09/08/2019

• Miércoles, 28 Ago
  • Jueves, 29 Ago

5 Av, 14-24 - Zona 14 - Guatemala

Lomito Funghi
las ensaladas y el carpaccio de pulpo son deliciosos..!
Lomito Funghi
las ensaladas y el carpaccio de pulpo son deliciosos..!

Un pequeño restaurante pero con un excelente servicio ... romantico para ir con la pareja! La pizza es muy buena asi como las entradas que pedimos! Felicidades al restaurante por tan excelente servicio

Excelente ambiente para un restaurante íntimo con excelente calidad de platos e ingredientes. Antipasto 100, pastas 100 y pizzas 100. Muy recomendado

• key lime pie
  • Quattro Formagi
  • Antipasto - Calamari Piccante

Lugar con agradable ambiente para almuerzos de trabajo. Atención personalizada, comida deliciosa y buena selección de vinos. Recomiendo el Pappardelle al Funghi e Prosciutto 👌🏽

• Pappardelle al Funghi e Prosciutto

Uno de los mejores restaurantes en la ciudad. Todo es delicioso, recomiendo pedir los calamares picantes, de verdad es la mejor entrada que he probado y combinado con una pizza en horno de Leña es delicioso! El lugar es pequeño y acogedor, ricos vinos y postres, sugiero el panacota 😋

El plato de carpaccio de pulpo bastante recomendable, lugar agradable, la única mejora que podrían hacer es el parqueo ya que solo cuenta con dos o tres espacios en la calle, tiene seguridad pero son insuficientes

• Prosciutto San Danielle
  • Antipasto - Carpaccio Di Polpo

El restaurante es pequeño y hermoso. La comida es sorprendentemente exquisita!! Todo está rico. Pero no pueden perderse la entrada de Calamares picantes , son deliciosos. Fuimos un grupo de 9 personas y prove todo, pizza, pasta, mariscos, camarones..... Y las bebidas también muy buenas, yo tomé Martini Sucio y Sangría. El lugar es recomendado para ir en pareja.

Un lugar pequeño pero muy lindo! La vez que lo visitamos pedimos un risotto espectacular 🤤 y la pizza también estaba deliciosa. Un excelente lugar para ir a comer comida italiana

Me gusta mucho del Posto, es un bonito lugar, es muy acogedor. Toda la comida es excelente y el muy personal es muy profesional y servicial

• Pappardelle al Funghi e Prosciutto

• key lime pie