17/04/2019

San Martin (Varieta)

C.C. Plaza Varieta, Local 12 - Zona 16 - Guatemala

San Martin tiene un ambiente agradable, el sabor de los sándwich y ensayas son muy buenos. El café que sirven es de muy alta calidad! Excelente para postres

Mr gustaba ir después de la u, por una cena que fuera sana. Pero la atención me dejaba que desear. Después, la comida siempre rica

San Martin es un lugar que nunca falla. Ofrecen buenos desayunos y tambien buenos almuerzos. La comida es muy buena, tiene buen sabor. El lugar no es tan bonito a comparacion de otros San Martin.

Servicio lento, cobranza lenta, quitaron los helados. Excelentes croissants, la ensalada Santa Fe es muy buena. Lunch meal buenos y accesibles.

En lo personal me encanta la comida de San Martín, el servicio es entre regular y bueno en la mayoría de sucursales, en esta tuve una experiencia buena, no excelente pero si mejor que en otras.

Es un buen lugar para ir a pasarla bien. La comida es muy buena, como siempre. Las sopas son lo mejor.

• 2 de 3

El servicio fue extraordinario, Carlos mesero muy atento , siempre atento a la orden y hizo sugerencias adecuadas , muy buen sabor de la comida

La comida es deliciosa, el servicio si es un poco lento.. Pero plaza varieta me gusta y la san Martin también

Es un restaurante pequeño a comparación de los demás, el servicio es mas lento de lo normal pero la comida muy rica como siempre.