13/07/2019

Los Cebollines (Majadas)

Parque Comercial Majadas - Zona 11 - Guatemala

sopa de tortilla
sopa de tortilla

Restaurante tipo comida mexicana, un lugar clasico de comida mexicana en la ciudad. Menu amplio y sin variar por mucho tiempo (tiene su pro y contra). El clasico entrada de cortesia que es nacho con tomate asado es delicioso y su chile tipo habanero es "pica-rico"

• Taquiza para 4 personas

Buena variedad de platillos con buen sabor, Ponen entrada con nachos y unas salas muy ricas de cortesía la atención es muy buena, la sopa azteca es deliciosa y el plato de chalupas con sopes delicioso todo acompañado de su buena salsa. La costilla tiene un muy buen sabor. Mala calidad y poca cantidad en los platos que tienen con promoción u oferta.

Soy necia y creí que porque dejé pasar cierto tiempo el servicio mejoraría no fue así, mala experiencia del domingo ir a desayunar buffet con la familia, meseros mal educados, las butacas del área de juegos alguna viejas y rotas, el colmo al solicitar un familiar que le cambiaran los frijoles volteados por parados indicó que no se podía porque el gerente tiene que autorizarlos, problemas porque nos ubicaron mal, sin el número de lugares solicitados, y el mesero enojado que le bloqueamos el paso en un lado, mala experiencia, menos mal la comida ayudó a quitar el mal sabor una pupusas deliciosas preparadas a gusto del comensal, me dí cuenta que no fuimos los únicos con inconvenientes ya que con la anfitriona se estaban quejando del servicio dos señoras.

Es un buen lugar para ir con amigos por unas frías, el servicio es bien atento en todo momento... la comida podría mejorar

• Flan de la Abuelita

Fui a un evento de cumpleaños, sus nachos deliciosos como siempre, nos pasaron una entrada de tacos, otro 2 pinchitos de pollo, arroz con cebolla y elote, verduras, todo rico, ambiente agradable, servicio rapido, todo rico recomendado

• postre eventual
  • tacos eventual
  • plato eventual

Un buen lugar para ir a desayunar, tienen buffet y promociones con ciertas tarjetas. Ideal para ir con la familia.

La comida es muy rica, el ambiente bastante agradable para ir en familia. Los fines de semana aveces se mantiene bastante lleno y no se consigue ni parqueo ni mesas, hay que ser pacientes.😉

Uufff!! La comida es muy rica, diferentes platillos. Los tacos son mis favoritos, no digamos al enchiladas. La verdad que solo puedo decir buenas cosas de este restaurante.

• tacos de camaron
  • Carnitas

Excelente servicio y comida Para mi uno de los mejores cebollines por atención y calidad en sus platos! Vivo cerca de cebollinos de zona 10 pero siempre prefiero ir al de Majadas la atención es 100% Y sus plastas siempre fresco recomendado el guacamole, chirmol echo en la mesa, tacos al pastos, queso fundido y chorizo, y su indiscutible nacho de la casa!

Sus nachooooos 🤩♥️ me volví adicta a ellos, sus desayunos son delicioso y con el toque hogareño que le dan a todo en espaciales a los panes dulces 💕