06/02/2019

Mixtas Frankfurt (Zona 9)

6ta avenida 6-27, Edificio Plaza Tivoli, Local 3 - Zona 9 - Guatemala

Frankburger
Frankburger

Un restaurante con mucha historia, un buen menú y buenos precios. Pedí un pan con lomito, queso y cebolla, delicioso, muy recomendado.

• Especialidades Frankfurt - Sandwich de Lomito

Bastante peculiar. Me gusto bastante el restaurante. La decoración me gusto, los precios son bastante económicos y el servicio es bueno. Si tienes hambre y poco presupuesto está excelente.

• gratinada

Este lugar es ya un clásico que desde hace muchos años encanta a toda mi familia. Las mixtas siguen siendo ricas y grandes pero podrían mejorar dando el toque de los inicios del restaurante.

Me gustó mucho el lugar, ha cambiado bastante y ahora es muchos moderno, la comida estaba deliciosa y el servicio increíble, muy bien atendido pese a que éramos varias personas, vale la pena ir

mi papa me hablaba mucho de este maravilloso lugar y un dia me puse a pensar será que habrá un lugar donde pueda disfrutar de una rica mixta y pues definitivamente encontré degusta y me di cuenta que aun existían estas ricuras el tamaño el lugar y su servicio como no recomendar

El ambiente es moderno y eco-friendly (usan individuales de papel reciclado y me encanta) el servicio fue excelente muy atento, otro bonus es que yo lleve mi pachón y me lo rellenaron de agua :). La comida es fabulosa tienen que probar la Frankburger es deliciosa!!!

• El Pepito

Las mixtas son muy buenas, sabor tradicional, aunque la verdad hay mejores. El lugar está muy bonito lo acaban de remodelar y da gusto, el servicio es muy bueno

Me gusto mucho el lugar que esta recien remodelado! Los meseros muy amigables y la comida estab muy rica! Es una comida muy basica pero con buen sabor y bonita presentacion!

• mixtas
  • sandwich de lomito