06/10/2018

• Miércoles, 7 NOV

5 Av, 14-24 - Zona 14 - Guatemala

Lomito Funghi
Lomito Funghi

El lugar es excepcional, con mi esposa nos gusta frecuentarlo por su ambiente particular, muy casero y tranquilo, música agradable y excelente atención. Las entradas y las ensaladas son muy buenas, pero sin duda lo mejor son las pizzas, a nosotros en lo particular son unas de las que más nos gustan en la ciudad. Tienen una amplia variedad de vinos por copa y por botella. Lo recomiendo.

La mesera que nos atendió desde un inicio se portó increíble, amé la pasta picante (es la única picante en el menú). De entrada un carpaccio de lomito, copa de vino blanco pinot grio y pueden elegir entre aceite de oliva normal o picante. El lugar es pequeño pero divino

Tiene el potencial para ser un buen restaurante, por ubicación y platos en el menú; pero en el control de calidad se quedan cortos. Pizza en horno de leña pero masa undercooked. Los raviolis con sabor muy plano. El carpaccio único plato que salva la tarde.

• Antipasto - Carpaccio di Manzo

Una joyita escondida con un carpaccio irresistible y una pizza deliciosa. Los vinos son exquisitos y muy bien seleccionados para maridaje. Un lugar callado y tranquilo para una date romántica.

Es un restaurante acogedor con buena atención y rica comida italiana. La pizza que sirven es al estilo italiano con pedazos de queso esparcidos sobre la masa.

Este lugar es una joyita. Es pequeñito, acogedor con un ambiente muy agradable y privado. La comida siempre es excelente, la ensalada Romanza es mi favorita, sus pastas son buenísimas. Tiene pizzas artesanales también. De entrada recientemente probé los portobellos rellenos y estaban de chuparse los dedos. Es un lugar ideal para ir a una cena romántica o con amigos en donde se puede platicar a gusto y comer exquisito.

Un restaurante pequeño pero muy cómodo las pastas son muy buenas un auténtico sabor un buen servicio de meseros el ambiente es cómodo

Comida italiana recomendada. Las salsas de la pasta son deliciosas, los ingredientes de la pizza frescos y diferentes. Buena selección de vinos.

• Rissotto
  • Pasta con mariscos y vino blanco