19/09/2018

• Jueves, 4 OCT
  • Viernes, 5 OCT
  • Sábado, 6 OCT

Parque Comercial Majadas - Zona 11 - Guatemala

El buffet de desayuno es muy recomendable, hay amplia variedad y con muy buen sabor, tanto en comida como en bebidas

En las oportunidades que he ido con amistades el ambiente es bueno y la comida es buena ya que su menu mexicano de tacos y carnitas es bueno

Entorno meramente mexicano, los taquitos de alambre super ricos y la ensalada fenomenal... Me gustó el ponche de frutas estuvo delicioso

• tacos de alambre con extra queso oaxaca

Me encantó el servicio especial que le dieron a mi papá porque le hicieron una sopa especial por una operación !!! La comida riquísima y atención 💯 Súper RECOMENDADO. 🚨 El precio de el tablazo no incluye bebida

• Para compartir - El tablazo

El ambiente del lugar es bastante bueno, tiene amplio parqueo, la comida deliciosa sin embargo los caldos dejan mucho que desear, mi recomendación son los tablazos y el pastel de elote!

• Para compartir - El tablazo

La verdad es primera vez que utilizamos este servicio de reserva y la experiencia desagradable la anfitriona de Los Cebollines una joven de nombre Alejandra la deberian de enviar a cursos de relaciones humanas y atención al cliente intensivos grosera y altanera, el ambiente en el restaurante excesivo calor por el partido y no pudieron abrir las ventanas, la atención de meseros lenta a pesar que el servicio fue de buffet lo poco requerido demorado y no se dejo propina lo cual molesto e insistieron que dejaramos pero consideramos que eso es un reconocimiento al buen servicio, :( no volveremos a Majadas

Excelente opción para ir con niños ,la pasamos fenomenal y aprovechamos el buffet matutino para degustar platillos mexicanos deliciosos, algunos preparados al gusto y bebidas naturales

Ambiente agradable, buena atencion, deliciosa comida. Aunque a mi parecer para lo que pagas la porcion es pequeñs. Lugar sugerido para ir con familia o amigos.

• tacos de alambre con extra queso oaxaca