29/02/2020

Los Cebollines (Las Americas)

Avenida Las Américas, 6-69 cc. Parque Las Américas Local 108 - Zona 14 - Guatemala

El metro
El metro

Es un buen lugar para pasar tiempo con la familia y amigos, la comida es deliciosa, hay para todos los gustos, variedad de platillos mexicanos.

Comida rico sabor. Limpieza del lugar muy buena. Atención esmerada aunque este aspecto podría mejorar. Precios de desayunos asequibles pues son sustanciosos los platillos. La decoración del techo muy linda. Las lamparas crean que el lugar sea acogedor.

• 100% Mexicanos - Chilaquiles con huevo

Este lugar me gusta por su variedad de alimentos que proporcionan en la carta, el servicio como el ambiente son agradables

Un buen lugar pero degustar de comida mexicana. Tienen buffet service tacos de 12pm a 3pm por Q59 que también incluye sopa de tortilla. Cuentan con desayunos muy ricos y en algunas ubicaciones hay buffet de desayuno.

• Tacos de pastor, pollo y chorizo

Está perfecto para cuando estás en el centro comercial y quieres algo rápido mientras das un paseo. Buen servicio y calidad de platos.

Muy bonito restaurante, con estilo mexicano, desde sus mesas, ambiente y comida. Muy buen menú, en especial al medio día ya que hay muchos platos con descuentos y no son pequeños y también hay variedad.

Encontramos nuevas opciones en el menú de desayuno pero la verdad... el sabor no estaba genial... a los mexiomeletes les faltaba sal y a los huevos ahogados les sobraba... no está mal, pero no me emociona regresar

• Huevos ahogados en salsa verde
  • Los Ligeros - Mexicomelette

Ubicado dentro de Parque Las Américas es una excelente opción para desayunos en especial los domingos, preguntar por las promociones. La comida es muy buena y el servicio a veces puede tardar cuando están con alta demanda. Mi recomendación para desayuno: Huevos Divorciados Poblanos

La comida que se sirve en este restaurante es delicosa y tienen un servicio que se utliza para clientes que alquilan los salones para eventos