08/05/2022

San Martin (Varieta)

C.C. Plaza Varieta, Local 12 - Zona 16 - Guatemala

Los desayunos son buenos y muy abundantes, además de que tienen muchas opciones. En esta ocasión elegí un Tecpaneco, que incluye además de un par de huevos, frijoles, longaniza de tecpan, dobladas rellenas de quezo, pan, jugo y café. El servicio es bueno, aunque podría mejorar. Los locales son bonitos, y por lo general amplios. Sin dudar, lo recomiendo.

• Desayuno Tecpaneco

la comida es buena y hay variedad de opciones. El servicio también es bueno. Los combos 2 de 3 resultan convenientes. Sugiero probar la pizza balsámica con tocino

• Pasta de Pollo y Loroco

Esta San Martín está ubicada de lo mejor! el parqueo es enfrente a dos pasos de la entrada del restaurante por eso me gusta mucho, más la terraza al aire libre que no todas lo tienen, por estos tiempos definitivamente una excelente San Martín! La atención es muy buena y el servicio. rápido! me encanta la presentación del dos por tres la sopita de tortilla con media ensalada Santa Fe una perfecta combinación! El postre tartaleta de higo con helado! divino! súper recomendado

• croissant de pollo con esalada de papa
  • sopita de tortilla y ensalada ssanta fe

El área interna del restaurante es muy pequeña, pero tiene mesas en el exterior. La atención y la comida excelente. Parqueo muy amplio.

Medidas actuales. El clásico 2 de 3 con crema de papa y un sándwich de pavo. La crema siempre una delicia. Para rematar una promoción de café latte con pastel y este fue de chocolate...muy bueno y el café siempre excelente.

• Lunch - Dos de Tres