14/10/2018

Los Cebollines (Las Americas)

Mexicana

• Sábado, 12 ENE
  • Domingo, 13 ENE
--:--

3.6/5

Avenida Las Américas, 6-69 cc. Parque Las Américas Local 108 - Zona 14 - Guatemala

El metro
El metro

Buen sabor y algo diferente para deleitar el paladar a los que tienen buen gusto por lo picante y comida mexicana

• sopes

Restaurante de comida mexicana, puedes probar muchos platos y tienen excelente sabor y presentación. Gran variedad de platos a un excelente precio, tienen menu del dia. Cervezas, varias locaciones

Los Cebollines es un sitio perfecto para toda la familia. La margarita tapatía (no Frozen) es exquisita y con sabor fiel a la receta mexicana. El guacamole es ideal para entrada y de ahí nada es mejor que una taqueada.

Pues yo recomiendo los desayunos de los Cebollines desde hace años los como y desde siempre han sido excelentes me encanta comer con mi familia los fines de semana desayunos deliciosos

Ambiente familiar y tradicional de los cebollines el staff super amable, pero los mejores lugares para sentarse son los que estan al fondo, ya que los que están en la entrada no están a la vista de los meseros, como que se les olvida que estas allí sentado y se tardan en atender. La comida, buena y a la temperatura exacta.

• El metro (medio metro para 2)

• El metro (medio metro para 2)