M T.

M T.

Salir a comer es uno de los oasis en medio del trabajo.

3 Ranking mes
Miembro desde: Febrero de 2022
Tipo de comida favorita: Italiana
Vino favorito: Merlot
07/04/2024 M T.

Me gusta este rinconcito. Un lugar acogedor y la comida muy deliciosa. Lo que me gusta son los menús del día y desayuno.

• fetushini Alfredo con lomito
03/04/2024 M T.

Es un lugar típico guatemalteco. Cabaña agradable y en medio de la naturaleza. Una comida regional típica. Con 100 desayune bien acompañada de un pay de mora delicioso y Artesanal.

• el campesino
02/04/2024 M T.

Las pizzas son una delicia, los mojitos super frescos. Aunque es pequeño es acogedor y agradable el lugar se los recomiendo para darse un gusto gourmet en una pizza al horno Artesanal.

02/04/2024 M T.

Un lugar con comida Mexicana, con una temática muy agradable en el lugar. La comida variada y los precios muy buenos para el lugar. Les recomiendo un pozole pequeño de entrada, tacos de barría y de postre un pastel de elote. Allí gaste 100 sin contar la bebida.

• Molcajete
  • Flan
  • postre de elote
  • Posole
31/03/2024 M T.

Pues el espacio es suficiente para alguna reunión. La comida esta bien. Pero se los recomiendo cuando no sean días festivos por que es complicado el servicio y pues la comida cambia. Creo que cuando voy solo es por la accesibilidad del lugar y si alguien mas lo propone. Aunque por los precios podría ser mejor. Pero no es de mis favoritos.

16/03/2024 M T.

Las sopas y páginas son super deliciosos, delicados y frescos. Las bebidas tan refrescantes y un lugar muy agradable. Se lo recomiendo para un lunch

26/02/2024 M T.

Bueno la comida no es refrigerada, ni industrial. Aunque debes llevar tiempo suficiente para que te sirvan. Pero sus estrellas son los postres de temporada

08/12/2023 M T.

Aunque el lugar es acogedor deja mucho que desear el servicio. Sin mencionar la comida. Antes la Estancia en general se hizo popular por la carne y sus embutidos. Pero ahora han bajado muchísimo sus asados. Evidentemente un restaurante que se tarde 35 minutos en servirte y que al hacerlo lleven las guarniciones por pausas y hasta los tenedores cuestan que te lleven impiden una grata degustacion de un plato con una calidad media hecha. En general al poner tu queja en su libro. Este estaba lleno de quejas. Jamás había visto un libro de quejas tan usado. En fin amigos si van a la estancia eviten ser exigentes en su paladar.

24/11/2023 M T.

Pueden comer 2 desayunos por uno y el servicio de los meseros es excelente le dan café en refil. Y las tortillas del comal están ricas, suaves y calentitas. Un lugar para ir solo, amigos. Familia o grupo de trabajo. Se los recomiendo

19/11/2023 M T.

Me gusta saúl zona 10 es muy rica la carta de temporada y me gusta el ambiente. Siempre es una experiencia probar lo de temporada así nos mantienen disfrutando una deliciosa experiencia

Foto de Teresa`s Bistro

Teresa`s Bistro