María Raquel G.

María Raquel G.

Crítico

128 Ranking mes
Miembro desde: Octubre de 2018
09/10/2020 María Raquel G.

Delicioso y siempre hay 2x1. El servicio es rápido, es confiable y de las mil veces que he pedido, nunca me han fallado.

02/03/2019 María Raquel G.

Cómo el nombre lo dice, espléndido! Todo fue súper agradable, desde el servicio hasta la comida. Ordenamos un panini Sausalito (delicioso) y una Crêpe de Espinaca, la cuál, por ser gratinada supuse sería un platillo muy pesado, pero estaba mucho más ligera de lo que imaginé y la porción fue la correcta, aunque un poco faltas de sabor. La atención del mesero fue espectacular. Lo que no fue de mi total agrado fue la limonada con coco, demasiado ácida y dulce. Relación calidad-precio: 9/10.

• Platos Fuertes - Crepas de Espinaca
  • Paninis - Sausalito
02/03/2019 María Raquel G.

La relación calidad-precio es pésima. Pagué Q.30 por una porción de pastel de chocolate y Q.30 por una porción de zanahoria y ambas estaban secas, con sabor a premezcla de caja. El de zanahoria fue el peor, la cobertura no estaba cremosa como se espera de este tipo de pastel; estaba tan mal preparada que aún podían sentirse los granos de azúcar. Además, aún cuando consumí en el restaurante, me sirvieron en platos de duroport y cubiertos plásticos, totalmente antiecológico e innecesario.

22/10/2018 María Raquel G.

La relación calidad-precio de la comida es muy buena. Manejan menús de temporada lo que permite probar variedad de platillos y no aburrirse con lo mismo. De igual manera los combos 2 de 3 o el 3 de 3 son excelentes para probar de todo. Los desayunos son excelentes y los panqueques con Nutella son mis favoritos. Lamentablemente, el servicio y atención al cliente es bastante deficiente.

• Panqueques con Nutella
Foto de Maple y Tocino