16/06/2019

Desayuno El Trío
Desayuno Motuleño
Desayuno El Trío
Desayuno Motuleño

La carne deliciosa, súper recomenda la papa, la espanica considero que le falto sabor, súper rico el tiramisú. Muy bien servicio, excelente limpieza

Excelente comida, probé el chimichurri steak sándwich, muy bueno, este menú no está a la carta pero pregúntanos por el y nos lo sirvieron ya que solo está para a domicilio, muy buena atención

• chimichurri steak sandwich

La carne y el carpaccio son riquísimos, y lo mejor la papá al horno con la guarnición de espinaca. Me encanta este lugar, la comida y el servicio siempre son excelente.

El restaurante de la Estancia zona 15 es un lugar muy acogedor, llevamos a unas amigas a desayunar y realmente los desayunos son fantasticos, recomiendo el charro que es muy completo.

TEnia bastante tiempo sin ir a la estancia y desafortunadamente el servicio fue bastante malo y la carne estaba muy salada, la sopa sabia a sopa de caja y el pastel estaba muy seco, parecia pastel viejo. No se si fue mala suerte, nunca me habia pasado esto en el de zona 9 ni en zona 15. Tendré que regresar a probar de nuevo.

Un restaurante de antaño que ha ido modernizando e innovando sus platos, muy rica comida, excelentes cortes y deliciosos desayunos, y tienen 2x1 la carta de desayunos

• desayuno catrin

Buen servicio y la. Comida muy bien, tiene buena música y buen café, tiene parqueo y la atención es muy buena

• El Catrin

Llevábamos años sin ir a este lugar, han mejorado mucho su ambiente y conservan sus mismos sabores. Tienen que aprovechar las promociones que cuentan con Club Bi, 2x1 en cenas y desayunos)