Marlon M.

Miembro desde: Enero de 2020
Instagram: marroquin.marlon
Restaurante favorito: Kape Paulinos
Tipo de comida favorita: Mariscos
Para acompañar mi comida no debe faltar: Papas
El mejor plato que he comido: Pizza BBQ, Antigua Boreal
Mejor descubrimiento reciente: Antigua Boreal
Postre favorito: Brownie caliente con helado
Día preferido para salir: Cualquier dia es bueno 😉
Programa de cocina favorito: Chef's Table
21/02/2021 Marlon M.

Comida muy rica en sabor, ambiente y servicio excepcional. Pedi unos camarones Ut'Zaj y estaban deliciosos pero se sirven con cascara y quitarla entre la mezcla dulce de la panela, se convierte en problema si no se sabe hacer bien, el unico punto en contra es que el parqueo se llena muy rapido por lo tanto hay que parquearse sobre la calle con un costo adicional. El carajillo con Ron Colonia es totalmente recomendable. En lo personal prefiero el restaurante de zona 1.

• Camarones Ut'Zaj
07/02/2020 Marlon M.

El ambiente de este restaurante es muy agradable, las pizzas son muy variadas para todos los gustos. Probe la especialidad de Lujo y es muy buena. Ofrecen unas peras en vino como postre, es un postre frio que recomiendo totalmente. Volveré a visitarlo, la mejor pizza de la ciudad.

• Entradas - Camembert Fundido
13/01/2020 Marlon M.

Ambiente acogedor, personal muy amable y dedicado. La comida exquisita, el postre es excepcionalmente bueno. Recomiendo totalmente el lugar y en especial sus pastas, canolis y la panacota.

Camarones Ut'Zaj

Camarones Ut'Zaj