Lucrecia S.

Lucrecia S.

Crítico

22/03/2019 Lucrecia S.

Me pareció muy caro, para comer gyro y no estaba excelente. Si es buena la carne pero no espectacular. El servicio fue bueno, nada q remarcar.

22/03/2019 Lucrecia S.

Este lugar ya no existe. El barista era muy amable, excelente persona y su cafe delicioso. La administración muy mala, la señora er un poco pesada

22/03/2019 Lucrecia S.

Las mixtas no tienen nada de especial la verdad, aunque saben bien y es slachicha de a deveras. Me gustó la atención. La ubicación hacen unnlugar fresco. El parqueo es terrible

22/03/2019 Lucrecia S.

El sabor es bueno, los tacos se pueden quedar cortos según elbapetito de cada quien. Me gusta q el menú sea compacto y claro. Lo mejor: los refrescos naturales, yo tenfo q comprar el litro jejeje. Lo negativo:la gran cola para pagar, nobes muy eficiente su sistemande cobro

22/03/2019 Lucrecia S.

La costilla es genial, el servicio bueno y habla muy bien delndueño, q esté presente como host. Lo negativo: no es para ir con niños, no son cómodas las sillas para niños. El parqueo cuesta