12/10/2021

Huevos rancheros
Cocido de res
Huevos rancheros
Cocido de res

Ayer fui a conocer este pintorezco lugar en la zona 10. Un lugar tranquilo y con una apariencia acogedora artesanal. En el area donde nos ubicamos, logramos ver una ardilla. En el menu, todos los platos tipicos de nuestro pais. pepian. jocon, kackick, entre otros.. En esta ocasion, ordenamos: cerverza artezanal, enchilada, caldo de pollo, mojarra, toreja, tiramizu y cafe. Algo curioso, para solicitar la atencion del mecero, se hace por medio de un chinchin. La atencion del personal, muy buena y atenta. Parqueo a buen ojo, para unos 20 vehiculos.

• Mojarra
  • Caldo de pollo
  • Enchilada

Fui a desayunar, pedí un Desayuno Ranchero Q55.00, bonito lugar con ambiente agradable al aire libre, tipo pérgola, rica comida tipica guatemalteca 🙂👍

El lugar es muy acagedor, tienen una gran variedad de platos, recomiendo Aji relleno de tortilla y el pepian de res.

• Aji relleno de tortilla

El sabor de la comida es buena a nivel estándar, a mi parecer la costo es alto respecto del producto que se recibe. La atención de los meseros en mi caso, dejó mucho que desear, posiblemente tuve mala suerte pero no creo que sea un lugar al que desee regresar

El lugar es bastante amplio, la decoración es muy bonita, la comida estuvo sabrosa, solo demoraron un poco al servirla, pero no estaba fría, por lo que se entiende que fue el tiempo preparación, también cuentan con parqueo interior y en el exterior hay seguridad.

Comida muy rica en sabor, ambiente y servicio excepcional. Pedi unos camarones Ut'Zaj y estaban deliciosos pero se sirven con cascara y quitarla entre la mezcla dulce de la panela, se convierte en problema si no se sabe hacer bien, el unico punto en contra es que el parqueo se llena muy rapido por lo tanto hay que parquearse sobre la calle con un costo adicional. El carajillo con Ron Colonia es totalmente recomendable. En lo personal prefiero el restaurante de zona 1.

• Camarones Ut'Zaj

el restaurante es muy bonito, ambiente agradable y con varios ambientes y amplio espacio con menús muy chapines y deliciosos

• desayuno granjero

Presentación del platillo, excelente. Muy buen sabor. La atención de algunos meseros no fue lo mejor. El ambiente y lugar tienen su gracia típica nacional. Muy bien decorado.

• Desayuno Paxot

• Aji relleno de tortilla