de atun deliciosos.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en guatemala

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×