25/06/2019

• Sábado, 6 Jul
  • Domingo, 7 Jul

5 Av, 14-24 - Zona 14 - Guatemala

Lomito Funghi
las ensaladas y el carpaccio de pulpo son deliciosos..!
Lomito Funghi
las ensaladas y el carpaccio de pulpo son deliciosos..!

Lugar con agradable ambiente para almuerzos de trabajo. Atención personalizada, comida deliciosa y buena selección de vinos. Recomiendo el Pappardelle al Funghi e Prosciutto 👌🏽

• Pappardelle al Funghi e Prosciutto

Uno de los mejores restaurantes en la ciudad. Todo es delicioso, recomiendo pedir los calamares picantes, de verdad es la mejor entrada que he probado y combinado con una pizza en horno de Leña es delicioso! El lugar es pequeño y acogedor, ricos vinos y postres, sugiero el panacota 😋

El plato de carpaccio de pulpo bastante recomendable, lugar agradable, la única mejora que podrían hacer es el parqueo ya que solo cuenta con dos o tres espacios en la calle, tiene seguridad pero son insuficientes

• Prosciutto San Danielle
  • Antipasto - Carpaccio Di Polpo

El restaurante es pequeño y hermoso. La comida es sorprendentemente exquisita!! Todo está rico. Pero no pueden perderse la entrada de Calamares picantes , son deliciosos. Fuimos un grupo de 9 personas y prove todo, pizza, pasta, mariscos, camarones..... Y las bebidas también muy buenas, yo tomé Martini Sucio y Sangría. El lugar es recomendado para ir en pareja.

Un lugar pequeño pero muy lindo! La vez que lo visitamos pedimos un risotto espectacular 🤤 y la pizza también estaba deliciosa. Un excelente lugar para ir a comer comida italiana

Me gusta mucho del Posto, es un bonito lugar, es muy acogedor. Toda la comida es excelente y el muy personal es muy profesional y servicial

Un lugar escondidito en z14. Muy rico la pizza es muy buena y la limonada deliciosa con el toque perfecto de menta fresca. Lo único que bajo un poco de calidad ya que el lomito con queso de cabra ya no sabe igual de cuando empezaron. Antes sentías la potencia peculiar y distintiva del queso de cabra pero ahora no nose si cambiaron de queso o chef. Recomiendo bruschetta de tomate y reducción balsámica.

Muy bonito lugar, la comida es deliciosa lo mejor son las pizzas y el servicio es excelente. Lo único malo es que no cuentan con parqueo se tiene que dejar el carro en el calle.

Lindo lugar, muy acogedor y privado👌🏻 la comida muy rica, La atención de los meseros muy buena conocen bien los platos, sin embargo había algo de humedad en el ambiente de adentro, la parte de afuera del restaurante perfecto para degustar 👌🏻