30/07/2022

La Parrillada

Calzada Roosevelt, 24-55, - Zona 11 - Guatemala

Un ambiente agradable, muy buena atención de nuestro mesero, la sazón bastante rica. Desayunos variados. La carta de desayunos 2*1 es muy limitada.

• Huevos sobre tortillas con queso chancol

Muy agradable lugar tanto para desayunar como para almorzar, lamentablemente es muy pequeño y cuesta conseguir un espacio cuando está lleno, la atención muy deficiente ya que no se esmeran en atender rápido y bien, pero la calidad de la comida muy buena y el precio me parece justo, sobre todo hay para elegir varias opciones, incluso hay muy buenas ofertas y promociones!

• Parillada para 2!

Carne no vino al termino que la pedí, nobes un puyazo prime viene un pedaxo de 6 onzas y dos guarniciones pero por 100.00 esta más o menos.

Bueno yo no pediría entrada a la hora de comer carne. Pero postre no tiene que faltar. El ambiente es familiar eso me gusta a diferencia de otros lados los precios aun están buenos.

• tacos de Lomito.

Es un restaurante ideal para una buena carne asada a un precio accesible. Tienen buenos menús para dos personas con todo incluido. Sin duda un lugar muy bueno

Excelente lugar. Los sabores exquisitos y únicos. La carne asada en su punto exacto. El servicio muy bueno y el ambiente muy cómodo

• flan
  • puyaso

Sábado a la hora del almuerzo y hay marimba en vivo. Buena atención de los meseros, además de ser uno de los restaurantes de parrilla más (si no es que el más) infravalorado en relación calidad/precio. Pagas la mitad de lo que pagarías en algún otro restaurante para comer un puyazo estándar. Buena comida, excelente precio.

• Picadillo de chorizo
  • Puyazo

Un ambiente muy bonito al estilo colonial, la atención y servicio es muy buena. La comida muy rica y a un muy buen precio y cuentan siempre con ofertas buenas.

• pollo a la parilla
  • lunch mixto