05/05/2019

Los Cebollines (Las Americas)

Avenida Las Américas, 6-69 cc. Parque Las Américas Local 108 - Zona 14 - Guatemala

El metro
El metro

Ubicado dentro de Parque Las Américas es una excelente opción para desayunos en especial los domingos, preguntar por las promociones. La comida es muy buena y el servicio a veces puede tardar cuando están con alta demanda. Mi recomendación para desayuno: Huevos Divorciados Poblanos

Bueno por lo menos van regresando a cómo eran antes, el caldo tlalpeño mejoró, aún trae muy poca cebolla y perejil pero si mejoro el sabor y cantidad. El lugar bonito y acogedor, buen servicio.

La comida que se sirve en este restaurante es delicosa y tienen un servicio que se utliza para clientes que alquilan los salones para eventos

Desayunamos en familia. El servicio es excelente. Todos los empleados muy amables y atentos. La comida estaba deliciosa, calientita y muy buena presentación. El mesero muy amable.

Me encanta este restaurante, casi siempre tienen promociones. La comida es deliciosa mi plato favorito es la entraña. Y la atención es excelente.

Muy bueno a pesar de que los platillos son deliciosos pero con pocas porciones así mismo la atención es buena habeces se distraen un poco

Me gustó porque a pesar de que estaban repletos este fin de semana por la carrera de 5k, nos acomodaron rápido, con el servicio de siempre y todo muy rico.

El lugar es cómodo, está en un centro comercial muy accesible y el restaurante es conocido desde hace mucho tiempo. La comida es rica y el precio está bien.