22/05/2019

Los Cebollines (Majadas)

Parque Comercial Majadas - Zona 11 - Guatemala

sopa de tortilla
sopa de tortilla

Es un buen lugar para ir con amigos por unas frías, el servicio es bien atento en todo momento... la comida podría mejorar

• Flan de la Abuelita

Fui a un evento de cumpleaños, sus nachos deliciosos como siempre, nos pasaron una entrada de tacos, otro 2 pinchitos de pollo, arroz con cebolla y elote, verduras, todo rico, ambiente agradable, servicio rapido, todo rico recomendado

• postre eventual
  • tacos eventual
  • plato eventual

Un buen lugar para ir a desayunar, tienen buffet y promociones con ciertas tarjetas. Ideal para ir con la familia.

La comida es muy rica, el ambiente bastante agradable para ir en familia. Los fines de semana aveces se mantiene bastante lleno y no se consigue ni parqueo ni mesas, hay que ser pacientes.😉

Uufff!! La comida es muy rica, diferentes platillos. Los tacos son mis favoritos, no digamos al enchiladas. La verdad que solo puedo decir buenas cosas de este restaurante.

• tacos de camaron
  • Carnitas

El desayuno buffet es bastante variado, en salado y dulce! El servicio es de buena calidad. Cafe y leche es ilimitado en los desayunos.

Excelente servicio y comida Para mi uno de los mejores cebollines por atención y calidad en sus platos! Vivo cerca de cebollinos de zona 10 pero siempre prefiero ir al de Majadas la atención es 100% Y sus plastas siempre fresco recomendado el guacamole, chirmol echo en la mesa, tacos al pastos, queso fundido y chorizo, y su indiscutible nacho de la casa!

Sus nachooooos 🤩♥️ me volví adicta a ellos, sus desayunos son delicioso y con el toque hogareño que le dan a todo en espaciales a los panes dulces 💕

Los mejores bufetes de desayuno, servidos a un precio accesible y con buena variedad. Es bastante agradable para disfrutar con la familia, amigos o la pareja, a no ser que sea un día domingo que resulta algo tedioso lo solicitado del lugar.