17/11/2018

La Parrillada

Parrillada

Calzada Roosevelt, 24-55, - Zona 11 - Guatemala

Muy buena comida, platillos que satisfacen y precio accesible, la promoción de platillos para 2 personas muy buena y la mantienen siempre.

El restaurante es bonito pero parecía jardín infantil con niños corriendo pues no hay área de niños. El lomito tenía mal sabor, no parecía lomito y a pesar que lo cambiaron no fue una buena experiencia. Los meseros muy pocos para atención, sin embargo muy amables.

Todo lo que pedimos estuvo delicioso, aparte de que el precio es muy accesible y la calidad y cantidad lo valen. El servicio muy amable y el ambiente muy tranquilo. Súper recomendado.

• parrillada para dos

Una de las mejores opciones en parrillada los precios son accesibles y el ambiente es bonito la atención es buena

Lo recomiendo por la buena atención que les brindan a sus clientes, la comida es abundante y los precios ni digamos, súper accesibles, todo el tiempo tienen promociones. La carne muy rica.

Tiene parrilladas para 2 personas desde 109.00. Muy buena carne, la sirvieron en el término solicitado. Las tortillas las hacen en el momento. Excelente servicio .

• parrillada para dos