11/04/2019

• Martes, 30 ABR
  • Miércoles, 1 MAY
  • Jueves, 2 MAY
--:--
El restaurante no esta aceptando reservas online para esta fecha.

5 Av, 14-24 - Zona 14 - Guatemala

Lomito Funghi
Lomito Funghi

Un lugar escondidito en z14. Muy rico la pizza es muy buena y la limonada deliciosa con el toque perfecto de menta fresca. Lo único que bajo un poco de calidad ya que el lomito con queso de cabra ya no sabe igual de cuando empezaron. Antes sentías la potencia peculiar y distintiva del queso de cabra pero ahora no nose si cambiaron de queso o chef. Recomiendo bruschetta de tomate y reducción balsámica.

Muy bonito lugar, la comida es deliciosa lo mejor son las pizzas y el servicio es excelente. Lo único malo es que no cuentan con parqueo se tiene que dejar el carro en el calle.

La pizza es buena! el servicio también es muy bueno. El ambiente es una casa acomodada a restaurante y no es lo mejor en cuanto a comodidad o lugar lindo! pero no esta mal.

• Prosciutto San Danielle y pepperoni

Definitivamente el ambiente italiano es super agradable, verdadera comida italiana. Me gustó la ambientación y la música. Lo único negativo es que no hay parqueo pero sí hay quién cuide carros aduera.

Lindo lugar, muy acogedor y privado👌🏻 la comida muy rica, La atención de los meseros muy buena conocen bien los platos, sin embargo había algo de humedad en el ambiente de adentro, la parte de afuera del restaurante perfecto para degustar 👌🏻

Me en canta todas las pizzas no puedo desir cual es mi favorita y las en saladasmmmm es favulosas lo

La pizza muy buena, el lugar es tranquilo y super romántico, excelente para una date o un almuerzo tranquilo, el Personal fue amable pero creo que les falta estar un poco mas pendientes de los detalles

Las mejores pizzas en Guatemala. Deliciosas entradas como el tartare de atún y los calamares picantes. La pana cotta tiene un toque de hierbas que le brinda un sabor inexplicable. El lugar es un pequeño por lo que es importante reservar.

• tiramisu
  • Panna Cotta