Mariale T.

Mariale T.

Miembro desde: Abril de 2018
16/02/2019 Mariale T.

Es el mejor sushi que he probado en Guatemala. El pescado siempre está fresco. El sashimi de hamachi es mi favorito, se deshace en la boca como mantequilla. El menú es variado tiene desde los tradicionales nigiris hasta rollos más elaborados con salsas exquisitas.

12/06/2018 Mariale T.

Me parece una opción muy conveniente y deliciosa. Las pastas siempre están al dente, todo lo hacen en el momento por eso es tan fresco... es ideal para ir con amigos y niños ya que uno puede armar su pasta a su gusto con el tipo de pasta, salsa y toppings de su elección. Tienen también Pronto Menús que son combos de pasta + ensalada o sopa + bebida y menú infantil. Los postres son muy buenos recomiendo el tiramisú. Por ser un concepto fast casual el servicio es rápido. Muy recomendado para los Pasta Lovers como yo!

• Tiramisu
  • Penne Rosa
  • Carpaccio
12/06/2018 Mariale T.

Este lugar es una joyita. Es pequeñito, acogedor con un ambiente muy agradable y privado. La comida siempre es excelente, la ensalada Romanza es mi favorita, sus pastas son buenísimas. Tiene pizzas artesanales también. De entrada recientemente probé los portobellos rellenos y estaban de chuparse los dedos. Es un lugar ideal para ir a una cena romántica o con amigos en donde se puede platicar a gusto y comer exquisito.

11/06/2018 Mariale T.

Un lugar acogedor, con amplio parqueo, una pequeña área para juegos de niños. La pizza estaba deliciosa, pedimos mitad quattro formaggi y mitad con nueces y arúgula, la masa al punto y los ingredientes de muy buena calidad. Probamos también la pasta Alfredo, bruschetta con mozzarella y los dos platillos estaban muy ricos, como de recetas caseras. De poste pedimos una pizza de Nutella la cual mis hijos se la devoraron y unos Canoli que a mi gusto no estaban tan excelentes como el resto de platillos. En general muy muy agradable el lugar, comida muy rica, el servicio se podría mejorar porque no apuntaron toda nuestra orden al principio y nos llevaron la entrada después de la pizza. Si recomiendo el restaurante y volvería a ir!

11/06/2018 Mariale T.

De mis favoritos! El lugar es divino como si uno estuviera en un callejoncito de Japón o en un Subway... Es chiquito y eso lo hace muy acogedor. Open kitchen, servicio excelente, obviamente como está de moda usualmente hay cola pero vale la pena! Tienen cerveza japonesa deliciosa Sapporo y Kirin! Yo comí el mejor y más fresco sashimi de Guatemala, el de White tuna el mejor ..los rollos son riquísimos también, el I Love U de langosta lo recomiendo, el de scallops también pero no recuerdo el nombre. Los precios no son bajos pero vale la pena porque es la mejor calidad todo muy fresco. He regresado 3 veces. Lo super recomiendo.

06/04/2018 Mariale T.

Es una opción ideal para ir en familia o grupos, los ingredientes que usan son de una calidad excelente. A mis hijos les fascina ir!

• Pizza di pera y prosciutto
Tiramisu

Tiramisu