18/02/2020

La Parrillada

Calzada Roosevelt, 24-55, - Zona 11 - Guatemala

Muy ricos los desayunos, bue a porción y que buen detalle el taco que tenía el plato. Les recomiendo el lugar

• Huevos revueltos

Deliciosa carne cocinada al gusto, las guarniciones son perfectas y las bebidas preparadas son una deleite al paladar, el lugar es ideal para realizar reuniones familiares u oficina.

• parrillada para dos personas

Exquisito desayuno huevos y tomate, frijolito recién hechos, crema, salsa roja muy buenas cantidades. Cumplió con un antijito: taco chapín 😋

• Folklorico

Mi restaurante favorito, excelente servicio tienen unas promociones en parrillada muy buenas me encanta la promoción de puyazo recomiendo este lugar muy bueno!

Muy buen restaurante he llegado en varias ocasiones y siempre pido la promoción de puyazo por 130 muy rico la verdad,súper bien atendidos y lo único que deberían de incluir al menú sería la carta de bebidas alcohólicas ya que no lo tiene la carta solo te dicen si hay si uno pregunta pero muy buen restaurante es mi FAVORITO ?🥰🥰♥️

• postre
  • parrillada de puyazo

He tenido la oportunidad de ir a desayunar que es lo que más he podido y tengo tiempo, y sus desayunos son deliciosos desde una avena o panqueques 🥞 hasta unos chilaquiles es súper típico y te atienden tan bien👏🏻

• Empredados

Los desayunos son bien deliciosos los meseros son bien atentos y amables con buena atención es un buen lugar para reuniones de trabajo amigos y familiares 🎉🎉🎉🎉

Me gusta que el menu tenga en su mayoria platos para compartir en pareja, ademas sirven una carne asada al gusto bastante buena y no digamos la pieza de chorizo es muy bueno. La ensalada queda re rica con cualquier aderezo, lo recomiendo

• plato para dos

• Folklorico