24/03/2019

Los Cebollines (Majadas)

Parque Comercial Majadas - Zona 11 - Guatemala

sopa de tortilla
sopa de tortilla

Los cebollines en general es un buen restaurante, pero el de majadas por alguna razón tiene un servicio de menor calidad, sus meseros no están del todo atentos y a veces confunden las órdenes, en general del lado de la comida tiene el mismo sabor que en otros cebollines.

• Quesadillas

Hay que llegar temprano porque aunque es grande se llena rápido. Las mejores margaritas y cuando hay mariachis en vivo el ambiente es bastante alegre.

Siempre vamos con mi esposo el último viernes del mes porque es " all you can eat de tacos " Y son deliciosos con tortillas recién hechas. Me encanta

Me encanta el concepto el lugar súper amplio sus instalaciones muy bonito con un estilo muy único los desayunos estilo bufete de los más exquisitos tienen que probarlos 😍👌

Buen restaurante degustacion de salsas hechas en el momento muy buen ambiente la atención faltó un poco no me dieron la bebida refill en su momento toco hablar con otra persona de la que me atendió para servirme la en su momento

• Sopa de Tortilla
  • almuerzo

Ambiente espectacular, sabor delicioso como todo su menú para mí la porción está bien y las gringas son deliciosas y para los que les gusta comer mucho las tengas son abundantes

Personalmente me gusta la comida del lugar, tiene un excelente sabor, pero es algo cara a mi parecer, para los que no se llenan con poco tendrán que pedir al menos 2 porciones de tacos. Es recomendable ir varias personas y pedir un tablazo, es una de mis comidas preferidas en el lugar. Igual hay variedad de comidas para cada gusto. Por cortesía te preparan una salsa verde, roja o mixta, buenísima, la acompañan con Nachos propios del lugar para que puedas comerle. Las bebidas son buenas y grandes. El lugar es amplio pero a veces se llena y hay que esperar hasta 40 minutos para tener una mesa. Tiene buena iluminación y ventilación por el techo alto, las ventanas abiertas y el espacio al aire libre.

Tienen buena comida, ambiente agradable y los precios son accesibles, en lo personal me gusta la promoción de tacos que tienen cada inicio de mes