30/08/2021

Los Cebollines (Majadas)

Parque Comercial Majadas - Zona 11 - Guatemala

sopa de tortilla
sopa de tortilla

Me gustó mucho el ambiente, música en vivo y la atención de todo el personal fue excelente, era un buffet de tacos así que todo estuvo rico, seguramente dada la cantidad de personas que habían ya al servirte la comida estaba fría.

• buffet taco

Fuimos a desayunar con la familia. Hay un excelente servicio y la comida estuvo muy bien. El ambiente estuvo bueno.

• 100% Mexicanos - Omelette Los Cebollines

Ambiente muy agradable y amplio parqueo, variedad d comida y servicio muy bueno! promos en desayuno almuerzo y cenas, bebidas súper deliciosas

En esta época de pedidos a domicilio, siendo la única opción los cebollines lo ha aprovechado bien y por ello se les felicita, y debo decir que delicioso. Sigamos apoyando.

Siempre me ha gustado este lugar por el concepto, y si preparan ricos platillos estilo mexicano de buen tamaño pero podrían mejorar en cuanto al sabor algunos platos como el caldo tlalpeño y los tacos.

• Especialidades mexicanas - Quesadillas de comal
  • Picosita
  • Torta de Chorizo

Un restaurante de comida mexicana, e internacional. Me gusta mucho la atención y que hay algunos platillos que los preparan en frente de uno. Los menús ejecutivos muy buenos, de las mejores opciones X valor recibido.

Buen ambiente. Porción de alimento de acuerdo al precio. Variedad en el menú y promociones interesantes. Recomiendo no dejar enfriar los alimentos porque se ponen grasos. Parqueo limitado en comparación al espacio del restaurante. Salones para eventos.

• Asados tipicos

Fuimos con unos amigos y esta vez solo se sentía un gran relajo y el ambiente no estaba agradable. Poca atención y los Nachos no estaban tan ricos, pero el queso muy buenib

• 100% Mexicanos - Omelette Los Cebollines

• buffet taco