29/08/2020

La Parrillada

Calzada Roosevelt, 24-55, - Zona 11 - Guatemala

Excelente lugar. Los sabores exquisitos y únicos. La carne asada en su punto exacto. El servicio muy bueno y el ambiente muy cómodo

• flan
  • puyaso

Sábado a la hora del almuerzo y hay marimba en vivo. Buena atención de los meseros, además de ser uno de los restaurantes de parrilla más (si no es que el más) infravalorado en relación calidad/precio. Pagas la mitad de lo que pagarías en algún otro restaurante para comer un puyazo estándar. Buena comida, excelente precio.

• Picadillo de chorizo
  • Puyazo

Un ambiente muy bonito al estilo colonial, la atención y servicio es muy buena. La comida muy rica y a un muy buen precio y cuentan siempre con ofertas buenas.

• pollo a la parilla
  • lunch mixto

Muy ricos los desayunos, bue a porción y que buen detalle el taco que tenía el plato. Les recomiendo el lugar

• Huevos revueltos

Deliciosa carne cocinada al gusto, las guarniciones son perfectas y las bebidas preparadas son una deleite al paladar, el lugar es ideal para realizar reuniones familiares u oficina.

• parrillada para dos personas

Exquisito desayuno huevos y tomate, frijolito recién hechos, crema, salsa roja muy buenas cantidades. Cumplió con un antijito: taco chapín 😋

Mi restaurante favorito, excelente servicio tienen unas promociones en parrillada muy buenas me encanta la promoción de puyazo recomiendo este lugar muy bueno!

Muy buen restaurante he llegado en varias ocasiones y siempre pido la promoción de puyazo por 130 muy rico la verdad,súper bien atendidos y lo único que deberían de incluir al menú sería la carta de bebidas alcohólicas ya que no lo tiene la carta solo te dicen si hay si uno pregunta pero muy buen restaurante es mi FAVORITO ?🥰🥰♥️

• postre
  • parrillada de puyazo