18/02/2019

Desayuno El Trío
Desayuno Motuleño
Desayuno El Trío
Desayuno Motuleño

El restaurante de la Estancia zona 15 es un lugar muy acogedor, llevamos a unas amigas a desayunar y realmente los desayunos son fantasticos, recomiendo el charro que es muy completo.

TEnia bastante tiempo sin ir a la estancia y desafortunadamente el servicio fue bastante malo y la carne estaba muy salada, la sopa sabia a sopa de caja y el pastel estaba muy seco, parecia pastel viejo. No se si fue mala suerte, nunca me habia pasado esto en el de zona 9 ni en zona 15. Tendré que regresar a probar de nuevo.

Un restaurante de antaño que ha ido modernizando e innovando sus platos, muy rica comida, excelentes cortes y deliciosos desayunos, y tienen 2x1 la carta de desayunos

• desayuno catrin

Buen servicio y la. Comida muy bien, tiene buena música y buen café, tiene parqueo y la atención es muy buena

• El Catrin

Llevábamos años sin ir a este lugar, han mejorado mucho su ambiente y conservan sus mismos sabores. Tienen que aprovechar las promociones que cuentan con Club Bi, 2x1 en cenas y desayunos)

• ravioles
  • pollo a la parrilla

La comida con buen sazón y sabor Perón parece demasiado caro para lo que sirven, porciones pequeñas en las guarniciones.

Venir a desayunar a este lugar es igual a siempre salir contento, aunque vengo más en horarios de almuerzo pero los desayunos de la casa son demasiado ricos

Probamos los desayunos los cuales son super variados y de buen sazón. La comida es abundante sin embargo hay pocas opciones light o sin huevo creo que podrían mejorar. Dentro de la opción dan un delicioso jugo sin costo y jugo.

Muy buen menú. Es un lugar para comer de paso y confiable. El ambiente es normal. Ahora con la opción de comer fuera mejoro un poco