17/11/2019

Desayuno Motuleño
Desayuno El Trío
Desayuno Motuleño
Desayuno El Trío

Muy rico sabor, muy buen servicio y todo estupendo. Venimos a celebrar aniversario de mis padres y toda la familia directa vino. Totalmente recomendable para pasar un rato en familia. Y hay promoción con BiClub.

• del campo tiernos
  • del campo fritos
  • del Gringo

Fuimos a desayunar y estaba totalmente lleno. El servicio excelente aun estando lleno. En esta ocasión desayunamos y la comida está regular. Nada de otro mundo!

El ambiente en este lugar es muy bueno la comida pues como siempre es la estancia de muy buen sabor las bebidas recomendad hicimos es un lugar en el cual me siento como en casa

Los camarones empalizados es una buena opción para entrada. El lomito estaba regular. Un poco insípido pero nada que no se pudiera arreglar.

La carne deliciosa, súper recomenda la papa, la espanica considero que le falto sabor, súper rico el tiramisú. Muy bien servicio, excelente limpieza

Excelente comida, probé el chimichurri steak sándwich, muy bueno, este menú no está a la carta pero pregúntanos por el y nos lo sirvieron ya que solo está para a domicilio, muy buena atención

• chimichurri steak sandwich

La carne y el carpaccio son riquísimos, y lo mejor la papá al horno con la guarnición de espinaca. Me encanta este lugar, la comida y el servicio siempre son excelente.

El restaurante de la Estancia zona 15 es un lugar muy acogedor, llevamos a unas amigas a desayunar y realmente los desayunos son fantasticos, recomiendo el charro que es muy completo.

• del campo tiernos
  • del campo fritos