Linda R.

Linda R.

Amante de la buena comida.

Miembro desde: Julio de 2018
05/09/2023 Linda R.

Delicioso. Sabor y presentación de los cocidos es espectacular. Platón de Boquitas delicioso. Carne suave y con sabor. (lomito, puyazo, Adobado) La taquiza con variedad de carnes esta deliciosa (pollo, camarones, Adobado, pecho, puyazo) y lo mejor es que es con tortillas recién salidas del comal. Buena atención. Decoración bonita. Música en vivo viernes por la noche y sábados a las 2pm, muy alegre. Y se puede "bailar". Ambiente familiar. Las margaritas deliciosas. Los baños modernos y limpios. Áreas abiertas. Parqueo seguro y bajo techo para no mojarse en invierno. Regresaremos

• Taquiza
  • Cocido de Pecho (brisket asado)
15/03/2020 Linda R.

Siempre ha sido de mis lugares favoritos, y ahora en su nuevas instalaciones está precioso. Excelente servicio y la comida mejoró mucho con el cambio

• Lomito 10 onzas
  • Pasta con camarones deliciosa
15/03/2020 Linda R.

Deliciosa comida típica artesanal guatemalteca. Sabor diferente y buena Sazón. Los meseros muy amables. Me gustó que la cocina sea abierta para ver cuando asan la carne y está limpia. Decoración agradable. Música en vivo los viernes y sábados por las noches para bailar. Alegre!!!

• Desayunos - Panqueques
  • Vale todo (Degustacion de antojitos tipicos)
  • Sopas - Tostadas
10/03/2020 Linda R.

Presentación de los tacos es muy buena. Excelente servicio. Decoración y música 100 puntos. Postres no me encantaron. El bar tender prepara las bebidas muy bien.

• Puyazo
23/02/2020 Linda R.

Uno de mis lugares favoritos. Incluso de la misma cadena elnde zona 10 es el mejor. El servicio es excelente. Giovanni es buenisimo Mesero. La comida siempre con el mismo standard de calidad y cantidad. Ambiente agradable. Todo el personal muy atento. Variedad de opciones para degustar deliciosos platillos.

23/02/2020 Linda R.

Comida rico sabor. Limpieza del lugar muy buena. Atención esmerada aunque este aspecto podría mejorar. Precios de desayunos asequibles pues son sustanciosos los platillos. La decoración del techo muy linda. Las lamparas crean que el lugar sea acogedor.

• 100% Mexicanos - Chilaquiles con huevo
11/02/2020 Linda R.

Lugar acogedor. Mobiliario muy cómodo y bien diseñado. Comida deliciosa elaborada con productos nacionales de primera. Los picantes de la casa exquisitos. Los cocidos de pollo y pecho de res son diferentes y abundantes. Con un sabor único. Música en vivo fines de semana

• Chilaquiles con pollo y huevo
  • Parrilladas - Parrillada Chapina
  • Taquizas - Tacos de camarones (3)
Taquiza

Taquiza

el 5 de septiembre

Cocido de Pecho (brisket asado)

Cocido de Pecho (brisket asado)

Platón de Boquitas

Platón de Boquitas

Mermeladas 💯 % naturales Q30

Mermeladas 💯 % naturales Q30

el 1 de mayo de 2020

Desayunos - Panqueques

Desayunos - Panqueques

el 19 de marzo de 2020

Vale todo (Degustacion de antojitos tipicos)

Vale todo (Degustacion de antojitos tipicos)

Sopas - Tostadas

Sopas - Tostadas